Matrimonios

Repostería Austral Valdivia

Valdivia Ver mapa

Información

Repostería Austral Valdivia deleitará a los novios con las dulces preparaciones que ofrece para su matrimonio. La pareja de enamorados recibirá un servicio personalizado, ya que la idea de sus expertos es crear una torta para la celebración de su unión, con la cual queden más que satisfechos. Los ingredientes que usarán los profesionales serán seleccionados en base a sus gustos, para que ustedes sean los primeros en disfrutarlos.

Productos que ofrece

Un matrimonio es un momento importante, por ello el equipo de repostería de la empresa cuidará todos los detalles de las preparaciones que tendrán en su celebración. Para grandes eventos cuenta con un catálogo especial, en el cual los novios encontrarán los siguientes productos:

  • Tortas de matrimonio
  • Postres
  • Trufas
  • Tartaletas
  • Brochetas dulces

También les ofrecen deliciosos canapés de salmón, palmitos y camarón, entre otros, para el cóctel que dará inicio a su banquete nupcial.

Zona de servicio

Un amplio listado de recetas dulces ideales para su matrimonio, encontrarán en Repostería Austral Valdivia. Una pastelería situada en la ciudad de Valdivia, en la Región de Los Ríos.

Mapa

Cau Cau, 5534 Valdivia (Valdivia)

Mapa de ubicación(Repostería Austral Valdivia)

Otros proveedores de Valdivia para tu matrimonio

Proveedores