Allure Bridals

Cada año, las firmas más importantes de diseño de vestidos de novia traen las nuevas tendencias para inspirarse. Allure Bridals es una de ellas y con su más reciente colección, solo dan ganas de decir frases de amor porque realmente sus propuestas son una maravilla que sacan suspiros.

Aquí podemos ver principalmente looks románticos donde los peinados de novia quedan en un segundo plano, centrando toda la atención en los dramáticos diseños. De hecho, la mayoría de las imágenes muestran a las novias con pelo suelto, ideal para quienes quieren lucir su cabellera al viento el día de su boda.

A continuación, te dejamos las tendencias más destacadas de la nueva colección de Allure Bridals; diseños que te dejarán derechamente sin aliento.

Sacados de un cuento de hadas

Allure Bridals

Lo que más podemos ver en lo nuevo de Allure Bridals son los vestidos de novia estilo princesa. Harta pomposidad y dramatismo, perfecto para aquellas mujeres que jamás optarían por un vestido de novia sencillo o minimalista. El encaje y el tul se toman estos diseños que están hechos para causar un impacto superior al momento de caminar al altar.

Corazones y sensualidad

Allure Bridals

Si bien, hay varios tipos de escote, uno que predomina en los diseños de Allure Bridals es el escote corazón. Una tendencia clásica al estilo Hollywood antiguo, que nunca ha dejado de ser sexy y que ha sabido ir adaptándose a los nuevos tiempos. ¿Quieres agregar un toque sensual a tu look de novia? Entonces ya sabes cuál es la mejor opción.

Sirena al altar

Allure Bridals

No solo las princesas deslumbrarán con Allure Bridals, también lo harán las sirenas. Y es que el corte sirena en vestidos de novia con encaje viene fuerte esta temporada y se trata de un estilo que resalta mejor que ninguno la figura femenina, haciendo que cualquier mujer luzca sensual y poderosa.

Cuello halter

Allure Bridals

Allure Bridals también se suma a la moda del cuello halter, que este año toma fuerza y tiene gran protagonismo entre los diseños para novias. Imposible no lucir estilizada y elegante con esta tendencia que cada vez cobra más adeptas en todo el mundo.

Para mostrar un poco más

Allure Bridals)

Si lo que quieres es mostrar piel, opciones hay varias. Los vestidos de novia sin espalda son una perfecta alternativa que te hará lucir sexy en cosa de segundos, pero también está la opción de jugártela con un escote pronunciado en la pierna. ¿Cuál te acomoda más? Ahí es decisión de cada una, lo importante es que te sientas a gusto y más deslumbrante que nunca.

¿Lista para brillar? Con estas ideas de vestidos de novia 2018 ya estás más que preparada para ese gran día, donde tras meses con tu anillo de compromiso y la espera que parecía no terminar, por fin podrás dar el sí. ¡Mucha suerte en este nuevo paso de tu vida!