Los nuevos vestidos de fiesta de Rosa Clará sorprenden por sus acabados impecables y finos detalles. Corresponde a un catálogo ecléctico que transita entre distintas telas, cortes y colores, ideal si deseas deslumbrar como invitada, tanto si la postura de anillos de matrimonio será al aire libre o al interior de un salón. Pero no solo encontrarás vestidos largos y cortos, sino también elegantes enteritos. Estos últimos, por ser trajes de una pieza, son perfectos para llevar con peinados recogidos y aros en clave XL. Revisa todo sobre este catálogo a continuación.

Vestidos de noche

Los vestidos de fiesta largos de Rosa Clará, idóneos para lucir en matrimonios de noche, vienen cargados hacia los detalles en pedrería y encaje. Exquisitos modelos, ya sean estrechos u holgados, en los que predomina el georgette elástico, aunque también aparecen refinadas creaciones en crepé, lúrex, terciopelo y tafetán. Corresponde a un catálogo generoso, donde encontrarás modelos con cuerpos con abalorios, faldas drapeadas, lazos XL, fajines, espaldas escotadas, sutiles transparencias, plumas en los hombros y aberturas en las faldas, entre otros ornamentos.

Si bien la firma se inclina por vestidos en colores fuertes como negro, azul, morado y rojo, también destacan diseños en tonos más suaves, como crudo, plata, celeste o verde salvia.
Y si se trata de telas estampadas, la firma apuesta por los vestidos en jacquard, que representan una opción igualmente sofisticada para lucir de noche. En este estilo sobresalen amplios vestidos con bolsillos, faldas tableadas y trajes de efecto dos piezas, en colores en la escala del gris y el azul.

Vestidos de día

Los vestidos de fiesta 2020 de Rosa Clará también incluyen propuestas más frescas para bodas diurnas de primavera-verano. Es el caso de un ligero diseño de muselina blanca con falda plisada; de un suave modelo de encaje con escote en V en rosado; o de femeninos vestidos de crespón, que se caracterizan por su estampado floral en colores pasteles. Si bien son largos hasta los pies, con cualquiera de ellos te sentirás cómoda y liviana. Ahora, si prefieres los vestidos de corte midi, Rosa Clará los incorpora en diversas versiones en su nuevo catálogo.

Desde diseños sobrios en crepé, encaje o georgette elástico, hasta modelos más llamativos repletos de pedrería o en jacquard. Entre los vestidos midi destacan colores como el rosa palo, el beige, el gris magenta, el turquesa y el azul. Si asistirás a una postura de anillos de oro a media tarde, tendrás varias opciones para elegir, ya sea una celebración de estilo informal o más sofisticada.

Mangas y escotes

Tanto en los vestidos de noche como en los de cóctel, la firma pone especial relevancia en las mangas. De este modo, además de exhibir modelos con mangas largas, cortas y francesas, Rosa Clará incorpora varios diseños con mangas murciélago, mangas abullonadas, mangas pañuelo, mangas farol o mangas globo, entre otras opciones. Un detalle que le confiere carácter propio a cada creación. Y con respecto a los escotes, predominan los vestidos con escote barco, redondo, en V, bardot e ilusión, mientras que deslumbran a su vez pronunciados escotes en la espalda.

Monos y dos piezas

Si no te convencen los tradicionales vestidos, Rosa Clará ofrece una amplia selección de enteritos para matrimonio o jumpsuits. Además de cómodos y elegantes, se trata de una prenda de tendencia que estiliza la figura y se adapta a los diversos escenarios. Siempre con pantalones holgados tipo palazzo, destacan monos de georgette elástico o gasa; con mangas largas o sin ellas; con cuerpos con pedrería o lisos; con escote halter o en V, entre otras alternativas. Encontrarás modelos en negro, rojo, coral o azul, aunque también en binomio negro-blanco, muy presente en todo el catálogo. No obstante, si tampoco te acomodan los jumpsuits, la casa española propone unos hermosos trajes de dos piezas compuestos por blusa y falda en telas como crespón o georgette. Si buscas un diseño femenino y original, te encantará un traje con falda de lunares, escote camisero, fajín y flor en el hombro. ¡Te robarás todas las miradas!

Aunque el vestido de novia será el más fotografiado, le seguirás muy de cerca si te inclinas por un diseño de la etiqueta Rosa Clará. ¿Lo mejor de todo? Que encontrarás desde los clásicos vestidos de fiesta negros, hasta seductores diseños de sirena con encaje y full pedrería. ¿Ya revisaste toda la colección 2020 de la firma española?