Si asistirás a una postura de anillos de matrimonio el 2019 y ya comenzaste la búsqueda de tu vestido de fiesta soñado, en la más reciente entrega de Eleni Elias encontrarás mucha inspiración.

Y es que esta firma de moda, perteneciente al grupo Demetrios, propone diseños muy versátiles que podrás lucir, por ejemplo, con un estupendo peinado recogido o una joya solitaria, de acuerdo a tu estilo.

Negro matizado

Los nuevos vestidos de Eleni Elias le devuelven al negro el protagonismo que nunca debió perder en los matrimonios. Así, aparecen elegantes diseños confeccionados en tul, encaje y pedrería, que exaltan la feminidad de la invitada al máximo, a la vez que suavizan el tono entre las transparencias.

Vestidos de silueta sirena con bordados florales, patrones geométricos e incrustaciones en cristal, entre otros detalles, complementados con escotes en V, barco, corazón, halter e ilusión. Y destaca en particular un original vestido de fiesta negro con falda de tul plisado en A, abertura lateral, cinturón joya y un cuerpo que juega sutilmente con las transparencias. ¡Todo un deleite a la vista!

Monos

Los también llamados enteritos para matrimonio aparecen con fuerza en esta colección a través de distintos modelos. Así, por ejemplo, sobresale un juvenil mono en color rojo con pantalón tipo palazzo y crop top con tirantes y pedrería. 

No obstante, si prefieres el pantalón recto, la firma de moda propone un sofisticado modelo en azul, con cuerpo con encaje, manga casquillo y hasta una chaqueta para cerrar el look. Ideal para asistir a una boda en el día o un matrimonio civil.

Siluetas holgadas

Para el 2019, Eleni Elias propone vestidos de fiesta largos y holgados en llamativos colores como turquesa, rosa palo, salmón, verde y celeste.

Vestidos de faldas princesa, evasé y línea en A confeccionados en gasa, organza, tul y encaje, que destacan por sus delicados detalles. Entre ellos, cuerpos con bordados 3D, incrustaciones de lentejuela y pedrería, juegos de transparencias, espaldas ilusión y fajines drapeados, entre otros.

Todo azul

Los vestidos de fiesta azules, en distintas tonalidades y estilos, marcan tendencia en lo nuevo de Eleni Elias para el 2019. Se destaca, por ejemplo, un sofisticado traje de silueta sirena en azul marino con escote hombros caídos y una flamante cola, perfecto para quienes buscan un vestido de inspiración minimalista.

No obstante, si deseas una propuesta mucho más sensual, te seducirá un diseño recto de efecto dos piezas, con falda alta en azul marino, vertiginoso tajo lateral y un delicado corpiño en tono nude con pedrería. Simplemente irresistible.

O, ¿qué tal un estampado para estrenar en un evento menos formal? Sin perder un ápice de elegancia, te verás mucho más fresca y jovial enfundada en un vestido holgado de tul y encaje, con estampado floral y escote bardot en color azul cobalto. Todo un acierto. 

¡Ya lo sabes! Cualquiera sea tu estilo, posiblemente encontrarás un modelo que saque lo mejor de ti. Así, te lucirás al dedicarles unas frases de amor a los contrayentes al momento de que estos alcen sus copas de novios para brindar. ¡Harás el 'salud' como la invitada más chic!