Los vestidos de fiesta 2019 de Ida Torez, agrupados en la colección “Diosas”, exhiben acentos muy particulares, como la composición de colores y la riqueza en sus detalles.

Por lo tanto, si serás testigo de una postura de anillos de matrimonio y aun no sabes qué usar, en este catálogo encontrarás toda la inspiración que buscas, desde vestidos de fiesta largos de líneas suaves, hasta entallados trajes con lentejuelas.

Siluetas fluidas

Vestidos de estilo princesa y de línea A predominan en este catálogo "con lenguaje propio, un toque de individualismo, emoción sincera y carácter travieso", según indica la firma.

De este modo, sobresalen vaporosas faldas de gasa o tul plisado, acompañadas de cuerpos ilusión o corpiños tipo malla con tirantes lenceros o escote corazón.

Atractivos diseños que perfilan delicadamente la figura femenina y que aparecen en colores pasteles, aunque también en rojo, negro y blanco.

Todos ellos, modelos que se caracterizan por la minuciosidad de los cuerpos, engalanados con abalorios intrincados, bordados multicolores y metalizados, plumas, encaje, colas y cinturones finos. Resaltan también delicados diseños con manga campana, manga globo y manga con efecto tatuaje en color, así como la irrupción del escote deep-plunge.

Confeccionados en mikado, en tanto, aparecen otros vestidos de faldas más amplias y bolsillos, en colores rojo y celeste.

Sensualidad en colores

¿Deseas un vestido ajustado para intercambiar tus anillos de oro? Entonces te encantarán los trajes de silueta sirena en crepe o encaje que propone la firma para el 2019.

Se trata de elegantes creaciones que llaman la atención especialmente por sus patrones estampados en clave bicolor, pues combinan blanco y negro, azul y blanco, o blanco y rojo, entre otras tonalidades.

Deslumbra además la belleza de sus escotes halter e ilusión, mientras que las espaldas desnudas le aportan a cada pieza un toque extremadamente sensual. Inclínate por un peinado recogido para que la exhibas aún con más precisión. 

Fino glamur

Por otra parte, para las amantes del negro, la colección "Diosas" trae de regreso este color en todo su esplendor y en diversas formas. Así, por ejemplo, aparecen vestidos de fiesta negros íntegros, pero también delicadamente matizados con blanco, ya sea a través de las faldas o el escote.

Asimismo, incorporan detalles muy llamativos, como cuerpos con transparencias, pétalos en 3D, tirantes con pedrería, mangas con vuelos y remates de falda con godets de tul.        

Ahora, si lo que buscas es impregnarte de glamur, también encontrarás unos diseños de silueta sirena confeccionados en tejido lentejuela, con efecto degradado y maravilloso escote en V con detalle bordado, entre otras propuestas firmadas por Ida Torez.

¡Ya lo sabes! Si te toca dedicarles unas frases de amor a los novios en el discurso oficial, prepárate para robarte el protagonismo con tu outfit de invitada. Eso sí, no olvides tu tapado para vestido de fiesta para cerrar el look con broche de oro.