Cada vestido de YolanCris es un sueño hecho realidad. Los tejidos con vida propia y movimiento hacen que la colección Boho Folk sea una joya que toda novia con estilo refinado pero relajado soñará llevar apenas lo vea. Transparencias, encaje chantilly, macramés, croché, colores cremas y marfil... esa es la tónica de los vestidos fuera de serie de una colección Boho Folk que promete lograr un look totalmente sofisticado pero actual y juvenil. Háganse una idea con algunos de los modelos:

Sarria: colonial arquitectónico

Hablamos de arquitectura colonial para referirnos a este vestido. Un despampanante corte A que plasma una figura impecable pero liviana. Los diferentes tipos de encaje que componen el modelo Sarria van dibujando la silueta femenina moldeándola de manera escultural e inmolada.

Para este tipo de diseño hay que ser discreta con los accesorios, evitando no sobrecargar el look.

Laietana: estilo flamenco

Un vestido único y que sale completamente de lo común. Los flecos son los protagonistas de este modelo de estilo flamenco pero delicado, con cuello caja. Cabe destacar que los vestidos con mangas son muy románticos pero a la vez glamurosos, y sin duda esta temporada son un must.

El corte y la totalidad del diseño marcan las pautas a seguir a la hora de decidir un peinado. Recoger el cabello podría ser un acierto logrando lucir el encaje maravilloso que cubre todo el cuerpo.

Montbau: sirena boho


Si tu idea es sorpender, este es vestido el indicado. El modelo se llama Montbau, es de corte sirena y luce con transparencias, lo que logra enfatizar en que la figura; por ello es indicado apostar por este estilo si son delagadas y estilizadas.

Si se dan cuenta, la propuesta de maquillaje apunta a labios encendidos con un tono fuerte como el rojo. Descarten los tonos nude, y recuerden que la idea es lucir bellas pero impactantes.

Aragon: atrevido y juvenil

Este diseño es algo más atrevido que los anteriores ya que se caracteriza por mucha transparencia en las extremidades inferiores, dándole protagonismo al fino y maravilloso encaje. Aragon es un modelo ideal para matrimonios de verano: al aire libre como en el campo o en un atardecer en la playa.

Renata: Capas y más capas

Este modelo, Renata, es simple, femenino y sexy. Por sus características de confección, debe ser usado por mujeres de bustos pequeños, pues su escote es prominenete y ligero, y la espalda del vestido es descubierta con lo cual debe llevarse sin sujetadores o similares. Sus diferentes capas harán que el caminar sea inolvidable.

Con YolanCris es difícil elegir cuál es el más hermoso ya que todos son especiales, pero ustedes ¿con cuál se quedarían?

También te puede interesar:

Tips para ser una novia de estilo 100% boho