Si definir la decoración para matrimonio les resultó un quebradero de cabeza e, incluso, les agobió elegir el traje o el vestido de novia, en Orlando podrán descargar toda la energía, relajarse y desconectarse al 100 por ciento. Y es que esta ciudad de Florida los recibirá con los brazos abiertos para que vivan la mejor luna de miel, alojando en un exclusivo hotel. Prepárense para estrenar sus anillos de matrimonio en un lugar lleno de magia y acción.

Parques temáticos

Ya que son el principal atractivo de la ciudad, deben incluir uno o varios parques temáticos en su itinerario de luna de miel. De hecho, son tantas las opciones que les costará elegir, aunque los más populares son “Universal Studios Florida”, “Epcot”, “Disney’s Magic Kingdom”, “SeaWorld Orlando” y “Disney’s Animal Kingdom”. Por su parte, los parques están en constante renovación, así que se sorprenderán sin duda con las nuevas atracciones, “tierras temáticas” y shows de variedades.

Ahora, si también les gusta la adrenalina en el agua y los toboganes de vértigo, entonces no pueden dejar de ir a los parques “Volcano Bay” de Universal y “Aquatica” de SeaWorld. La información sobre horarios y tarifas se las darán en detalle en la agencia de viajes que contraten.

Deporte aventura

La aventura extrema no da tregua en Orlando y así es como la ciudad ofrece una larga lista de actividades para vivir una luna de miel muy especial. Por ejemplo, conducir autos de carrera, volar en un biplano de los años 30 con cabina abierta, aventurarse en un hidrodeslizador en medio de la naturaleza, tener una experiencia de paracaidismo bajo techo o dar un emocionante paseo en globo para admirar el paisaje desde las alturas.

Asimismo, hallarán cientos de lagos habilitados para pescar, pasear en lancha, remar de pie o practicar wakeboarding, entre otras actividades acuáticas. Si estrenarán sus anillos de oro en este destino, vayan preparados con ropa que puedan estropear.

Arte y cultura

Para relajarse entre tanta adrenalina, podrán conocer un poco más sobre la cultura de la ciudad a través de sus galerías de arte, teatros y museos. Estos últimos, que ofrecen experiencias tan diversas, como explorar la historia del Titanic, probar distintos tipos de chocolate, fotografiarse junto a celebridades de cera y despertar la curiosidad científica, entre muchos más. Lo interesante de Orlando es que ofrece una mezcla entre entretenimiento tradicional y moderno que no para de sorprender.

Vida nocturna

Cuando baja el sol, Orlando resplandece y entonces podrán salir a divertirse a los diferentes restaurantes ambientados, discotecas, clubes con música en vivo y bares de comedia, entre otras tantas atracciones. Además, podrán disfrutar de entretenidas cenas a bordo, por ejemplo, en el Pirate’s Dinner Adventure, que ofrece una espectáculo de piratas en alta mar. O experimentar el Sleuths Mystery Dinner Show, que es una cena que se desarrolla en torno a un show de intriga y misterio.

Por lo mismo, vayan preparados o con una estilosa camisa o un vestido de fiesta corto para estrenar en sus veladas más glamurosas.

Shopping

Por otro lado, Orlando es un paraíso para los amantes de las compras, pues encontrarán desde las tiendas más importantes con marcas lujosas, hasta inmensos outlets con ofertas y liquidaciones. De hecho, hallarán tiendas de ropa y accesorios para todos los gustos y presupuestos, por lo que salir de compras será casi una obligación. Además, las boutiques están al aire libre, lo que hace la visita más agradable aún, con una amplia oferta de restaurantes en las zonas de comida.

Tiempo de relax

Y como se trata de su luna de miel, seguro querrán relajarse y dedicarse unas frases bonitas de amor mientras disfrutan de los bellos paisajes. Si es lo que buscan, diríjanse al Parque del Lago Eola, un lugar donde respirar paz y tranquilidad con unas vistas de fondo impresionantes de la ciudad. Asimismo, allí podrán comprar frutas y verduras frescas en un mercado campestre, disfrutar de espectáculos en el anfiteatro, y pasear en un romántico bote con forma de cisne y pedales, entre otras actividades.

Ahora, si quieren relajarse en manos de profesionales, encontrarán en Orlando los mejores Spa Resorts donde se olvidarán de todo. Así, podrán revitalizar su cuerpo y mente con distintos tratamientos, mientras brindan con sus copas de novios, ahora como flamantes recién casados. ¡Ojo!  Encontrarán paquetes especiales para lunas de miel, así que no olviden consultar en su agencia de viajes.

Documentación necesaria

Para viajar desde Chile a Orlando, cuya moneda es el dólar estadounidense, deben acceder al programa de exención de visa (visa Waiver), que permite visitar Estados Unidos como turista por un máximo de 90 días, sin necesidad de ser visado. Por lo tanto, deberán solicitar la autorización para viajar ingresando al Sistema Electrónico de Autorización de Viajes (ESTA), además de contar con un pasaporte electrónico válido y un pasaje de regreso o de continuación.

Ninguna luna de miel será más divertida que en Orlando, así que anímense a vivir la experiencia. Sin duda, acumularán recuerdos imborrables para sumar a su historial, tal como el día en que llegó el anillo de compromiso por sorpresa o el instante en que pronunciaron sus votos con frases de amor improvisadas.