No hay mejor título para el impactante show con el que Pronovias cerró la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week que "Beyond the Stars". Y es que literalmente, lo fue. Un espectáculo más allá de las estrellas en todo el sentido de la palabra. Cada aspecto de la puesta en escena llevaba al espectador a imaginarse flotando en el espacio... en ese universo infinito; pero en esta ocasión, en vez de estrellas fugaces, lo que iluminaba el paso eran los vestidos de novia de la colección Cruise de Atelier Pronovias, creadas por Hervé Moreau.

Bastó que apareciera la primera modelo con un diseño blanco impoluto, en un vestido recto con escote V profundo y hombros aglobados -que incluso podrían recordar los estilismos ochenteros-, para que el público se transportara a otra dimensión. Una pasarela compuesta por piezas de arte únicas, inspiradas en "La Novia" de Marc Chagall, obra desde la que nació esta sorprendente colección de Atelier Pronovias.

La gran noche Atelier Pronovias 

Un desfile extraordinario de principio a fin con vestidos que mostraron un trabajo de artesanía excepcional y que, a través de las formas, tejidos y detalles dieron cátedra de innovación en una variedad de siluetas que iban desde vestidos de novia sencillos y característicos de la firma de corte sirena, A y evasé, hasta elaborados vestidos de novia cortos, dos piezas y dramáticos princesas.

El volumen en mangas y hombros, logrado gracias a cortes asimétricos y juego de texturas que creaban ondas, dio paso a una colección versátil para mujeres atrevidas que no temen salir de status quo, incluso para el día en que intercambian sus argollas de plata frente a sus seres más queridos.

Elegantes piezas de trajes - pantalón con blazer de calce perfecto, que hacían al mismo tiempo de capas, aparecían como los modelos ideales para vestidos de novia civil modernos o para novias que se alejan del protocolo; mientras que distintas versiones de diseños de corte sirena en telas lisas o en vestido de novia con encaje semitransparentes de largas colas, recordaban el halo de belleza y feminidad de Pronovias.

Con el objetivo de representar a distintos tipos de mujeres, Hervé Moreau exhibió una amplia variedad de cortes y estilos que iban desde los más minimalistas hasta los más elaborados. De este modo caminaron por la pasarela un elegante vestido recto de manga larga y cuello barco con detalle de encaje en la cintura y una larga capa; un vestido ajustado semitransparente con pedrería, profundo escote V, manga larga y juego de texturas en 3D en uno de sus hombros. Una pieza que destellaba como si miles de estrellas estuvieran posadas sobre él. Y dos magníficos vestidos de novias de estilo princesa uno en blanco y otro en un azul marino, idénticos. Las capas sobre capas de tul que con sus ondas otorgaban volumen a falda y hombros, daban la ilusión de estar sobre nubes caídas del cielo. Entre otros impecables diseños.

Inspirado en las constelaciones

La noche se hizo presente con todo su brillo y esplendor en tendencias metálicas que cobraron vida a través de brocados dorados, platinos y plateados; flecos, transparencias y bordados que daban la impresión de estar mirando la infinita galaxia.

Vestidos con tejidos de pedrerías y diseños de trazos ondulados recordaban constantemente la inspiración de la pasarela: el cielo nocturno, la luna y las estrellas. El universo expresado en vestidos de alta costura que impactaron por sus formas, telas y dramática propuesta con claros guiños al firmamento. 

Cada detalle recordaba la profundidad de las estrellas y la noche, por lo que su último vestido no podía defraudar. ¡Y no lo hizo! "Una novia bajando del cielo" en un vestido con capa de hilos que resplandecía con cada movimiento, fue el plato final para una pasarela de primer nivel y con verdaderas obras de arte. 

Si tienes claro que deseas un vestido atrevido y moderno, e ir en la línea de tus anillos de matrimonio que mandaste a hacer, entonces inspírate en las espectaculares piezas de Atelier Pronovias. Son modelos para todo tipo de gustos y personalidades, que te harán alcanzar las estrellas cuando intercambies las frases de amor de tus votos nupciales.