Erick Muñoz

Puede que los vestidos de novia, las pruebas de traje y las ideas de decoración para matrimonio los tengan agobiados, pero ¿se han puesto a pensar en la luna de miel? Sin duda, se trata de una terapia ideal para desconectarse un rato de otras preocupaciones, sobre todo, cuando esto implica imaginar paisajes de ensueño a los que sólo dan ganas de dedicar frases de amor sin parar.

Ciudad, playa, desierto: sea cual sea el destino que elijan para su luna de miel, lo importante es que sea del gusto de ambos y que, en lo posible, se trate de un lugar que ninguno de los dos conozca. Así podrán verlo juntos por primera vez y celebrar como corresponde esta hermosa etapa que están viviendo.

Por otro lado, es fundamental asesorarse con una agencia de viajes que pueda darles todas las recomendaciones necesarias para una luna de miel inolvidable y sin complicaciones de ningún tipo.

Teniendo todo esto en cuenta, pongan atención con los destinos que, sin duda, serán un hit el 2019.

Ciudades icónicas del mundo

Tokio

La capital japonesa es actualmente una de las ciudades más visitadas del mundo. Su cultura, las luces, la vida nocturna y todo lo que Tokio tiene para ofrecer la hace un destino perfecto para su luna de miel.

Lo que tiene Tokio, por sobre todo, es variedad. Un día pueden estar de compras en Ginza y al siguiente, visitando el templo budista y sacar su lado más espiritual. De más está mencionar la naturaleza y los paisajes, algo que, en general, caracteriza a Japón como país y que los dejará a ambos absolutamente enamorados y queriendo regresar algún día.

París

La ciudad del amor no puede quedar fuera. Se trata de un destino clásico como luna de miel y este 2019 no será la excepción. Aquí las frases bonitas de amor vuelan en cada rincón y las atracciones son muchísimas, entre ellas, subir la Torre Eiffel, visitar Notre Dame o recorrer el Sena en bote. ¿Hacen falta razones? Con París, jamás.

Nueva York

¿Quién puede resistirse a la Gran Manzana? Si nunca han ido, sin duda, será una ciudad que los dejará boquiabiertos con su grandeza. Los panoramas son incontables, pero hay para todos los gustos. El Central Park, el Puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad son algunos de ellos, pero también están los más importantes museos para los fanáticos de la historia y el arte, como lo son el MET y el MoMa.

Dicen que Nueva York es la ciudad que nunca duerme, y están en lo cierto. Hay actividades por montones y si hay algo que nunca ocurrirá será que se aburran durante su luna de miel.

Costas para desconectarse

Malta

Malta es un destino al que se puede viajar todo el año porque su clima mediterráneo ofrece temperaturas suaves en cualquier estación. Sus paisajes costeros son realmente increíbles y paradisíacos a la vista de cualquier turista, y este año ha estado entre los lugares más visitados por gente de todo el mundo, precisamente porque es uno de los favoritos para ir a desconectarse de todo tipo de preocupaciones.

Jamaica

Si lo que buscan es playa, pero a la vez, mucha diversión, Jamaica es siempre una alternativa ideal. Cada año los turistas la eligen como un destino privilegiado para pasarlo bien, ir de fiesta y, al mismo tiempo, relajarse. Por eso, si están agotados después de meses pensando en adornos de matrimonio, cócteles y todo lo que implica planear una boda, Jamaica los hará descansar y divertirse como se lo merecen.

Dentro de Chile

San Pedro de Atacama

No hacen falta razones para recomendar San Pedro como destino de luna de miel. Del norte de Chile, es definitivamente un imperdible y, hayan o no ido antes, elegirlo para celebrar con incomparables escenarios como el Valle de la Luna o las Lagunas Altiplánicas, es algo de lo que no se van a arrepentir. Un lugar mágico e inigualable, sin necesidad de salir del país.

Patagonia chilena

Si lo que prefieren son los paisajes del sur más extremo de Chile, la Patagonia los dejará encantados con su belleza. Consideren llevar ropa abrigada en cualquier época del año, ya que visitar lugares como la Capilla de Mármol definitivamente requiere de una vestimenta adecuada para soportar bajas temperaturas.

Se trata de una alternativa para novios más outdoor y todo terreno, debido a que los panoramas consisten en excursiones y harta caminata para disfrutar de toda la belleza del sur chileno.

Los destinos para la luna de miel son muchos, pero aquí ya tienen una selección de lugares para cuando los peinados de novia, la lista de invitados y las tortas de matrimonio dejen de ser una preocupación. ¡A disfrutar!