Puello Conde Fotografía

Si ya tienes listos tus anillos de matrimonio y has avanzando bastante en la revisión del vestidos de novia, y de cuál será el peinado de novia que llevarás ese día, entonces es tiempo de pensar en la fotografía y en lo que deseas para tu álbum. Sin duda, el fotógrafo es el experto; sin embargo, nunca estará de más sugerirle algunas ideas y, más aún, si se trata de fotos en movimiento.

¿Habías escuchado ya sobre este concepto? A pesar de que la fotografía en sí misma es estática, es posible expresar dinamismo mediante la utilización de algunas técnicas que los profesionales manejan. Por lo tanto, si quieres innovar con esta tendencia -sin dejar de lado las clásicas fotos, por supuesto-, aquí te proponemos 6 opciones en movimiento para que no olvides pedírselas a tu fotógrafo.

1. La salida de los novios de la iglesia

Hacienda Linderos

Un clásico que no puede faltar en el álbum de matrimonio. Ya sea si los invitados les lanzan arroz, burbujas o pétalos de rosa, el momento de la salida de los novios sí o sí debe quedar inmortalizado en movimiento. Verás que el resultado es maravilloso.

2. Todos saltando

Marcos Leighton Fotógrafo

Otra imagen que resulta muy entretenida con esta técnica es cuando todos saltan a la vez y la cámara los captura en elevación. Puedes formar grupos para hacer esta foto, primero con los padrinos y amigos más cercanos, luego con los padres y hermanos, con las damas de honor y así. Además, qué divertido será ver las fotos de tus amigas saltando con los vestidos de fiesta cortos, que compraron especialmente para moverse y bailar sin ningún problema.

3. El lanzamiento del ramo

Daniel Esquivel Fotografía

Otra infaltable. Pídele a tu fotógrafo que esté atento para que capture ese momento exacto en que el ramo va cayendo y las solteras se están empinando para alcanzarlo. También será una buena foto el instante mismo en que lances el ramo.

4. Globos al aire

Lightshoot Fotografía

Una foto en movimiento que queda muy linda es cuando se sueltan globos de colores al aire. Con el cielo como telón de fondo, esta imagen dará la sensación de que los globos realmente se van trasladando. Si has elegido una decoración de matrimonio campestre, debes hacer esto sí o sí.

5. Durante el brindis

Si deseas crear un atmósfera mágica durante el momento del brindis, suelten burbujas o lancen papelitos de colores una vez que alzen sus copas de novios y hagan el primer salud. Así, el fotógrafo podrá capturar ese momento exacto y, mejor aún, con el efecto de movimiento. Esta misma idea pueden replicarla durante su primer baile de recién casados.

6. Pelo al viento

Belén Cámbara Make up

Las imágenes en las que se juega con el viento y el movimiento del velo, así con el pelo de la novia, suelen quedar frescas y elegantes. Por lo tanto, si te inclinas ese día por peinados de novia con pelo suelto, no dejes de buscar esta fotografía. El profesional sabrá cómo conseguir el mejor resultado.

Ya sabes que las imágenes serán tu tesoro más preciado, así que no temas innovar con este tipo de fotos vanguardistas. Relájate, juega y, sobre todo, pásalo bien. Ahora, si deseas innovar también, en otros aspectos, te recomendamos que revises originales frases de amor, tanto para anillos de compromiso, como para incluir en tus partes, minutas y tarjetas.