Si estrenarás próximamente tu anillo de matrimonio y ya comenzaste la búsqueda del vestido de novia ideal, te encantará descubrir esta colección, especialmente si quieres sentirte como una princesa en tu gran día.

Los colores pasteles y estampados; los corset con amarras en la espalda, pieza que parecía olvidada en el mundo nupcial; los amplios ruedos de las faldas, los vestidos de novia sin espalda con fabulosos escotes, entre otros diseños, te transportarán a un mundo de fantasía para una novia que se caracteriza por lo romántico de su estilo.

Las princesas son protagonistas

Miss Paris se renueva en esta colección de vestidos de novia de estilo princesa con exquisitos detalles, como apliques florales en 3D, lazos, pedrería bordada, telas superpuestas y abalorios intrincados, entre otros.

Además, la casa de moda le suma un toque de sensualidad a sus vestidos través de escotes de tipo corazón, ilusión y palabra de honor. Todos ellos, diseños confeccionados en telas delicadas como tul, organza, encaje o raso y donde el corset juega un rol fundamental.

Drapeados y midi 

Por otro lado, Miss Paris recurre a las telas drapeadas para otorgarle a sus vestidos un aire de solemnidad. Así, aparecen diseños de corte en A y evasé con extraordinarios cuerpos sumergidos en tejidos drapeados. Corresponde a un recurso de la alta costura que, de paso, ayuda a estilizar la figura si es lo que deseas lograr sin mayor esfuerzo.

Ahora, si lo que buscas es un vestido de novia para el civil, hallarás también diseños de corte midi que te cautivarán por su comodidad, feminidad y dulzura. ¡Tul y encaje hacen la fórmula perfecta!

Colores para novias románticas

El color es una de las principales atracciones de este nuevo catálogo, pues la firma parisina incorpora distintas tonalidades como celeste, crema, púrpura, melón y rosado.

De este modo, se aprecian originales vestidos para novias que les gusta innovar pero que, sin embargo, desean conservar las líneas clásicas de un vestido de novia tradicional. Propuestas con las que acertarás, sin duda, tanto si eres una novia romántica, como de inspiración vintage o shabby chic.

No obstante, si prefieres un color tradicional, igualmente cada diseño está disponible en variaciones de blanco y marfil.

La delicadeza de los estampados

Las creaciones en telas estampadas son otro sello de la colección 2019 de Miss Paris, ideal para aquellas novias que buscan sorprender en su postura de anillos de oro con un traje algo diferente, pero delicado. Así, encontrarás vestidos con print floral, ya sea con los motivos ubicados estratégicamente o, bien, cubriendo la totalidad del modelo.

Entre ellos, destaca un hermoso ejemplar de corte princesa y escote corazón, confeccionado en organza y estampado en suaves tonalidades balerina-rosa. Perfecto para lucirlo con un peinado recogido que deje al descubierto tu escote.

Espaldas que enamoran

Finalmente, las espaldas llaman la atención también en esta colección de moda nupcial, pues la firma repara en ellas con especial dedicación y prolijidad. Espaldas abiertas con escote en V, con escote trapecio o con escote ojo de cerradura se suman a los detalles de encaje en tul ilusión y efecto tattoo lace que engalanan las espaldas de los distintos modelos.

Por otro lado, si elegirás un traje de novia en color, puedes inspirarte en los tonos de tu decoración para matrimonio, en el ramo de flores e, incluso, en la cobertura de tu torta de matrimonio, pues la idea es mantener una armonía en todos los detalles de tu celebración. ¡Nadie quedará indiferente con tu look nupcial!