Londres es una moderna ciudad, con un especial atractivo. Ahí podrás visitar históricos castillos, iglesias y museos, además de recorriendo sus principales calles. Si son amantes de las grandes ciudades, rodeadas de gente de todas partes y con mucha carga cultural, esta es la ciudad perfecta para su luna de miel.

Te recomendamos algunos lugares que no pueden dejar de visitar, tomen nota:

  • Camden. Es un lugar donde encontrarás diversos mercados, sin duda una de las zonas más multicultural de Londres, por lo que es muy atractivo de visitar. Se encontrarán con personas  de todo el mundo.
  • Hyde Park. Es uno de los parques más grandes de Londres central, el cual es reconocido por su Speakers Corner, una pintoresca esquina ubicada al noreste de la plaza. Además les recomendamos  visitar el Memorial de Diana, Princesa de Gales.
 
 
  • Palacio de Westminster. Es la sede del Parlamento del Reino Unido, me atrevería a decir que es uno de los lugares más famosos alrededor del mundo. En ese mismo lugar, al  noroeste del palacio podrán observar el famoso big ben, el cual se encuentra en una torre llamado  Elizabeth Tower.
  • London Eye. Es uno de los miradores más altos del mundo, tiene aproximadamente 135 metros de altura. Éste es también nombrado Millenium Wheel y fue terminada en 1999 aunque no se inauguró hasta Marzo del 2000. Es un lugar que ofrece una hermosa vista panorámica, muy recomendable de visitar.
  • Piccadilly Circus. Es una de las plazas más famosas de Londres. Si son amantes de la moda y las compras les sugerimos visitar  las diferentes tiendas y boutiques que inundan las calles aledañas.
  • Palacio de Buckingham. Es la residencia de la familia real y sin lugar es una parada obligatoria si vas a Londres. Podrán acceder al interior del palacio y recorrerlo un poco. No dejen de asistir al cambio de guardia, un espectáculo digno de admirar.

Ya lo saben, si lo que buscan es una ciudad moderna, cosmopolita y llena de cultura y tradición, Londres será su mejor opción.