Pucón y Villarrica están ubicadas en el sureste de la novena región de nuestro país, se destacan por ofrecer hermosos atractivos naturales, en los que además pueden realizar diversas actividades que seguro los mantendrán muy entretenidos.

La vegetación de bosques con hermosos cerros, su diversa y frondosa fauna, parques nacionales, termas, centros urbanos y lagos son ideales para disfrutar del viaje de novios. Es el lugar perfecto para las parejas amantes de las actividades al aire libre, como las caminatas, el nado, la vela, la pesca, entre otros.

 

 

En este lugar se combina la arquitectura y las tradiciones de los colones alemanes que llegaron a Chile en el siglo XIX con los ritos y costumbres mapuches, lo cual hace muy actractivo ver como las hermosas casas de madera a orillas del lago y disfrutar de una exquisita comida tipica del sur de Chile.

En cuanto al clima, podemos decir que es templado de tipo lluvioso, el cual a medida que se acerca el invierno se vuelva más frío y aumentan las lluvias. En verano las temperaturas oscilan desde los 30°C, en el que puedes disfrutar de mucho calor, hasta 18°C, con posibilidades de intensas lluvias sureñas. 

Si vienes a este hermoso lugar no puedes dejar de visitar el Lagos Villarrica, Los Ojos del Caburgua,  Colico, Huillipilún, Calafquén, Parque Nacional Huerquehue, Parque Nacional Villarrica, Playa Blanca, Playa Negra, Salto del León, Termas de Panqui, Volcán Lanin, Volcán Villarrica.