La petición de matrimonio ha sido desde hace siglos y en la mayoría de los países atribuida sólo a los hombres. Poco a poco, la cultura ha ido cambiando y son cada vez más las mujeres que deciden cambiar este paradigma y ser ellas las que piden la mano de sus novios.

Así es cómo también han ido apareciendo joyerías que ofrecen anillos de compromiso para hombres, considerando que son muchas las novias que llegan en busca de anillos de oro o de plata para pedir matrimonio, aunque lo más tradicional suele ser un reloj como símbolo de compromiso.

Si es tu caso y además de estar pensando en vestidos de novia, estás barajando ideas originales para pedirle matrimonio a tu pareja, entonces pon atención. Estos tips te encantarán.

En el lugar donde se conocieron

Es una de las maneras más románticas de pedir matrimonio. Llévalo a ese lugar donde tuvieron su primera cita o en el que cruzaron miradas por primera vez. Las frases bonitas de amor fluirán inmediatamente y la sorpresa de la argolla de plata, lo dejará 100% impresionado.

En su restaurante favorito

Esta opción es fácil de llevar a cabo, ya que siempre existe una buena excusa para ir a comer algo rico en pareja. Planifica una cena romántica en su restaurante favorito y procura que nada lo haga sospechar lo que se viene. En el momento más inesperado, saca el anillo o el reloj tú misma o idea alguna manera más sorpresiva, como poner el regalo bajo la servilleta o pedirle al mozo que la traiga junto con los platos que pidieron.

En el concierto de su banda favorita

Si es un fanático de la música, invítalo al concierto de su artista o banda favorita. Cuando estén tocando la canción que más le gusta, sorpréndelo. A ver si logras superar el récord de más emociones por segundo.

Con la ayuda de su mascota

¿Tu pareja tiene una mascota que adora con su vida? Entonces aprovecha la oportunidad para también hacerla partícipe de este importante momento. Puedes colgar el regalo de su collar y cuando le haga cariño, se llevará una sorpresa que no podrá olvidar.

De vacaciones

Javi&Ale Fotografía
Javi&Ale Fotografía

Otra excelente oportunidad, ya que estando de vacaciones te aseguras que ambos estén desconectados y únicamente disfrutando de su amor. Las opciones son varias: en un mirador, en la playa mirando el atardecer, después de hacer algún deporte aventura o en una cena romántica después de haber recorrido una hermosa ciudad. Sobrarán las excusas para que fluyan las frases de amor para dedicar y proponerle pasar contigo el resto de su vida.

En año nuevo

Regala Top
Regala Top

El momento del 3, 2, 1 es una idea que muchos consideran para pedir matrimonio, principalmente porque es una noche llena de felicidad donde lo más importante es celebrar y entregar buenos deseos para el año que viene. En el brindis, asegúrate de poner el anillo en su copa de champaña o una cajita de regalo luego de dar el primer sorbo. ¡No lo podrá creer! Luego entrelacen las copas de novios recién comprometidos, hagan salud y celebren con ganas.

En la vía pública

Franc De León
Franc De León

Si tienes la personalidad suficiente, no tendrás problema en arrodillarte en plena calle para pedir matrimonio a tu novio. Será un momento que ni él ni las personas alrededor podrán superar y probablemente más de algún transeúnte querrá retratar con la cámara de su celular.

¿Ya te convenciste? Ahora a armarse de valor y a atreverse. Los anillos de matrimonio están esperando por ti y ese hermoso vestido de novia con encaje que viste hace tiempo en una vitrina.