David's Bridal
David's Bridal

¿Estás preparando tu outfit nupcial y todos los detalles para tu matrimonio, pero aún no sabes cómo encontrar el vestido ideal? Entonces atenta a este artículo porque en exclusiva para Matrimonios.cl, David’s Bridal nos cuenta todas las novedades para novias 2020 y 2021. Una colección de vestidos de novia 2020 que se caracterizan por su aire etéreo a través de vestidos de novia románticos y elegantes que buscan que cada mujer se sienta libre y ella misma el día de su postura de anillos de matrimonio. Ya sea que elijas modelos llenos de encaje o líneas lisas, con un escote abierto o cerrado, lo importante es que camines segura y feliz en tu gran día. Conoce aquí todos los detalles.

¿Cuál es la tendencia de su nueva colección?

David's Bridal
David's Bridal

En esta nueva colección veremos transparencias tipo ilusión en talle, mangas y espaldas. Las mangas removibles serán tendencia y veremos mangas tanto largas como tipo capa. Lo que la hace una colección etérea, contemporánea y atemporal. En damas veremos líneas rectas, sueltas y brillo es lo que caracteriza esta temporada en la que podremos ver satines, terciopelos y lentejuelas. Los escotes en la espalda jugaran un papel importante para cerrar el 2020.

¿Hay alguna novedad respecto a tejidos o a texturas?

David's Bridal
David's Bridal

Las mangas desmontables y transparencias en talle se mezclan a la perfección con detalles bordados de hermosa pedrería y delicados encajes que nos brindan una colección llena de romanticismo. En damas veremos telas con brillo, satines, terciopelos y lentejuelas.

¿Cuál es el corte de tendencia en sus nuevos diseños?

David's Bridal
David's Bridal

Mínimo volumen en siluetas princesa y línea-A. En damas, siluetas rectas que abrazan el cuerpo son las que veremos en esta temporada.

¿Cuál es el elemento más diferenciador de su nueva colección?

David's Bridal
David's Bridal

En David’s Bridal, estamos orgullosos de nuestra increíble calidad y detalle. Todas nuestras clientas reciben un valor agregado cuando compran con nosotros entre calidad y precio. Esta colección busca cumplir con todas las exigencias de las novias tanto en su look como en el de su cortejo. Nuestros modelos de damas se caracterizan por su versatilidad y buscan cubrir lo que tanto novias como damas quieren, moda y colores, por lo que nuestra paleta tiene los tonos en tendencia de esta temporada.

Muchas novias han tenido que aplazar su boda, ¿qué les recomiendas hacer para adaptar su vestido?

David's Bridal
David's Bridal

Cada una de nosotras visualizamos de manera diferente el vestido de nuestros sueños y sabemos que es el indicado en el momento en que se ilumina nuestros ojos y volvemos a enamorarnos de esa imagen en el espejo. Nuestra meta es lograr que nuestras novias se vean como siempre soñaron, es por eso que sugerimos que busquen no perder la esencia del vestido que las enamoró y asesorarse de manera correcta con nuestros expertos para resolver cualquiera de sus dudas.

¿Tienen algún servicio de ayuda a las novias en este sentido?

David's Bridal
David's Bridal

Contamos con un equipo de expertos tanto en el área de ventas como en el área de alteraciones para que el fit quede perfecto así como opciones de personalización para juntos lograr el vestido perfecto.

¿Pueden hacerlo ellas mismas con algunos complementos de tu colección?

David's Bridal
David's Bridal

Contamos con opciones que van desde hermosos boleros y mangas que pueden complementar cada uno de los vestidos que tenemos para lograr el vestido soñado. Lo recomendable es que se apoyen con nosotros para poder realizar los ajustes necesarios y que el fit quede perfecto.

¿Te inspiraste con estos increíbles diseños? Si buscas un vestido de novia sencillo para combinar con unos aros XL y un peinado de novia elegante o si deseas sorprender a todos con un vestido lleno de pedrerías, entonces esta colección es la indicada para ti. ¡Conoce todos los vestidos 2020 aquí!