Ir al contenido principal
Matrimonios

Vestidos de fiesta Carolina Herrera 2018: ¡Explosión de color!

Dirigida a la mujer actual, protagonizan esta vibrante colección las cinturas ceñidas, los vestidos maxi y las mangas dramáticas, entre otros sellos de la firma.

Carolina Herrera

Muy femenina, vanguardista y cargada al color. Así es la nueva colección primavera-verano de Carolina Herrera, la cual, fiel a su estilo de sus ya reconocidos vestidos de novia, propone vestidos de fiesta elegantes y que marcan la diferencia por su versatilidad.

Además, en lo que respecta particularmente a estas colección, la diseñadora venezolana pone el acento en los colores y texturas. ¡Revisa todos los detalles a continuación!

Cortes y telas  

Diseños con faldas de tul, plumas y paillettes, combinadas con gasa, seda y tejidos ligeros con movimiento, destacan entre las piezas más llamativas del catálogo firmado por la prestigiosa casa de moda.

Asimismo, se roban la atención modelos de caída perfecta en organza, escotes asimétricos, mangas abullonadas, hombros marcados y hasta un gigante lazo de tela cruzando una camiseta, entre otros detalles.

Respecto a los cortes, predominan los vestidos de corte en A, rectos y corte midi, en tanto que las cinturas se ajustan marcando la silueta, en muchos casos, con gruesos cinturones o fajines. Se asoma también, un aire retro en algunos de los diseños que, lejos de centrarse Carolina Herrera en vestidos de fiesta para señoras más tradicionales, lo que busca esta vez es apuntar a la mujer moderna y que se atreve a innovar, independiente de la edad.

Los textiles mate y brillantes, en tanto, conviven en perfecto equilibrio con las texturas metalizadas, estampados múltiples y paillettes.

Estampados

Ya que la discreción no es precisamente el timbre de esta colección, aparecen con fuerza llamativos estampados con franjas de colores, flores y lunares en distintos tamaños, con acabados pintados a mano en los talleres de la diseñadora venezolana.

Pero eso no es todo, ya que grandes cebras, cuadritos tipo años 50 e, incluso, apliques en 3D, se hacen presentes para darle emoción a esta sinfonía de buen gusto y sofisticación.

Todo ello, mientras que el brillo se reinventa en los vestidos de fiesta largos, convirtiéndose en un must infaltable para las invitadas que pretenden impactar con sus piezas de noche en la temporada entrante.

Colores

En esta ocasión, Carola Herrera se decantó por una amplia paleta de colores vivos, destacando el amarillo brillante, el mostaza, el morado y el rosa fuerte entre los tonos protagonistas; en ocasiones, jugando con la técnica del color block.

No obstante, el negro no pierde su lugar de relevancia y así es como figura un elegante traje de dos piezas enteramente de ese color y varios vestidos de fiesta negros que destacan por su glamur. Estos últimos, de pronunciados escotes en V o corazón que lucen bien, tanto con peinados recogidos como con cabellos sueltos.

Opción para el día

El nuevo catálogo de Carolina Herrera también incorpora muchas prendas más informales, como vestidos camiseros de finas gasas, coloridos botones y estampados discretos, además de otros diseños con asimetrías, drapeados, detalles de volantes y hombros descubiertos en rosa empolvado, amarillo y color denim claro, entre otros.

Y aunque no son necesariamente trajes de fiesta, pueden ser una excelente alternativa para matrimonios en el día o bien, ante una postura de argollas con dress code casual.

No se trata del color, de la feminidad, de la elegancia o de los cortes sorprendentes. Es una mezcla de todo eso lo que cautiva de esta colección: moda en su estado más puro. Por lo tanto, si tienes a la vista una postura de anillos de matrimonio, no dejes de revisar este catálogo donde encontrarás, desde vestidos de fiesta azules y amarillos, hasta diseños con brillo que harán que te luzcas como la invitada más chic.