Ir al contenido principal
Matrimonios

¡Novios 2023!: las tendencias en trajes de novio y accesorios que vas a querer conocer

¿Qué trae el 2023 en tendencia de bodas para novios? Los novios salen de su zona de confort y se atreven a probar estilos diferentes.

Te ayudamos a encontrar el traje ideal para tu matrimonio 🤵
Pide información y precios de trajes y complementos a empresas cercanas

Allure Men

El 2023 llega con muchas tendencias entretenidas y diferentes para los novios que se quieren atrever a probar un look fuera de lo común. ¿Estilo tradicional? No te preocupes, la elegancia sin esfuerzo, sencilla y minimalista es una de las tendencias de moda para bodas que se repite entre hombres y mujeres.

¡Ojo! No importa si vas a elegir un look ceñido, pitillo u oversize porque un buen calce es fundamental. Un terno hecho a medida es una compra que todo hombre debería realizar alguna vez en su vida y el día de su matrimonio puede ser la excusa perfecta.

Trajes y vestuario

Lino y tonos tierra

Los novios ya no solo deben vestir con el tradicional esmoquin, la única opción que tenían hasta hace algunos años, hoy pueden jugar con sus looks y adecuarlos al entorno. Para matrimonios al aire libre, en el campo o en la playa, los trajes de lino en tonos tierras son la opción perfecta.

BOSS

BOSS

Total white

¿Quién dijo que el blanco es solo para la novia? Cada vez más novios se atreven con looks monocromáticos 100% blancos, perfectos para un matrimonio de día, al aire libre. No se debe confundir esta tendencia con los trajes relajados de lino o telas naturales; estos son trajes estructurados y muy elegantes, 100% blancos.

Dolce & Gabbana

BOSS

BOSS

Dolce & Gabbana

Estilo oversize

Un look tradicional reinventado es el terno de corte oversize. Pueden ser azul marino, blanco y negro o en tonos grises para ir a la segura; mientras que si buscas un look más atrevido, los tonos pasteles son una alternativa entretenida y diferente para salir de la norma y demostrar tu personalidad a través del vestuario.

BOSS

Dolce & Gabbana

BOSS

Color block y texturas

Para los novios que quieren un look diferente, es momento de probar con los colores que se les ocurra. Pueden combinar colores llamativos o elegir tenidas monocromáticas de colores intensos. ¿Quieren salir 100% de lo tradicional? Prueben con transparencias, encajes o tejidos, un estilo arriesgado y muy cool.

BOSS

Arax Gazzo

BOSS

La elegancia de lo simple

No es necesario tener un traje de 5 piezas para conseguir un look muy elegante. Un terno a la medida, con excelente calce y de los colores indicados es todo lo que un novio necesita para conseguir su mejor tenida para el día de su matrimonio. Sastrería tradicional, con siluetas perfectas.

Tommy Hilfiger

BOSS

Brooks Brothers

Accesorios

Flores

Desde hace un tiempo que los hombres se atreven a usar accesorios florales, desde simples botonier hasta versiones un poco más exageradas. Pero el 2023 termina de romper los estándares tradicionales respecto al uso de las flores en el matrimonio, e invita a los hombres a atreverse a llevar sus propias versiones de ramos o coronas florales. Esta es una forma de compartir el protagonismo y salir de las reglas tradicionales de género.

The Flower Shop

Mocasines:

La inspiración grunge y de los años ’90 llega al clóset de los novios e invitados, quienes ya no solo usan los zapatos formales tradicionales, sino que se atreven con mocasines chunky para un look elegante y rockero.

Por otro lado, para los novios que buscan un look tradicional, elegante y fresco los mocasines de terciopelo con bordados y aplicaciones son una excelente alternativa.

Louis Vuitton

Jimmy Choo

Jimmy Choo

Jimmy Choo

Jimmy Choo

¿Qué te parecen estas ideas de moda para novios 2023? Descubre todo lo que el nuevo año trae en tendencias de matrimonios 2023 y muchos más looks disponibles en nuestro catálogo de trajes de novio.

Te ayudamos a encontrar el traje ideal para tu matrimonio 🤵
Pide información y precios de trajes y complementos a empresas cercanas