Una colección con guiños galácticos fue la que presentó la diseñadora española, Sonia Peña, en la VBBFW. Sus vestidos de fiesta resaltaron no solo por sus brillantes telas de caída ligera, sino por sus sugerentes escotes y sensuales siluetas que mostraron a una mujer tan elegante como enigmática a la vez. 

Si estás invitada a una postura de anillos de matrimonio con dress code de etiqueta, inspírate en estos diseños con inspiración lunar. ¡Te sentirás caminando en la luna!

Vestidos intergalácticos

Vestidos de fiesta largos de corte A e imperio protagonizaron "Trece lunas", la colección 2020 de Sonia Peña. Una pasarela de inspiración espacial, de telas plisadas y fluidas donde los escotes y transparencia se llevaron todo el protagonismo.

Profundos escotes en V, algunos con delicados destellos Swarovski, encajes de rejilla laterales, acentuados vestidos sin espalda e insinuantes tajos en las piernas, hacen de ésta una de las pasarelas más sensuales de la VBBFF

Una propuesta de claros guiños futuristas que se vio reflejada en escotes asimétricos, capas, largas mangas y hasta en hombreras, todo un concepto acentuado por los tonos metalizados que inundaron el show.

El color del espacio

La temática lunar escogida por Sonia Peña permitió una mezcla de materiales con un equilibrio brillante en el uso de texturas y tratamiento de tejidos. De este modo, se distinguieron laminados plisados y delicadas sedas que aportaban movimiento a vestidos de telas lúrex, lentejuelas y detalles metálicos.

Piezas atemporales que buscaban transmitir el reflejo de las estrellas, a través de una gama de vestidos de fiesta azules y degradados, tonos de antracita, plata y el uso del blanco lunar, hasta vestidos de fiesta negros en telas semitransparente y en otras brillantes. 

Si te enamoraste de una puesta en escena galáctica y quieres lucir un vestido de fiesta corto y metalizado, acompañado de un clásico peinado de fiesta de noche, no dejes de revisar esta galería. ¡Brillarás como la invitada más estelar!