Una colección de vestidos de novia inspirada en los paisajes desérticos es lo que presenta Morilee, de la diseñadora Madeline Gardner, en la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019. Diseños de elegantes siluetas y detalles de encaje y pedrería muestran a una novia romántica que sabe resaltar de manera sutil su sensualidad, a través de escotes y sugerentes corset. 

La amplia variedad de vestidos de novia con encaje de distintos cortes, sumado a delicados bordados en los ruedos de los faldones y en majestuosas colas hacen de ésta, una propuesta que enamorará a las novias más soñadoras.

Delicados cuerpos

"Desert Dreams" es una colección inspirada, como dice su nombre, en los paisajes desérticos, pero también en la sorprendente geometría de la naturaleza, en las flores y en las formas suaves de las dunas de arena. Piezas de siluetas estructuradas, pero elegantes que resaltan con gracia cada figura a través de tops y espaldas de encaje y fina pedrería.

Impactantes vestidos de novia estilo princesa con románticos escotes corazón, hombros caídos y V hacen su entrada triunfal en una pasarela de elegantes siluetas y señoriales colas. Mientras que delicados modelos sirena, rectos y A enseñan cuerpos tejidos y colas de tul desmontables que hacen el contraste perfecto entre telas de organza. 

Hecho a mano

Una de las características de esta colección es el trabajo de pedrería con textura dimensional que se refleja en la luz de cada pieza. Tops y faldones brillan sutilmente con cada movimiento, como si fuera una fina capa de arena que brilla a la distancia por el sol.

Un trabajo de alta costura se distingue en cuerpos de encaje, en complejos tops calados y en las terminaciones de faldas y amplias colas bordadas. Sin embargo, gracias a vestidos con siluetas de formas simple y estructurada, se logra ver ese espíritu natural que encarna a la novia Morilee.

Si estás indecisa con tu estilismo nupcial, inspírate en una colección que te hará brillar camino al altar. Verás que las frases de amor inundarán el día en que intercambies los anillos de matrimonio con la persona que amas. Sin duda, una elección ideal para novias románticas y que quieren que su look resalte la ilusión de ese día.