Antiguamente Playa del Carmen era una pequeña aldea de pescadores, hoy en día se ha convertido en un destino turístico muy famoso. Es unos de los lugares de México más visitados por las parejas de recién casados. Este destino está ubicado en el corazón de la Riviera Maya y combina a la perfección bonitas playas, restaurantes y bares nocturnos.

Su clima tropical es ideal para hacer actividades al aire libre, como deportes acuáticos, excursiones, disfrutar de un día de spa  junto al mar, y mucho más.  

Si les agrada la idea de una luna de miel caribeña no pueden dejar de visitar estos lugares:

 

  • Riviera Maya. Es un lugar increíble, aquí podrán disfrutar del servicio all inclusive de sus lujosos hoteles, comer en restaurantes temáticos e ir a bailar a discotecas exclusivas. También podrán conocer diferentes playas y practicar deportes acuáticos como parasailing, surf o buceo. Sin duda lo pasarán muy bien.
  • Conéctate con la naturaleza. Playa del Carmen les presenta la posibilidad de interactuar con la naturaleza y animales propios del Caribe, allí verán ríos de agua dulce, lagunas y cenotes alucinantes en el medio del mar. Hay varias excursiones que les permiten conocerlos de cerca y nadar allí. También podrán conocer los parques eco arqueológicos: Xcaret, Xel-Há y el zoológico de Croco Cun. Allí pueden nadar con delfines, practicar snorkel, hacer tours a zonas arqueológicas mayas y recorridos por la selva en tirolesas, conocer ríos subterráneos y ver espectáculos con lo más representativo de la cultura de México. Un lugar que no tiene desperdicio.
 
 
  • Una tarde de spa. La mayoría de los hoteles del Caribe brindan un servicio de spa y relajación en la playa. Podrán recibir masajes, sesiones de aromaterapia, máscaras faciales o tratamientos corporales… todo junto al mar. Otra opción similar son los temazcales, son baños naturales de vapor donde se fusionan la sabiduría antigua y la botánica maya. Seguro volverán renovados del viaje.
 
  • Tulum. Es un lugar que jamás olvidarán, aquí se conjuga la cultura, la historia y una de las playas más hermosas de la región. Esta zona es arqueológica, cuenta con mucha historia antigua, podrán hacer un recorrido por la zona llevándose postales increíbles. A la vera del mar cerca del acantilado se encuentra una famosa estructura El Castillo, desde allí se puede apreciar el agua turquesa del mar y es el sitio ideal para los amantes de la fotografía y los atardeceres.