Pablo Larenas Fotografía Documental

El día de su matrimonio será uno de los más especiales de su vida. Ponerse el vestido de novia y el traje de novio, ver a todos sus seres queridos disfrutando junto a ustedes y ser testigos de la increíble decoración de matrimonio y ambientación, los dejará más que emocionados. Pero hay algo que no pueden olvidar, y eso es decidir dónde pasarán la noche de bodas.

Esto por supuesto depende de cada pareja. Algunos prefieren descansar después de tantas emociones vividas, mientras otros buscan seguir con la celebración en otro lado. Lo importante siempre es que las frases de amor sean las protagonistas.

Aquí encontrarás algunas opciones para pasar la noche de bodas después de la gran celebración.

En el lugar del evento

Hotel Casablanca

Si su matrimonio será en el salón de un hotel, entonces una excelente alternativa es arrendar una pieza ahí mismo. Es lo más cómodo, ya que después de la fiesta sólo tendrán que subir a su habitación, que incluirá todos los servicios necesarios para pasar la noche; desde el clóset para guardar el vestido de novia con encaje, hasta desayuno en la cama al día siguiente, si así lo quieren.

También hay otros lugares que ofrecen este servicio, como, por ejemplo, las casonas o fundos. Muchas de estas incluyen habitaciones donde también se pueden quedar a alojar otros invitados, como los padres de los novios, los padrinos o los amigos más cercanos que quieran quedarse hasta el día siguiente.

En un hotel cercano

Hotel Acontraluz

Si el centro de eventos no incluye habitaciones, pueden arrendar la pieza de un hotel cercano. Es importante que esta reserva la hagan con tiempo, de lo contrario corren el riesgo de que no haya habitaciones disponibles cuando lleguen.

Se trata de una alternativa muy romántica para pasar su primera noche de casados, ya que podrán estar a solas, hacer un brindis con sus copas de novios y celebrar su amor como corresponde.

En la casa de ambos

Daniel Vicuña Fotografía

Si quieren dedicarse las frases bonitas de amor más románticas, la casa de ustedes es una excelente opción para pasar la noche de bodas. Si ya compartían una casa antes de casarse, les será muy cómodo llegar a este lugar que es el espacio favorito de ambos y que, sin duda, representa lo mucho que se aman.

En caso de que no vivan juntos antes del matrimonio, pero ya tienen una casa donde comenzarán a vivir a partir de ahora, ¿qué más romántico que ir a dormir ahí por primera vez? Será una noche que nunca querrán olvidar.

En una cabaña fuera de la ciudad

Turismo Terranostra

Para los que quieran desconectarse por completo, arrendar una cabaña en la playa o en el campo es una idea que les encantará. Como casi siempre los matrimonios se realizan los viernes o sábados, será una perfecta oportunidad para aprovechar de pasar el primer fin de semana juntos como recién casados. Tengan listas sus frases de amor para dedicar, porque si hay algo claro es que el romanticismo estará en el aire esa noche y los días siguientes.

¿Ya eligieron su lugar para pasar la noche de bodas? Después de la torta de matrimonio, el baile y de tantos vestidos de fiestas, es hora de compartir su primer momento juntos como recién casados. Una noche muy especial que guardarán por siempre en sus memorias.