Fotografía tu Matrimonio

Llegar a la ceremonia sin tu vestido de novia, que tu prometido se case con otra o que no lleguen los invitados a la fiesta, son algunos de los sueños más recurrentes en la etapa previa a intercambiar los anillos de matrimonio y empezar su nuevo proyecto de vida juntos.

Una situación normal, según los expertos en análisis de sueño, que radica principalmente en el estrés, aunque también puede haber otras causas. Por eso, si has tenido sueños similares, tómate un descanso en la decoración DIY de tus copas de novios para leer esto.

1. Que huyes de tu boda

Tiene que ver con inseguridad respecto a algunas decisiones que tendrás que tomar en el corto plazo. Eso sí, no tiene que ver necesariamente con el hecho de casarte, sino, por ejemplo, con enfrentar cambios en el trabajo o la misma mudanza del hogar.

2. Llegar tarde a tu boda

Este sueño lo provoca el estrés debido a los plazos y la ansiedad persistente de que todo salga perfecto. Si sueñas que caminas hacia el altar y nunca llegas, significa que estás agobiada por los preparativos, pues sientes que nunca acabas con ellos.

3. Llegar a la boda sin tu vestido

Casa Morada Centro de Eventos

Si no logras decidirte si llevar o no un vestido de novia corto y te queda poco tiempo, o bien, lo mandaste a hacer y todavía no te lo entregan, representa tu frustración y preocupación. No obstante, si ya lo tienes listo a la espera de ser estrenado, debe ser que algo no te convence realmente, lo que genera que tu subconsciente se altere.

4. Torta nupcial

Julio Castrot Fotografía

Soñar con tu torta de matrimonio simboliza armonía, tranquilidad, y que estás disfrutando plenamente de este proceso junto a tu pareja. Es un augurio de un futuro próspero para los dos. Además, si sueñas con que estás rellenado el pastel tú misma con una cobertura de crema, es una señal más positiva aún.

5. Sortijas

Julio Castrot Fotografía

Otro buen pronóstico. Si visualizas tus anillos de oro en los sueños, quiere decir que gozarás de mucho éxito en todo lo que está por venir.

6. Que nadie llegue a la boda

Refleja preocupación relacionada con tus invitados. ¿Te atormenta el “qué dirán”? Quizás piensas que el banquete no será suficiente y tu mente asimila esas dudas de esta manera a través de los sueños.

7. Quedarse dormida el día de la boda

Dormir en sueños suele estar relacionado con el hecho de tener problemas para hacerlo en la vida real. O sea, es una señal de que hay algo que no te está permitiendo conciliar el sueño como corresponde. Tal vez necesitas pedir ayuda para organizar el matrimonio, ya sea delegar los encintados de matrimonio en los padrinos o el ramo de novia en las damas de honor. ¡Todo sirve!

8. Llegar a la boda sin los votos escritos

Tiene que ver con alguna promesa o compromiso que te está rondando la cabeza. Por ejemplo, si te comprometiste a cuidar al perro de tus amigos, pero no te da el tiempo, o si quedaste con tus amigas de dedicarles un fin de semana y no lo has podido concretar.

9. Soñar con una ex pareja

Soñar con un amor del pasado no quiere decir que lo quieres de vuelta o sigues enamorada de él. Sin embargo, en alguna parte tu inconsciente tiene miedo del paso que estás a punto de dar. Es normal, en todo caso, puesto que se vienen muchas cosas nuevas para ti.

10. Que tu prometido se case con otra

Se traduce como un indicio de que hay una desconexión en la relación y que no se están entendiendo con claridad. Seguramente está vinculado con el estrés pre matrimonial y con que ambos están más preocupados de la organización que de disfrutar el uno del otro.

11. Soñar varias veces con la misma situación

Que se repita un sueño una y otra vez, por ejemplo, llegar a la boda desarreglada, significa que estás tratando de resolver un problema y no lo consigues. Quizás llevas días intentando cuadrar la lista de invitados con el presupuesto y no te resulta. Según los expertos, tendrás el mismo sueño hasta que encuentres una solución.

Como dicen por ahí, “los sueños, sueños son”, así que tampoco te atormentes si sueñas con que se estropea tu peinado de novia por una lluvia o se te ensucia la cola de tu vestido de novia estilo princesa. Al final, son simples alarmas debido a la ansiedad normal de la preparación de un matrimonio.