Ir al contenido principal
Matrimonios

9 ideas para una noche de bodas inolvidable

Después de tanta ilusión y esfuerzo involucrado, su matrimonio debe tener el broche de oro que se merece. Si no quieren pestañear de sueño ni por un instante, tomen nota de los siguientes consejos.

Tanto tiempo soñando con su postura de anillos de matrimonio frente a sus amigos y familiares... Horas y horas destinadas a la organización para definir la decoración del matrimonio, el menú del banquete y el lugar ideal para intercambiar los votos con frases bonitas de amor elegidas con tanta dedicación. Ya lo tienen todo listo; sin embargo, hay un tema que, aunque no deja de ser importante, suele quedar en un segundo plano: la noche de bodas.

Es el momento que marca el inicio de la vida conyugal y, por lo tanto, quedará por siempre en el recuerdo de ambos. La idea es que sea una noche mágica, así que pongan en práctica la creatividad y reúne todos los elementos que sean necesarios para generar un ambiente romántico, íntimo y lleno de pasión.

1. Decoración temática

Independiente si se deciden por la suite de un hotel o por su propia casa, encárguense previamente de armar una decoración temática que sea atractiva para los dos. Por ejemplo, iluminen con velas para generar un ambiente íntimo; mantengan colores claros que ayuden a relajarse o pongan gotas de esencia de canela en algunos rincones, un aroma sensual y penetrante para sentir en la habitación. La idea es que el dormitorio no parezca el de todos los días.

2. Afrodisiacos

Una noche de seducción será mucho más placentera con algunos afrodisiacos que despertarán sus sentidos desde el primero instante. No pueden faltar los chocolates, pero tampoco las almendras, nueces y fresas. Y si quieren algo aún más sofisticado, pidan a la habitación un cóctel de ostras y champaña. De seguro les encantará. 

3. Bajo las estrellas

Si les gusta la naturaleza, cambien la habitación de un hotel por un domo en las afueras de la ciudad. Aunque necesitarán mayor tiempo para organizar todo, sin duda, valdrá la pena pasar la primera noche de recién casados bajo la luz de la luna y el cielo estrellado. Será perfecto, además, para contrarrestar el ajetreo que significó la organización del matrimonio, entre elegir los adornos de matrimonio, hacer el seating plan y tantos otros detalles.

4. Lencería sexy

Es una pieza que no puede faltar. Por muchos años que lleven de relación, este es el momento para sorprenderse más que nunca. Por eso, dejen a un lado sus pudores y prueben con algo nuevo y especial para la ocasión. Si no es una prenda que suelen usar, será aún mayor la satisfacción. 

5. Un regalo especial

Si quieren sorprenderse, preparen un obsequio para entregarse durante la noche de bodas. No tiene que ser algo costoso, pero sí significativo. Por ejemplo, entradas para un concierto, un libro de poemas, un curso de fotografía o cocina o una escapada romántica, entre otras ideas.

6. Juegos eróticos

Si se consideran una pareja más bien convencional, esta es la noche perfecta para romper absolutamente todas las reglas. Atrévanse a incursionar con nuevas posiciones, juguetes eróticos, disfraces y lo que sea que siempre pensaron hacer, pero no se atrevieron por prejuicios. Infórmense sobre el tema y verán que hay un mundo de actividades.

7. Baño de jacuzzi

Para que logren un momento de intimidad y total conexión, una excelente idea es que se tomen todo el tiempo que deseen para disfrutar de un relajante jacuzzi, acompañado de dos copas de espumante o champaña. Podrán compartir impresiones de su celebración, reírse de anécdotas y preparar el ambiente para lo que se vendrá más tarde.

8. Sesión de masajes

No hay nada más reconfortante que recibir unos masajes después de un día agotador, así que apunten esta idea para la noche de recién casados. Eso sí, consigan previamente aceites especiales y no olviden la música para generar un ambiente único.

9. Descansen

Y una última propuesta, si terminaron demasiado agotados por todo el ajetreo del matrimonio, hagan un brindis y acuéstense abrazados a dormir. Disfrutarán igualmente su primera noche de casados y repondrán energías para el día siguiente.

¿Buscar el vestido de novia ideal, hacer la lista de invitados y encontrar la mantelería perfecta ha sido más agotador de lo pensado? ¡Tranquilos! Recuerden que lo más importante es el camino que iniciarán juntos y que, a partir de ese día, podrán despertar cada mañana con una frase de amor y un beso de buenos días.