Ir al contenido principal
Matrimonios

Copy look: Inspírate en el soñado look de novia de Tita Ureta en las playas de Costa Rica

Dos vestidos muy diferentes fueron los que lució Tita Ureta en su matrimonio con Spiro Razis en Costa Rica. Si te gusta el estilo de la periodista, descubre cómo replicar sus outfits a continuación.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

@titaureta

Después de diez años de relación y tras comprometerse el 22 de enero pasado, Tita Ureta y Spiro Razis celebraron un matrimonio simbólico este 26 de mayo.

La ceremonia se realizó en la playa de Jacó, en Costa Rica, ante un centenar de invitados e incluyó varios momentos emotivos para la conductora de televisión y el reconocido skater. Entre ellos, la referencia a los cuatro elementos de la naturaleza, las promesas de amor que se intercambiaron, los discursos de sus seres queridos y hasta la lluvia que cayó tras finalizar el rito nupcial.

En un estilo desenfadado, pero sin perder la elegancia, Spiro Razis (46) lució un traje gris, camisa blanca sin corbata y zapatillas, mientras que Tita Ureta (30) se enfundó en dos hermosos vestidos.

El vestido para la ceremonia

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isidora Ureta 🐚 (@titaureta)

La también surfista escogió para la ceremonia mística frente al mar un vestido de la firma nacional, Nevada Novias, que confecciona trajes a medida y prèt á porter. Y en el caso de Tita, se trató de un vestido de novia de inspiración boho, de corte recto, escote deep-plunge, tirantes de espagueti y espalda abierta en V.

El vestido, que arrastraba además una discreta cola, incluía motivos botánicos de encaje blanco sobre una capa de tul nude semitransparente.

Nevada Novias publicó en su IG unas palabras de Tita Ureta refiriéndose a su diseño. “¡Mi vestido fue amor a primera vista! Lo vi y dije ‘Este es’. Sentí que era yo misma con él, que me sentiría cómoda. Creo que lo más importante es ser uno mismo el día de tu matrimonio, por lo que sentí que con ese vestido me sentiría cómoda y auténtica”. 

Ureta se inclinó por un peinado con pelo suelto con ondas y cargó un ramo de flores rosadas autóctonas costarricenses.

Como replicar el look

@titaureta

@titaureta

@titaureta

En el vestido de novia a primera vista llama la atención el contraste que se provoca entre el blanco y el nude. Si te atrae esta combinación, en los catálogos de Allure Bridals, Madison James y, por supuesto, Nevada Novias hallarás modelos que juegan perfectamente con esa dualidad. Una mezcla de elegancia con modelos que destilan toques de bohemia chic.

Además, tanto los vestidos de novia de Allure Bridals como Madison James comparten con el de la novia el escote deep-plunge. Artesanal, pero a la vez refinado.

El vestido para la fiesta

El segundo look que usó la animadora de “La ruta del agua”, con el fin de estar más cómoda para bailar, fue un vestido corto, ajustado y en color blanco. El diseño contaba con escote halter e incluía anillos que conectaban lazadas entre la falda y el top, dejando así recortes en el área del abdomen.

Sin duda, Tita Ureta deslumbró con este vestido cómodo y fresco, ideal para un festejo en una noche tropical. Y para este atuendo, la figura del bloque de cultura de Canal 13 se decantó por una coleta baja y rígida, con partidura al medio.

Cómo replicar el look

@titaureta

Si te gusta este estilo relajado y con un toque sensual, en la nueva colección de fiesta 2022 de Asos encontrarás vestidos con ciertas similitudes al de Tita Ureta.      

Es el caso de este ligero mini vestido, igualmente en color blanco, el que se asemeja al de inspiración en el escote halter y los paneles en la cintura. Una muy buena opción para aquellas novias que desean sorprender con un segundo vestuario.

¡Mágico, paradisiaco y 100 por ciento personalizado! Así fue el matrimonio simbólico de Tita Ureta y Spiro Razis, que se realizó en un hotel con salida al mar y que incluyó, entre otros proveedores, un buffet con frutas exóticas de la región. Por ahora, la pareja sigue disfrutando de su luna de miel en Costa Rica. 

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas