Las novias por lo general transmiten mucha emoción, pero más aún aquellas novias que de solo mirarlas nos llenan de dulzura y romanticismo, por eso hoy te proponemos un look inspirado en ellas. Las claves para una dulce y romántica novia son el encaje, el oro blanco y algunos toques rosas, este último totalmente infaltable. Y el resultado no podía ser más perfecto. Sin duda es un outfit ideal para novias dulces, románticas y soñadoras que celebran su matrimonio en los fríos días de invierno.

Sugerimos un bello diseño de Jesús Peiró (1), de manga larga y corte recto, elaborado en un bonito encaje que aporta grandes dosis de romanticismo y le da un aspecto muy vintage al look. Para los zapatos hemos elegido un elegante modelo de Pura López (5), con un diseño limpio en el que destaca un lazo que nos ayuda a conseguir ese toque romántico y dulce que buscamos.

Las joyas que proponemos son dos piezas sencillas, pero de gran calidad, ambas de la firma Piaget. La primera es un precioso anillo de compromiso (3) de oro blanco y diamante. Y la segunda son unos precisos aros de oro blanco y diamantes en forma de corazón (4). Y por supuesto, en nuestro look de hoy no podía faltar un delicado ramo de novia (2) como este de Flowers & Co, que combina preciosas rosas, astilbe y paniculata rosa entre otras flores.

  • Vestido de novia de Jesús Peiró, modelo 4073
  • Ramo de flores de Flowers & Co
  • Anillo de pedida de Piaget, modelo g34lk200
  • Pendientes de corazón de Piaget, modelo v11
  • Zapatos de novia de Pura López, modelo Cristina