Viña Los Perales

Además de sorprender a sus invitados con una decoración para matrimonio impecable, pueden preparar para ellos distintos ambientes donde se puedan poner cómodos. Espacios personalizados de acuerdo al tipo de celebración y que pueden señalizar con pizarras con frases amor o mensajes de bienvenida, según sea el caso.

Será un bonito detalle para incorporar en su postura de anillos de matrimonio, pero también muy práctico. Revisen a continuación 6 propuestas que les servirán para inspirarse.

1. Zona lounge

Los Gnomos

Si quieren darle a su matrimonio un toque sofisticado y moderno, entonces una zona de descanso lounge será su mejor opción. Corresponde a un sector generalmente ubicado al exterior, conformado por cómodos sillones individuales, futones y puffs, además de mesas pequeñas en armonía con el diseño. El mobiliario tiende a ser de color blanco y la iluminación baja, mientras que las plantas aparecen como el decorado ideal. Una zona lounge calza perfecto en un matrimonio de inspiración minimalista.

2. Sector picnic

Viña Los Perales

¿Prefieren une estilo más informal? Entonces, si se casarán en un fundo o parcela, a pleno día y en temporada de buen tiempo, aprovechen el espacio para montar una zona de picnic. La idea es adaptar un rincón especialmente para que los invitados puedan descansar e, incluso, se saquen los zapatos, mientras disfrutan de la torta de matrimonio o del bajativo. Solo necesitarán varias mantas impermeables y cojines para que las personas se acomoden en el pasto. ¡Les encantará!

3. Ambiente vintage

Casona Lo Aguirre CLA

No hay nada más encantador que los muebles antiguos, así que, si les atrae el estilo retro, no duden en montar un espacio para relajarse, que a la vez sea un viaje en el tiempo. Pueden incorporar sitiales tapizados, baúles, sillas mecedoras, alfombras, maletas, libros, cómodas, máquinas de escribir y biombos, entre otros adornos de matrimonio de tipo vintage, ya sea reciclados o restaurados. Seguro que a sus familiares y amigos les fascinará este rincón y, no solo para descansar, sino también para tomarse fotos. Además, pueden utilizar este espacio para ofrecer el servicio de té y café.

4. Sector piscina

Salas Banquetes

Por otro lado, si intercambiarán sus anillos de oro en un lugar con piscina, aprovechen de instalar quitasoles, sillas reposeras y mesitas para que sus invitados se sientan cómodos, mientras disfrutan de la vista y un rico trago. También pueden montar algún toldo o carpa si hace falta dar más sombra, mientras que la piscina pueden decorarla por dentro con con arreglos florales o esferas de colores. Una buena idea sería apostar aquí un segundo bar.

5. Rincón rústico

G & C Eventos

Algo así como una zona lounge, pero reemplazando los sillones por fardos de paja y las mesas por cajones de frutas o barriles. Se trata de una propuesta ideal si se inclinarán por una decoración de matrimonio campestre, ya que le dará aún más personalidad a su enlace. Y ya que adaptarán un espacio especialmente cómodo, podrían trasladar el Candy bar hasta allí, utilizando troncos, banderines de yute y cestas de mimbre, entre otras ideas para decorar y montar.

6. Zona infantil

Sabore Eventos & Catering

Y, por último, si en su matrimonio habrá niños, también es posible crear un rincón exclusivo para ellos. Por ejemplo, decorando con globos colgados en los árboles, manteles de colores, dulces y cojines. También pueden recurrir a las tienditas cónicas o carpas indias, conocidas también como tipis, de las que seguro no querrán salir más. La idea es que puedan descansar en ellas y a la vez jugar, así que equípenlas con mantas y cojines, pero también con juegos, tacitas, lápices y libros para colorear. Por otro lado, encontrarán tipis de distintos tamaños y estilos, así que solo tendrán que escoger el que más armoniza con la boda en general.

Así como ellos se esmerarán por llegar con los mejores trajes y vestidos de fiesta, ustedes no escatimen en creatividad si se trata de consentir a sus invitados. Por lo tanto, además del banquete, los encintados de matrimonio y el souvenir, sorpréndanlos con una zona de descanso que de seguro agradecerán muchísimo.