Ir al contenido principal
Matrimonios

Regalar té a los invitados: ¡éxito seguro!

Si buscan un regalo aromático y delicado para agradecer a sus invitados, regalar té siempre será una buena opción. Además, podrán personalizar la presentación, y mezclar diversas hojas y brotes para sorprender aún más.

¿Aún sin los detalles para invitados? 🎁
Pide información y precios de Recuerdos a empresas cercanas

Piensa Bonito Fotos

Con la misma rigurosidad con que elegirán la decoración para matrimonio, seleccionen también los souvenirs que entregarán a sus familiares y amigos. Y ya que los pequeños detalles son los que dejan huella, ¿por qué no deleitarlos con una selección de tés? Incorporen sus nombres o una frase bonita de amor en la etiqueta y se lucirán.

Por lo tanto, si están en la cuenta regresiva a intercambiar sus anillos de matrimonio y no saben qué regalar, aquí tienen una opción que los dejará a todos contentos.

Por qué regalar té

Nectar Ideas

Es versátil

El té es una de las infusiones más versátiles, pues es posible encontrarlo en diversas variedades. Té verde, té rojo, té blanco, té azul, té amarillo y té negro, destacan entre las más populares que podrán obsequiar, creando distintas combinaciones.

Asimismo, existen los saborizados y/o aromatizados, ya sea con naranja, limón, canela, vainilla, caramelo, menta, frutos del bosque, jengibre, flores de jazmín y mucho más. Pueden regalar el té en hebras o en bolsitas, según ustedes prefieran.

Es económico

Otro punto a favor de regalar té a los invitados, es que se trata de un producto que podrán hallar en precios para todos los bolsillos. Ya que es un rubro en crecimiento, son cada vez más los proveedores que comercializan té en formato de recuerdos y, por lo tanto, el abanico donde elegir es más amplio.

No obstante, si necesitan ahorrar aún más en este ítem, entonces confeccionen ustedes mismos sus propias bolsitas. Si se inclinarán por una decoración de matrimonio campestre, por ejemplo, unos sacos en tela de arpillera quedarán fantásticos. O en cambio, si el matrimonio tendrá toques románticos, bolsitas en organza serán todo un acierto.

Es del gusto de todos

Si no quieren que el souvenir quede relegado eternamente en el fondo de un cajón, como quizás sí ocurrirá con el encintado de matrimonio, entonces el té siempre será una buena alternativa para regalar. Por otro lado, independiente de la época del año, en Chile el té es una de las bebidas más consumidas y, por lo tanto, del agrado de todos. Además, le reporta muchas bondades a la salud, como ser antioxidante, proteger el sistema inmunológico, ser diurético y reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, entre otras.

Cómo regalar té

D&M Fotografía

En distintos formatos

Según el tipo de té y la cantidad que deseen obsequiar, encontrarán múltiples formatos en que podrán presentarlo. Entre ellos, en tarros de lata forrados en papel japonés washi, en frascos de vidrio, en saquitos de yute, en cajas de madera pintada, en baldes metálicos o en tubos de cristal, entre otras opciones.

Además, podrán personalizar su obsequio con una etiqueta con sus iniciales, alguna frase de amor corta y/o el nombre original del té o los ingredientes que contiene. Lo importante es darle un sello personal a este lindo detalle.

Junto al Coffee bar

En los matrimonio se tiende a montar un Coffee bar, aunque en este caso la idea es darle protagonismo al té. Preparen, por tanto, un mesón con varias teteras, infusores y distintas especies de té, para que los invitados se sirvan libremente.

Asimismo, pueden acompañar este rincón con delicias dulces, como pasteles, muffins y galletas, incorporando jarrones con leche, dispensadores de crema e, incluso, botellas de whisky para quienes deseen combinar.

Y muy cerca de este Coffee bar o, a su costado, monten un espacio para dejar a la vista los souvenirs. Así todo tendrá mucha más coherencia.

Acompañando el pastel

Finalmente, otro buen momento para entregar los obsequios, será cuando toque probar la torta de matrimonio. Y es que no hay nada más rico que acompañar un trozo de pastel con una infusión caliente, especialmente si se sirve cuando cae la tarde o, derechamente, si la celebración será en pleno invierno.

Coordinen con la banquetera un servicio de té para ofrecer a los invitados cuando llegue el instante de darle el corte definitivo a la torta. Y ya que estarán todos perfectamente sentados, aprovechen de pasar mesa a mesa entregando los souvenirs.

Independiente de lo que decidan, siempre podrán ambientar con pizarras con frases de amor, como “ quiero solo para mí” o “No buscaba y encontré”, aludiendo a la infusión. Además, especialmente si montarán el Coffee bar, incluyan también azucareros y teteras, entre otros adornos de matrimonio ad hoc. ¡Encontrarán accesorios muy lindos!

¿Aún sin los detalles para invitados? 🎁
Pide información y precios de Recuerdos a empresas cercanas