Ángeles Irarrazaval Maquillaje

Durante el proceso de organización del matrimonio, hay que dedicarles tiempo a muchos ítems, como la decoración para matrimonio o, así también, a la búsqueda de anillos de compromiso, para que todo sea perfecto. Pero hay un punto muy importante y que pasa desapercibido algunas veces, y este es confeccionar la lista de regalos de novios, idealmente entre 4 a 2 meses antes de la fecha de la ceremonia. También hay novios que optan por disponer de una cuenta de banco donde se les hagan depósitos para luego ellos mismos seleccionar los elementos a adquirir, o invertir lo regalado en el viaje de novios.

¿Cuál es la mejor opción?

Hotel Santa Cruz

Si lo que necesita la pareja son elementos para el hogar, electrodomésticos y muebles, la opción de una lista de regalos es la más indicada, y lo más común es hacerla mediante un convenio con tiendas especializadas en artículos de hogar, decoración o grandes tiendas.

¿Qué debe incluir?

Tienda Himalaya

Por supuesto, todo lo necesario para que la casa quede lo más armada posible. Para partir, los electrodomésticos, muy necesarios para el día a día. Los de primera necesidad son microondas, refrigerador y lavadora. También están aquellos que te solucionan la vida, como un lavaplatos o una secadora de ropa; como también de decoración, como un lindo esquinero vintage para dejar sus copas de novios, las que, sin duda, se convertirán en un lindo recuerdo para adornar los rincones de su hogar.

Una rica cama de buena calidad, un televisor para que disfruten viendo sus series favoritas, un juego de comedor completo, un rico sillón, una mesa de arrimo para dejar las fotos de su matrimonio y admirar ese hermoso vestido de novia hippie chic que luciste en tu gran día. En resumen, todo lo básico para instalarse y estar cómodos.

Otras opciones

Olivia Ferrer

Hoy en día existe la opción de sumar el total recaudado para que ustedes elijan lo que se pueden llevar. Ésta es una opción muy cómoda, y les permitirá también aspirar a elementos de precio más elevado que pudieran necesitar. Por esto, no hay que temer incluir en la lista objetos de precio mayor. Por otro lado, existen novios que ya cuentan con una casa completamente armada, por lo que les es más conveniente otro tipo de regalos, como joyas que pueden ser regaladas por un pariente o amigo muy cercano y que queden como reliquia familiar. Por ejemplo, un anillo de oro blanco podría ser el regalo que a alguno de los padres o abuelos le gustaría obsequiar.

Elementos decorativos

Tienda Himalaya

Ideal para los que ya llevan un buen tiempo viviendo juntos, porque pueden darse un gusto y hacer una lista de novios solo con esos objetos de decoración con los que tanto sueñan, pero no han podido adquirir. Sitiales, alfombras, lámparas, veladores, cuadros con frases bonitas de amor, espejos, también un juego de cubiertos y copas finas, manteles y sábanas de muchos hilos. En fin, todo lo necesario para dejar su casa como siempre lo han soñado.

Luna de miel

Colibrí Event Planners

Cada vez es más común que los novios pidan de regalo costear su luna miel soñada en su totalidad. Ésta es una de las mejores opciones, ya que, dependiendo de la cantidad de invitados, el destino realmente puede ser sorprendente y exótico. Para esto, el procedimiento normal es abrir una cuenta de ahorro donde los invitados depositen el dinero que será usado para la luna de miel.

Ya tienen listos los anillos de matrimonio, y solo quedan algunos detalles por definir, entonces nada mejor para distraerse que elegir los regalos que adornarán su nueva casa o su destino de luna de miel. Y en el día de su celebración, como señal de agradecimiento por los regalos recibidos, pueden dejar tarjetitas junto a los centros de mesa para matrimonio dirigidas a sus invitados. Será un lindo y emotivo detalle que todos amarán.