COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Carla Martínez Ramírez

Carla Martínez Ramírez

Periodista Licenciada en Comunicación Social, especialista en Comunicación Estratégica Corporativa y amante del mundo de la moda, decoración y estilo. A través de las Comunicaciones, a lo largo de mi carrera, he ido plasmando mi personalidad y actitud en cada cosa que hago. Es por eso que ahora estoy en el mundo de las novias para entregarles todo mis... conocimientos y energías a través de útiles consejos e información que iremos entregando día a día en nuestro sitio matrimonios.cl Ver más

Artículos publicados por Carla Martínez Ramírez

Hazlo tú mism@ DIY: Corona de flores de papel para decorar tu matrimonio

¿Quieres decorar tu matrimonio de una manera original? Una corona de flores de papel puede ser lo que estabas buscando. Esta semana te enseñamos lo fácil que es hacerla.

Hazlo tú mism@ Haz tus propios accesorios para cabinas de fotos

Si son una pareja divertida y original y han decidido tener una cabina de fotos para su matrimonio, aquí les dejamos una excelente idea para acompañar sus fotos.

Hazlo tú mism@ DIY: Regala pequeños velos de novia para tus invitadas

Este pequeño detalle y regalo puede servir tanto para tu matrimonio como para la despedida de soltera. Aquí te dejamos toda la información para que hagas tus propios velos para regalar.

Hazlo tú mism@ DIY: Haciendo tu liga de novia

Si te gusta la idea de usar una liga en tu matrimonio, pero hasta ahora, no has encontrado lo que de verdad se ajusta con tu estilo, te invitamos a que hagas tu propia liga! ¡Es muy fácil y acá te contamos cómo lograrlo!

El novio Geniales ideas para los calcetines del novio

Si tu novio es de los que se preocupa todos los días por los detalles de su look, el día de su matrimonio no puede ser distinto. Y si además se atreve a usar algo original, hoy te traemos las mejores ideas para sus calcetines.

Hazlo tú mism@ DIY: dulce regalo para los novios

En esta ocasión les dejamos una increíble idea para todos aquellos invitados que quieran regalar dinero a los novios, para que lo hagan de una manera original y por supuesto, muy dulce.

Hazlo tú mism@ DIY: Porta argollas para un matrimonio rústico

Si tu matrimonio es estilo rústico no te puedes perder este “Hazlo tú mism@” que traemos esta semana: un porta alianzas muy original y como siempre, fácil de hacer.

Hazlo tú mism@ DIY: Recuerdos para las invitadas de tu matrimonio

Si quieres entregar algo práctico y que tenga un valor diferente en tu matrimonio, te enseñamos a realizar estos anillos muy sencillos y económicos.

Los invitados al matrimonio Look de invitada en oro, rojo y naranjo

En esta oportunidad dejaremos de lado el negro y nos atreveremos a los colores luminosos y vibrantes para crear un look de invitada atrevido y con mucha personalidad. Te invitamos a inspirarte.

Nuestros redactores