Natalia Skewes Joyas
Natalia Skewes Joyas

Sin duda, los anillos de compromiso son una de las joyas más bellas y representativas que existen, además de tener un significado único e importante para la pareja que ha decidido contraer matrimonio en un futuro cercano. Pero esto no es todo, ya que las piedras que poseen tienen un significado especial, pero desconocido por la mayoría de los novios. Saber el significado de la piedra del anillo elegido hará que lo miren con otros ojos. Y si aún no se comprometen, siempre es bueno saber esta información y que el regalo sea aún más especial.

Diamante

Joyas Diez
Joyas Diez

Casabona
Casabona

El diamante es por excelencia la joya de los anillos de compromiso y simboliza el amor el eterno, la búsqueda de la perfección, la lealtad, la voluntad de triunfo y eleva la energía. Así también, en su simbolismo, entrega protección a quien lo lleve.

Rubí

Rosselot Joyas

Valencia Joyerías
Valencia Joyerías

Esta piedra de color rojo intenso era considerada por los antiguos hindúes como “El rey de las piedras preciosas”, fascinados por su color y belleza. En la antigüedad, muchos creían que los rubíes poseían poderes intuitivos, que permitían a los que los llevaban adivinar su futuro, basándose en los cambios de color de su piedra. Simboliza entre otras cosas el deseo, coraje y valentía; protección contra cualquier peligro, mala fortuna o problemas de salud. Simboliza también la amistad, el amor y la vitalidad.

Aguamarina

Joya.ltda
Joya.ltda

Joyas JiArr
Joyas JiArr

Esta piedra de apariencia traslucida es como una preciosa luz turquesa. Por su belleza, ésta es una de las piedras más preciadas. Se asocia a los marineros, quienes la usaban como amuleto en los viajes en barco para evitar mareos y fobias. La aguamarina atrae a la buena fuerza y refuerza el campo magnético de quien la lleve. Entrega paz, ya que da felicidad y bienestar, provocando sonrisas y alegrías en sus portadores.

Zafiro

Joyas Diez
Joyas Diez

Taller Vielú
Taller Vielú

Esta es una de las piedras preciosas más relevantes del planeta y se dice que es la hermana azul del rubí. Su nombre desciende del latín y significa “la cosa más bella”. Esta piedra simboliza la paz, la felicidad, la fe, la verdad, la sinceridad y la sabiduría. Facilita el éxito a quien la lleve. Respecto a la pareja, se cree que ayuda a la comunicación, a la comprensión, a la intuición, a la inspiración y a la verdad. Pero lo más relevante en este sentido es que simboliza la promesa de pureza, honestidad, confianza y lealtad.

Esmeralda

Joya.ltda
Joya.ltda

Joyas Altamirano
Joyas Altamirano

Esta hermosa e inspiradora piedra de color verde simboliza lo puro y positivo, y atrae sus manifestaciones. Según los entendidos en piedras, influye en el estado de ánimo de su portador, provee el autoconocimiento, provoca sueños pacíficos, favorece en lograr el equilibrio emocional, la paz interior y la paciencia. Además, simboliza la abundancia y ayuda a la fertilidad.

¿Ya descubrieron qué significa la piedra de su anillo de compromiso? Si aún no adquieren esta preciosa joya y ya están pensando pasar por el altar, saber su significado puede ayudarlos en su compra final.