Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2019

Última actualización: Agosto 2023

Torrealba Joyas es una empresa especializada en argollas de matrimonio. Su delicado trabajo de alta joyería les permite encontrar diseños exclusivos y trabajados con materias primas de primera calidad, que sumadas a la vasta experiencia de su equipo les garantiza un resultado único y plena satisfacción.

Productos que ofrece

Torrealba Joyas es atendida por sus propios dueños, que guían a cada pareja en la elección de esa pieza tan especial que les acompañará durante todo el camino que emprenden. Sus productos abarcan:

  • Argollas de matrimonio
  • Anillos de compromiso
  • Piezas de oro rosado, banco, amarillo, platino y diamantes
  • Ilusiones

Zona de servicio

Con una atención personalizada y muy cercana, Torrealba Joyas, les espera en su tienda de la comuna Las Condes para brindarles todas las posibilidades que se abren para ustedes de manera que queden felices y plenamente conformes con cada producto adquirido.

Más información

¿Qué tipo de artículos de joyería tiene?

Anillos de compromiso
Argollas de matrimonio
Collares
Aros
Colleras

¿Realiza diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería está especializado?

Clásica
Contemporánea
Vanguardista
Vintage

¿Tiene diseños propios o trabaja con firmas?

Diseños propios

Horarios de trabajo:

Los horarios de atención son de lunes a sábado, previa reserva de cita

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se puede realizar en efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito y tarjeta débito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
40 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

37 fotos de usuarios

40 opiniones
Rocío
Rocío G. Enviada el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, recomendadisimo

Excelente servicio, lo recomendamos al 1000000%, desde el primer momento muy cercano, muy carismatico, muy atento a lo que queriamos. Ayer recibimos nuestras argollas y quedamos felices con el resultado, no hubo necesidad de modificar nada, nos quedaron perfectas y son bellisimas.
Realicen sus joyas con JoyerÍa Torrealba, quedaran encantados y felices.
Loreto
Loreto R. Enviada el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelencia

Lejos la mejor experiencia! nos atendieron de maravillas, nuestras argollas son preciosas y exclusivas, Jean super profesional, puntual, atento, excelente servicio, le damos 10/10, lo recomendamos a ojos cerrados! Muy agradecidos!
Ivis
Ivis L. Enviada el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalismo, calidad, terminaciones, atencion y calidad!

Desde un principio me gusto la forma de atender esa cercanía ahora simplemente emocionada, quede encantada con mis Argollas hermoso trabajo, finas terminaciones cumplieron todas mis expectativas muy agradecida por el profesionalismo. Cumplieron con los tiempos de entrega sin retrasos y siempre en contacto con nosotros en caso de dudas. Solo deseo que sea mi Matrimonio para usarlas quedaron muy hermosas por lo que les agradezco nuevamente y los recomendaría mil veces.
Rodrigo
Rodrigo E. Enviada el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

Mega recomendado, inicialmente me hizo el anillo de compromiso, y por su excelente trabajo decidimos que confeccionará nuestras argollas de matrimonio. Jean nos brindó un trato muy amable, fué muy preocupado durante todo el proceso, y nos dió todas las recomendaciones para tomar la mejor decisión. La razón de precio/calidad es buenísima, lo recomiendo a ojos cerrados!.
Macarena
Macarena D. Enviada el 20/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Diseños unicos y muy buena calidad

Nos quedamos con Jean porque tenia una cantidad de diseños increíbles y todos hechos con muy buena calidad. Nos encantó el resultado. Muy buena comunicacion.
Carolina
Carolina R. Enviada el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio

Totalmente recomendable, Jean desde un principio nos brindo confianza, llegamos a su taller y quedamos maravillados por su maquinaria, calidad de sus productos pero lo más destacable fue su profesionalismo. En cuento a los precios, lejos fue lo más conveniente, se adapto a nuestras necesidades cobrando un precio totalmente justo.
100% recomendable.
Ninibe
Ninibe T. Enviada el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Anillos de ensueños

Hermosos nuestros anillos, nos entendieron perfecto lo que queríamos y la atención increíble, lo recomendamos 100%
Diego
Diego H. Enviada el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Jean es un 7, muy recomendable en todo los sentidos. La comunicación, la paciencia para explicar todo y recomendar de acuerdo a su experiencia. Fue todo un acierto que nos apoyara con las argollas.
Belén
Belén C. Enviada el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Confianza, profesionalismo y dedicación.

Conocimos a Jean porque fue el encargado de asesorar al novio en la elección del anillo de compromiso, el cual fue hecho a medida y con un diseño creado especialmente para mi. Atendiendo a que dicha experiencia fue tan buena, decidimos que Jean fuera la persona encargada de confeccionar nuestras argollas de matrimonio.
El novio nunca antes en su vida había usado anillos, por lo que Jean se dio el tiempo de mostrarnos todo su catalogo y esperar para que el novio pudiera decidir con cual de todos se sentía más cómodo. Así fue como elegimos un diseño inglés curvo que Jean confeccionó para nosotros en oro amarillo. Si bien buscábamos algo clásico, siempre existe la opción de modificar para que se acerque a lo esperado, en mi caso Jean sugirió hacer una pequeña muesca (sacadito) para que el anillo de compromiso encajara perfectamente con la argolla y fue un muy buen consejo, ya que los anillos se lucen mucho mejor al no tener espacio entre ellos.
La sugerencia es hacer las argollas con al menos tres meses de anticipación, sin embargo, Jean lo tuvo varias semanas antes de la fecha.
El día de la entrega, aprovechamos de grabar nuestras argollas y además, grabar mi anillo de compromiso con el lugar y fecha.
Entre los nervios del matrimonio, las dietas y esas cosas que pasan, bajamos un poco de peso, por lo que nuestras argollas ya no estaban tan ajustadas como el día de la entrega, por ello tuvimos que recurrir a Jean nuevamente para que nos ayudara con los ajustes. Él amablemente vino a nuestra casa, trajo todos sus implementos para medir y logró sacar nuestra medida perfecta para que sintiéramos nuestros anillos cómodos y seguros, lo mejor de todo es que no tuvo que fundirlos ni modificarlos, quedaron tal y como se los entregamos, pero más pequeños.

Torrealba joyas fue un tremendo descubrimiento para nosotros, ya que no teníamos el contacto de joyeros de confianza y hoy Jean ha realizado trabajos incluso para mi abuelita, sin dudas es uno de los proveedores que más recomendamos, ya que su profesionalismo y calidad de servicio lo hace insuperable.
Natalia
Natalia N. Enviada el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Me casé hace unos días, para ser exacta 19 de agosto y quiero agradecer la atención personalizada que tuve, con ideas y opciones, ya íbamos claro con mi marido qué modelo queríamos pero aún así pudimos revisar modelos y con paciencia buena onda nos recomendó la mejor opción, por lo general cuando buscamos argollas nos dimos cuenta que en lugares existe mucha diferencia y quise googlear para saber qué joyería podría ser la mejor dentro de Santiago y ahí encontré a joyas torrealba y no, nos arrepentimos para nada al contrario estamos felices satisfechos y amando nuestras argollas que a la primera nos quedaron perfectas, los recomendare y quienes lean mis comentarios no duden en contratar a joyerías torrealba, Que estén muy bien y continúen con el buen servicio, se despide Natalia y walter
Samuel
Samuel Enviada el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

servicio perfecto

Solo cosas buenas, hice el anillo de compromiso y las argollas de matrimonio, en plazos muy cortos de tiempo, y no hubo ningún problema, flexibilidad en horarios, disponibilidad, muy buena comunicación y respuestas rápidas y quedamos completamente satisfechos con el resultado.
Mariela
Mariela B. Enviada el 15/01/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadisimos

Si lo que buscas es una joya a tu medida, con mucha dedicación y al mejor precio, definitivamente este es el lugar…. Desde el momento de la cotización te hacen sentir súper bien, Jean se toma todo el tiempo de mostrarte todos los modelos de joyas, explicar, recomendarte, además es él quien la fabrica, así que no hay nadie que te pueda explicar mejor el proceso.
Cumplieron al 100% con los tiempos que nos entregaron al momento de la reserva. No puedo explicar lo feliz que me hizo sentir el recibir nuestros anillos, es todo lo que siempre quisimos, respetó al 100 lo que habíamos solicitado, ahora solo quiero casarme pronto para poder comenzar a usar tan hermosa joya.
Para finalizar sólo quiero felicitarlos, espero sigan haciendo novios felices por mucho tiempo más. Hacen un hermoso trabajo, con la mejor calidad y diseño, para algo tan importantes como son las alianzas de matrimonio. Muchas gracias
Robert
Robert J. Enviada el 22/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Buena experiencia

Excelente servicio calidad y diseño soñado
Una muy buena opción para provincia
Precio calidad
Jorge
Jorge C. Enviada el 26/03/2023
Valoración 5 de 5

Super profesional!!

Jean es increible, una persona super profesional, nosotros no sabiamos bien lo que queriamos pero el nos fue aconsejando hasta que pudimos elegir la figura, tamaños, color, todo.
El resultado quedo increible, ahora solo nos toca esperar el dia y podremos usarlos el resto de nuestras vidas.
Anlly
Anlly R. Enviada el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

Opinión de la atención recibida

Muy agradecidos por la calidad de servicio que nos brindaron, desde una excelente atención personalizada hasta la misma calidad de nuestras argollas, estamos muy contentos y felices de poder haber contado con ustedes para este momento tan especial para nosotros. Los recomendamos al 1000% Muchas gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Torrealba Joyas

Ángel David & Roxany
11 fotos · 07/02/2020
Angel & Dariana
47 fotos · 07/02/2020

Promociones

Equipo

Jean Torrealba
Jean Torrealba
Joyero y diseñador

Mi historia parte a los 7 años, siempre admiré el trabajo de mi padre, él era joyero. A esa edad tomé un trozo de lija y metal, fue en ese momento que nunca más me alejé de este mundo.

Crecí y perfeccione mi técnica, fui uno de los socios de WT joyas por 13 años, hoy soy el CEO de Torrealba Joyas. En cada una de las joyas que personalmente diseño y construyo, pongo décadas de conocimiento entregando el máximo nivel y personalización. Hoy estoy enfocado en la alta joyería y capacitación de nuevas generaciones de joyeros.

Empresas Colaboradoras

Parque Oh
Valoración 4.9 de 5 , 137 opiniones
· Centros de eventos
Villa Golf
Valoración 4.7 de 5 , 33 opiniones
· Centros de eventos
Centro de Eventos Capelli
Valoración 5.0 de 5 , 35 opiniones
· Centros de eventos

Mapa

Cerro El Plomo, 5931 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Torrealba Joyas

En Torrealba Joyas se pueden comprar piezas de joyería para el matrimonio desde $320.000 hasta $2.600.000.
Torrealba Joyas ofrece un servicio especializado para matrimonios donde es posible encontrar sofisticados artículos de joyería entre los que destacan:
  • Anillos de compromiso
  • Argollas de matrimonio
  • Collares
  • Aros
  • Colleras
Torrealba Joyas está especializado en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
  • Vanguardista
  • Vintage
Habitualmente Torrealba Joyas trabaja con:
  • Diseños propios
A Torrealba Joyas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Torrealba Joyas dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias