Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2017

Última actualización: Mayo 2024

Ibáñez Joyas es una joyería familiar, con taller propio, que desde 1974 es atendida por sus dueños, brindando una asesoría personalizada, cálida y profesional a los novios. Interpretan sus sueños llevándolos a la realidad con una argolla de matrimonio o un anillo de compromiso perfecto y único, certificados y garantizados de por vida.

Para este equipo es un honor ser parte de la historia de tantas personas, como testigos de la formación de muchas familias que acompaña en los momentos más importantes y decidores de sus vidas como lo son el matrimonio, nacimiento de hijos, aniversarios, sacramentos, cumpleaños, logros académicos y profesionales que son muchas veces celebrados con una linda joya.

Modelos que ofrece

Según el gusto y preferencia que tenga la feliz pareja de enamorados, así como el presupuesto que hayan establecido, Ibáñez Joyas confeccionará la pieza ideal, con diseños únicos en plata fina, oro amarillo, oro blanco, bicolor o platino, con o sin diamantes. El tipo de joyería que podrán encontrar se caracteriza por:

  • Diseños propios en argollas de matrimonio
  • Diseños propios en anillos de compromiso
  • Estilos clásicos
  • Estilos modernos
  • Aros
  • Cadenas
  • Colgantes

Forma de trabajo

Ibáñez Joyas ofrece una experiencia grata y cercana en un ambiente creativo que se basa en la confianza, y en el trabajo bien hecho. Todas las piezas son elaboradas por sus expertos orfebres de forma artesanal utilizando una precisión milimétrica. Entregan joyas certificadas con diseños únicos y a la medida de las parejas, aportando soluciones e ideas creativas inspiradas en las últimas tendencias. Con el propósito de mantener presente el recuerdo de algún familiar que le haya heredado una joya, la transforman en una nueva y única, conservando su material de origen y su valor sentimental.

Más información

¿Qué tipo de artículos de joyería tiene?

Anillos de compromiso
Argollas de matrimonio
Collares
Aros
Pulseras
Colleras
Ilusión
Otros (Cadenas, tobilleras, imágenes religiosas, medallas, etc)

¿Realiza diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería está especializado?

Clásica
Contemporánea
Vanguardista
Vintage

¿Tiene diseños propios o trabaja con firmas?

Diseños propios

Horarios de trabajo:

Horario de atención solo con agendamiento previo: lunes a viernes de 10:00 a 19:30 horas, sábado de 10:00 a 14:30 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, tarjetas de crédito, cheque o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ibáñez Joyas

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
80 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alberto
Alberto E. Enviada el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para mandar a hacer los anillos

Descubrimos esta joyería gracias a Matrimonios. Desde el primer momento Mariyol nos brindó un apoyo y confianza excepcionales, lo cual nos motivó a mandar a hacer nuestras argollas de matrimonio en este lugar. Sin duda, superó todas nuestras expectativas, no solo por la calidad de la joya, sino también por la cálida atención que recibimos. Estamos encantados con nuestra experiencia y agradecemos el servicio proporcionado por Mariyol y el equipo de la joyería que hay detrás.

Definitivamente recomiendo esta joyería a cualquiera que me lo pregunte y sin dudar.
Dan
Dan J. Enviada el 19/03/2024
Valoración 5 de 5

Rapidez y Amabilidad

Un excelente trabajo de joyería, llegamos con muy poco tiempo de anticipación y Roberto entendió muy rápidamente lo que necesitábamos, cumpliendo con una fecha de entrega bastante acotada. Destaco la tremenda amabilidad y simpatía, 100% recomendado!!
Fabrizio
Fabrizio A. Enviada el 14/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente calidad y servicio!!

Llevé una gran cantidad de joyas herencia de mi madre y me ayudo a seleccionar lo importante y sacarles el máximo provecho... Además ya me hizo un par de trabajos excelentes... Es de mi absoluta confianza en el amplio espectro de la palabra!!...
Caco
Caco Enviada el 06/03/2024
Valoración 5 de 5

Hermosas argollas

Atención personalizada. Muy agradables y preocupados de encontrar lo que realmente queríamos. La calidad de su trabajo es excelente y los materiales de primera calidad.
Jocelyn
Jocelyn C. Enviada el 05/02/2024
Valoración 3 de 5

Argollas matrimonio

En primera instancia nos recibieron muy bien y nos dieron mucha confianza que habías escogido bien nuestro lugar de argollas. Pero quizás yo viví un montón de percances que justo les ocurrieron. Pero igual es complicado porque es un ítem importante dentro de las cosas que uno quiere tener ok por algo uno las debe mandar hacer con tiempo y finalmente tuve que estar preocupada de que estuvieran listas antes del matrimonio.
Montse
Montserrat B. Enviada el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Muy buena atención, muy personalizada. Nos atendieron rápido, nos dejaron llevar oro que ya teníamos, respetaron cada miligramo de lo que llevamos. Nos dieron un precio que, al momento de la entrega, fue menor a lo indicado al comienzo. Además, tuvieron las argollas listas en una semana.
Muy amorosos para atender, dar tips y aconsejar desde su experiencia.
Hector
Hector M. Enviada el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosas argollas

La atención excelente, nos orientaron en todo momento, fue una excelente experiencia y las argollas quedaron maravillosas
Viviana
Viviana V. Enviada el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Realmente una iluminación

Es increíble como se ha conectado con todo lo queríamos son maravillosos los anillos siempre con tiempo siempre un dato alegre buena energía y todas las facilidades para bajar la tensión
Gisell
Gisell A. Enviada el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor Joyeria

Fuimos atendidos por Mariyol de forma personalizada para hacer nuestras argollas de matrimonio, llegamos por una recomendación que hoy agradezco muchisimo, se interesó por conocer toda nuestra historia, de verdad un agrado cada vez que la visitamos, te das cuenta de que ella si se emociona realmente con las historias que hay detrás de cada pareja de novios que llega a la joyeria, se preocupa de conocer totalmente a sus clientes para llegar al resultado perfecto, es una persona súper cálida, amable y preocupada de que cada detalle quede perfecto y algo super importante es que tiene una energía increíble y te da una confianza que no encuentras en cualquier joyeria, somos los mas felices con nuestras argollas, quedaron hermosas literalmente lo que soñamos siempre, el trabajo que hacen es realmente un lujo, desde ahora en adelante mi joyeria preferida ❤️
Catalina
Catalina J. Enviada el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

100% Recomendado, Excelente Servicio

Nos atendimos con Mariyol y desde el primer momento fue muy amable con nosotros. Tiene una atención muy cálida y cercana, y se preocupó de cada detalle para que quedáramos 100% a gusto, tanto en el presupuesto como en el diseño de la argolla.
La comunicación siempre fue muy eficiente, y lo más importante, las argollas son hermosas y de excelente calidad, donde se aprecia la prolijidad del trabajo.
El trabajo fue muy rápido!
Daniela
Daniela V. Enviada el 13/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente atención y hermosas argollas

Nos atendimos con Mariyol, quien fue muy amable desde el primer momento y nos dio mucha confianza, ella se preocupó de entender nuestros gustos para realizar nuestras joyas tal cual nos las imaginamos. La atención fue excelente, Mariyol fue muy cercana, se adaptó a nuestro presupuesto dándonos exactamente lo que queríamos, y las argollas quedaron realmente bellas. Recomendaría esta joyería en un 100%.
Nicole
Nicole F. Enviada el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Mariyol es muy amable y cercana, nos sentimos muy acogidos y entendio perfecto lo que queriamos. Su servicio es rapido.
100% confiable y recomendado
Pamela
Pamela Enviada el 18/05/2023
Valoración 5 de 5

Mariyol es amable y prolija

Mariyol cuando nos atendió por primera ves nos mostró todas las opciones! Tenemos muy buenos recuerdos de ella, nos asesoro a la perfección y además es muy creyente en ese “misterio” que te une con tu pareja, busca la pieza ideal que idéntifique a ambos, es muy observadora, distingue TODO! Te lee… no falla. Además es muy prolija, nos dio toda la confianza para detallar cualquier necesidad que tuviésemos con las joyas. Muy amable. 6 años después volví con ella porque necesitaba ajustar el tamaño de mi argolla, y fue la única que me dio reales consejos para mantener la esencia de la joya. Algo que vas a llevar de por vida y que posee tus vibras no se lo dejaría a cualquier persona, con Mariyol un 10/10.
Nicolas
Nicolas E. Enviada el 23/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muchas gracias a la sra. Mariyol por su atención, nos sentimos muy cómodos y a gustos con la experiencia.
Las argollas bellísimas y muy cómodas
Francisca
Francisca Enviada el 22/03/2023
Valoración 5 de 5

Nos encanto la atención

Nos atendieron increíble, mariyol se preocupo de cada detalle, siempre muy pendiente, muy profesional. Estuvo pendiente de cada detalle.

totalmente recomendado, nuestras argollas quedaron preciosas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Ibáñez Joyas

Negdaliz & Eduardo
9 fotos · 13/01/2024
Valeria & Daniel
38 fotos · 07/01/2023
María Paz & Gastón
59 fotos · 14/10/2017

Promociones

Equipo

Mariyol Ibáñez C.
Mariyol Ibáñez C.
Diseñadora de joyas

Siguiendo los pasos de mi padre Raúl Ibáñez me inicié en el rubro de las joyas desde muy joven, mi padre fue mi principal mentor, me transmitió toda su experiencia y me inicié en este maravilloso mundo de la joyería fina poniéndome en contacto con orfebres expertos, proveedores de metales preciosos, formándome en el plano teórico y práctico en cursos y talleres de alta joyería.

Participé en ferias internacionales de joyas en Vicenza Italia, Basilea en Suiza, en ferias internacionales en la Vegas EEUU. También participé en la bolsa de diamantes privada de Amberes en Bélgica, lugar en que se transan los diamantes del mundo desde hace más de 400 años.

Roberto Ibáñez C.
Roberto Ibáñez C.
Diseñador de joyas

Siguiendo los pasos de mi padre Raúl Ibáñez me inicié en el rubro de las joyas desde muy joven, mi padre fue mi principal mentor, me transmitió toda su experiencia y me inicié en este maravilloso mundo de la joyería fina, poniéndome en contacto con orfebres expertos, proveedores de metales preciosos, formándome en el plano teórico y práctico en cursos y talleres de alta joyería.

Participé en ferias internacionales de joyas en Vicenza Italia, Basilea en Suiza, en ferias internacionales en la Vegas EE.UU., también participé en la bolsa de diamantes privada de Amberes en Bélgica, lugar en que se transan los diamantes del mundo desde hace más de 400 años.

Nicolás Ibáñez Gómez
Nicolás Ibáñez Gómez
Orfebre y engastador

Siguiendo los pasos de mi padre Roberto Ibáñez y de mi tía Mariyol Ibáñez me inicié en el rubro de las joyas desde muy joven. Mi padre y mi tía fueron mis principales mentores junto a los grandes orfebres, engastadores y maestros Miguel García, Richard Murillo y Gloria Vargas, quienes me transmitieron toda su experiencia y conocimientos y me inicié en este maravilloso mundo de la joyería fina que me apasiona, poniéndome en contacto con orfebres y engastadores expertos, proveedores de metales preciosos, formándome en el plano teórico y práctico en cursos y talleres de alta joyería.

Empresas Colaboradoras

Ibáñez Joyas
Valoración 5.0 de 5 , 80 opiniones
· Argollas de matrimonio

Mapa

Rosario Sur 91, Oficina 605 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Ibáñez Joyas

En Ibáñez Joyas se pueden comprar piezas de joyería para el matrimonio desde $490.000 hasta $4.000.000.
Ibáñez Joyas ofrece un servicio especializado para matrimonios donde es posible encontrar sofisticados artículos de joyería entre los que destacan:
  • Anillos de compromiso
  • Argollas de matrimonio
  • Collares
  • Aros
  • Pulseras
  • Colleras
  • Ilusión
  • Otros (Cadenas, tobilleras, imágenes religiosas, medallas, etc.)
Ibáñez Joyas está especializado en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
  • Vanguardista
  • Vintage
Habitualmente Ibáñez Joyas trabaja con:
  • Diseños propios
A Ibáñez Joyas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ibáñez Joyas dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo, 1 promoción de tipo descuento y 1 promoción de tipo regalo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias

Responde en 24 horas