Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Joya.ltda es una empresa que se fusionó con Joyas Macarena Martínez, que les ofrece un completo catálogo para las joyas de su matrimonio. Los profesionales de la compañía les proponen anillos y argollas hermosas e ideales para cada ocasión. Como cada pareja es distinta y cada una de las fiestas es especial, cada uno de sus productos son personalizados. Está especializada en joyería contemporánea, hecha a mano, de fabricación artesanal y a medida.

Productos que ofrece

Joya.ltda sólo utiliza materiales de primera calidad con una calidad exquisita. La empresa cuenta con diseños propios y está abierta a las solicitudes de los novios para que cada anillo sea único. Entre sus productos destacan los siguientes:

  • Anillos de Compromiso
  • Argollas de Matrimonio
  • Collares
  • Aros
  • Pulseras
  • Joyas por encargo

Forma de trabajo

Para crear sus diseños propios, estos profesionales sólo utilizan materiales preciosos ue moldean con elegancia y calidad.

Zona de servicio

Joya.ltda tiene su sede ubicada en Vitacura, Región Metropolitana de Santiago.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de artículos de joyería tiene?

Anillos de compromiso
Argollas de matrimonio
Collares
Aros
Pulseras
Colleras
Otros (Joyas por encargo como argollas de matrimonio, anillos compromisos, joyas con piedras preciosas y joyería contemporánea)

¿Realiza diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería está especializado?

Clásica
Contemporánea

¿Tiene diseños propios o trabaja con firmas?

Diseños propios

Horarios de trabajo:

De lunes a viernes a partir desde las 9:00 am hasta las 20:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria y efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Joya.ltda

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Dany
Dany V. Enviada el 19/03/2018
Valoración 5 de 5

Hermosas joyas

Ella, un amor, nos hizo nuestros anillos y mi anillo de compromiso, hermoso todo, de alta calidad y personalizado total. Nos juntamos, le explicamos lo que queríamos y todo bien, entrega en las fechas acordadas e incluso nos pulió nuestros anillos y todo Antea de Matri y quedaron hermosos. Muy felices y agradecidos.
C
Claudia Enviada el 25/11/2016
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo, quedamos muy contentos con nuestros anillos de matrimonio, el trabajo realizado superó ampliamente nuestras expectativas. Cabe destacar la amabilidad y profesionalismo en la atención, cumplimiento en el plazo de entrega y excelente precio. 100% recomendado.
S
Pía T. Enviada el 14/09/2016
Valoración 5 de 5
La confección de mi pulsera de oro 18 kt con brillantes a pedido quedo preciosa, justo como la quería, además, excelentes materiales y una atención personalizada. Ahora le pediré que me confeccione la cadena para que haga juego. 100% recomendable.
C
Cristian L. Enviada el 27/08/2016
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo, muy profesional y cuidadosa en los detalles. Relación calidad precio perfecto. Muy responsable con las fechas de entrega y muy buena disposición, un excelente servicio. Recomendable a toda costa.
Fernanda
Fernanda Enviada el 17/08/2016
Valoración 5 de 5
Muy buen servicio, amable, flexible y siempre preocupada de lo que queríamos. Nuestros anillos los necesitábamos pronto y los tuvo cuando nos lo prometió. La recomiendo a ojos cerrados. ¡Gracias Mac por todo!
Fernanda
Fernanda A. Enviada el 01/10/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, muy buena disposición y flexibilidad. Nos escuchó y logró hacer justo lo que teníamos en mente ¡La recomendamos 100%! Nuestras argollas quedaron increíbles ¡Muchas gracias!
J
Jose Enviada el 29/09/2015
Valoración 5 de 5
La recomiendo realmente a ojos cerrado, es una orfebre seria, prolija, confiable y el trabajo que hace es realmente maravilloso. Uno generalmente no se quiere quemar recomendando a gente (en todo orden de cosas) pero de verdad yo a la Maca Martinez la recomiendo 100%.
D
Carolina Z. Enviada el 29/09/2015
Valoración 5 de 5
Simplemente una excelente profesional. Se nota que ama lo que hace. Sin dudas volveré a trabajar con Macarena. Lo recomiendo 100%. Su dedicación y flexibilidad para acomodarse a los requerimientos fue impecable, además de ser capaz de entender plenamente lo que quería y plasmarlo en el resultado final.
Nicolás
Nicolás G. Enviada el 29/09/2015
Valoración 5 de 5
La Maca es seca, preocupada hasta del ultimo detalle, 100% recomendable, profesionalismo a toda prueba. Si necesitan anillos, aros y joyas en general dejen de buscar y hablen con Macarena Martínez, no se arrepentirán.
N
Nicolas D. Enviada el 27/09/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio y profesionalidad. Muy agradable y responsable, el anillo quedo muy lindo, superó todas mis expectativa ya que al principio yo no tenía muy claro lo que quería y ella me asesoro perfecto. 100% recomendado.
Solange
Solange M. Enviada el 24/09/2015
Valoración 5 de 5
Nuestro matrimonio fue el 5 de septiembre y nos sentimos muy agradecida con Macarena, ella es una persona muy profesional, nos guió en todo el proceso del diseño de las argollas y estuvo pendiente de todos los detalles, nosotros la recomendamos 100%.
S
Sebastian D. Enviada el 02/09/2015
Valoración 4.8 de 5
Ya fue recomendada a un conocido ya que tuvo un excelente servicio. Calidad, buena disposición, tiempo y abierta nuevas ideas. El único tema, es que debe tener el teléfono más a mano.
T
Tom T. Enviada el 01/09/2015
Valoración 5 de 5
Le pedi el anillo de compromiso sin tener claro que saldría y supo interpretar la idea y mejorarla mucho más. La recomiendo a ojos cerrados, las terminaciones, el cuidado y buenos materiales, lejos la mejor.
Lola
Lola C. Enviada el 27/06/2015
Valoración 5 de 5
Macarena es realmente una excelente profesional, la calidad de su trabajo es impecable y muy importante además es que es una mujer muy amena, que le preocupa que quedes satisfecha, por lo que su trabajo es muy personalizado completando un trabajo aún más profesional.
B
Bernardita C. Enviada el 23/06/2015
Valoración 5 de 5
Quedamos felices con nuestras argollas! La verdad que el diseño y la calidad es de primer nivel, ademas nos entendió perfecto lo que queríamos. Lo recomiendo 100% por calidad , atención y precio! ¡Muchas gracias Macarena Martínez!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Joya.ltda

Daniela & Sergio
25 fotos · 10/03/2018
Arlette & Camilo
59 fotos · 04/03/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

Joya.ltda
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Argollas de matrimonio

Mapa

Candelaria Goyenechea 3820, Local 147 Vitacura (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Joya.ltda

En Joya.ltda se pueden comprar piezas de joyería para el matrimonio desde $100.000 hasta $1.500.000.
Joya.ltda ofrece un servicio especializado para matrimonios donde es posible encontrar sofisticados artículos de joyería entre los que destacan:
  • Anillos de compromiso
  • Argollas de matrimonio
  • Collares
  • Aros
  • Pulseras
  • Colleras
  • Otros (Joyas por encargo como argollas de matrimonio, anillos compromisos, joyas con piedras preciosas y joyería contemporánea. )
Joya.ltda está especializado en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
Habitualmente Joya.ltda trabaja con:
  • Diseños propios
A Joya.ltda lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Joya.ltda dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias