Valentina Vega Fotografía

¿Siempre han soñado en usar un vestido de novia estilo princesa y un frac? ¿Les encantan las canciones con frases de amor? ¿Serían capaces de tatuarse juntos? Entonces es un hecho: son románticos. Por eso, si andan buscando ideas en esa misma línea para el día de su matrimonio, tenemos los mejores tips para ustedes.

Desde decoración para matrimonio con toques románticos hasta la música que tocarán en la fiesta, existen un sinfín de alternativas que pueden hacer de ese día algo 100% digno de sacar suspiros. Lo importante es que sea recordado por todos como el matrimonio más romántico al que hayan ido jamás.

Lo mejor es que todas son ideas muy fáciles de ejecutar, solo tienen que hacer una lista y ponerse manos a la obra para que todo resulte de maravillas y como el matrimonio que siempre soñaron. A continuación, les dejamos 7 ideas que los inspirarán y que no querrán dejar fuera en ese importante día.

1. Flores

Decoboda

Si hablamos de adornos de matrimonio, las flores son siempre sinónimo de romanticismo, tanto en una decoración de matrimonio campestre como uno en la ciudad. Los tonos rosados, lila o celestes son perfectos para la ocasión, y mejor aún si están combinados con el ramo de novia. Mientras más flores, más romántica será la velada, así que no tengan miedo de disponerlas en abundancia.

2. Globos con forma de corazón

Cine B

Si literalmente quieren que el amor esté en el aire, elijan globos con forma de corazón para decorar los espacios. Bien dispuestos en el lugar, darán un toque romántico indiscutible y, de seguro, más de alguno querrá llevarse uno a casa.

3. Candelabros

Banquetería Dominga Eventos

Los candelabros son un objeto como sacado de otra época. Si quieren que su matrimonio parezca un castillo, ya saben qué hacer. Nada más romántico que la luz de las velas y asegúrense, sobre todo, de que haya un par junto a la torta de matrimonio y los postres, para que se luzcan como corresponde.

4. Luces tenues

DeLuz Decoración y Eventos

Traten de que las luces no sean muy brillantes, sino que generen un ambiente cálido e íntimo. Si eligen cascadas de luces, prefieran las ampolletas en tonos amarillos o anaranjados, no blancas.

5. Loza vintage

Lavanda Casa de Té

Todo lo vintage tiene su toque romántico y la vajilla es una buenísima alternativa para hacer que el romanticismo llegue, incluso, a la mesa de los invitados. Platos con detalles plata o dorados y copas de cristal son algunas ideas que no fallarán en su matrimonio.

6. Música romántica

La Tiendita de la Novia

¿Fanáticos de Elvis y Frank Sinatra? Entonces, no pueden dejar fuera de su playlist a estos clásicos de la música romántica. Imagínense abrir la pista con "Can't help falling in love"; todos suspirarán de amor. Y no solo el vals es momento de dar rienda suelta al romanticismo, sino que todos quienes pisen la pista de baile pueden disfrutar y lucir sus vestidos de fiesta largos al ritmo del amor.

7. Todo está en los detalles

Eventos Torres de Paine

Otros detalles que no pueden faltar tienen que ver con la decoración propiamente tal. Estampados florales, jaulas decoradas o marcos de foto vintage aportarán una cuota todavía más romántica al resultado final.

Ya saben, lograr un matrimonio romántico es más fácil de lo que pensaban. Ahora a buscar peinados de novia, sacar ese hermoso vestido de novia con encaje y traje hecho a la medida y a lucirse como nunca en el día de su boda.