Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2014

Última actualización: Agosto 2023

La pasión de CINE B radica en contar historias emocionantes. Carlos Espinoza Yanguas, periodista y audiovisualista tras la realización de cada pequeña película, ve esto como la fabulosa posibilidad de documentar momentos humanos únicos, encapsulando instantes que se congelarán en el tiempo. Miradas, gestos y palabras cargadas de sentimientos son la base fundamental con las que Yanguas narra la historia de una de las jornadas más gravitantes en la vida de cada pareja.

Servicios que ofrece

No importa dónde o cuándo sea el matrimonio, el realizador los acompañará siempre de principio a fin, en una experiencia completamente personalizada y cercana, ofreciendo un completo listado de servicios:

  • Video en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Trash the dress
  • Entrevista a los invitados
  • Sesión pre y post matrimonio

Zona de servicio

CINE B destaca por la sensibilidad para encontrar detalles únicos durante la realización de cada película, por eso aunque tiene como base Santiago, ve el viajar como una gran oportunidad para contar nuevas y emocionantes historias humanas, en fantásticos y desconocidos escenarios, ya sea a lo largo y ancho de Chile o incluso en el extranjero.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Video
Video en alta definición
Multicámara
Save the date
Video agradecimiento
Trailer del matrimonio
Entrevistas a los invitados
Prematrimonio
Postmatrimonio

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Servicio standard hasta 25 minutos de video, mejores momentos de preparativos, ceremonia y fiesta. Trailer gratis

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Un mes

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

En cualquier región del país

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

El traslado corre por cuenta del cliente

¿Qué estilo de video realiza?

Documental
Cinematográfico

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Todos los packs incluyen animaciones digitales simples y corrección de color (look cine). No entregamos simples clips imágen+música, usamos el sonido capturado para contar historias emocionantes

¿Qué material utiliza?

Cine B trabaja con cámaras Canon DSLR y coloración Technicolor. Adicionalmente cuenta con grip (Ronin, drone, etc) necesario para resultados cinemáticos, y microfonía lavalier y shotgun

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar el video del matrimonio:

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Cargos extras tienen valor fijado según pack y según sea el tipo de servicio extra (ej: edición extra, corrección extra, grabación extra, etc.). Cine B no cobra por hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o depósito, transferencia bancaria. 50% al momento de la reserva y 50% al momento de la entrega final

¿Cómo trabaja?

Reserva y reunión previa, recepción de material extra (fotos antiguas, música, etc), entrega previa y dos instancias de corrección sobre el material total y sobre las correcciones realizadas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

2 fotos de usuarios

25 opiniones
Nicolas
Nicolas Enviada el 06/06/2023
Valoración 1.6 de 5

Decepcionante servicio post servicio

Carlos destacó sin duda al inicio de su servicio, tuvimos una w por cámara, se presento puntual en el civil y en la cena de ceremonia. Posteriormente firmamos un contrato que entrega aún mayor seriedad, definiendo fechas, productos finales y además una cláusula de derechos reservados. Nos casamos el 20 de diciembre pagando la mitad por adelantado y la otra era contra entrega, cuando termino él matrimonio decidí pagarle la otra mitad y los lagos que trae un matrimonio. Luego de esto vino el problema, paso el tiempo y le escribí por wsp solicitando el envio del video ademas de un corto para las redes sociales, en donde primeramente me contestó solicitando mayor tiempo, no tuve problema en esperar, hasta que encontré que de verdad se estaba pasando a llevar todo, el servicio, el producto y finalmente a mi persona, le escribí y no obtuve respuesta hasta que conseguí que me enviara el video 11 de marzo del 2023, siendo que en contrato la demora era 30 días hábiles, siendo que pasaron caso 3 meses desde que se realizo la celebración. Cuando me envió el video me escribió que al otro dia me enviaría el corto para las redes sociales y aún hoy 6 de junio todavía no cumple con esto.
Lamentablemente no el video es bueno, su calidad perfecta, pero todo lo que prometió aún no se cumple, aunque el pago total fue realizado, por lo que yo no lo recomendaría porque algo feliz, bonito y alegre, se convirtió en tener que hablar a cada rato y baja profesionalidad al servicio brindado post grabación. Sino, no adelantar los pagos y concretar a trabajo terminado y entregado.
Como se cumplió solo una parte del contrato, no existen derechos reservados.
Carla
Carla N. Enviada el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Nuestro matrimonio se pospuso casi 3 años por la pandemia y Carlos siempre nos esperó, fue muy flexible y lo mejor que el resultado del trabajo fue increíble, la verdad es que quedamos muy contentos, y sin duda lo recomendamos a ojos cerrados, creo que da un toque diferentes a los videos de matrimonio que uno está acostumbrado a ver. Este es mil veces mejor.
Cote
Cote M. Enviada el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Mejor video de la vida

Carlos hizo nuestra love Story que fue lo máximo, súper creativo y profesional, además filmó todo nuestro matrimonio. Recomendadisimo
Paula
Paula R. Enviada el 20/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Hermosos recuerdos

Jamás pensamos en tener video para nuestro matri hasta que, por casualidad, llegamos a CineB.

Carlos tiene una sensibilidad para captar las emociones que nunca he visto en otros videos de matrimonios, tiene la capacidad de contar historias profundas en un par de minutos y grabar la esencia de lo que pasa y lo que se cuenta.

Sus videos, tanto el lovestory como el film del matrimonio, nos hicieron llorar de emoción. Su trabajo es mágico.
Jorge
Jorge F. Enviada el 19/01/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Profesionalismo y dedicación, excelente servicio. Atento en todo momento del evento para recrear y grabar los mejores momentos del evento.
Constanza
Constanza P. Enviada el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Super profesional

Una de las cosas que más me mantuvo tranquila el día de mi matrimonio fue que me ayudó mucho a reír. Toda la mañana me ayudó a tranquilizarme y ayudó mucho a que todo fuera natural.
Camila
Camila A. Enviada el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

Hermoso trabajo

Bakan, su trabajo, para mí es el mejor dentro de todos los proveedores que pude ver relacionados con el rubro, el video que nos entregó de love story, encantó, emosionó a todos. Hasta el día de hoy siguen teniendo buenos comentarios. Nos sigue emocionado las veces que hemos visto su creación. Nos han pedido el video varios familiares por lo bueno que lo encontrarnos y ahora estamos a la espera de la edición de nuestro matrimonio que sabemos al 1000 % que será igual de espectacular que su anterior creación, lo recomendamos al mil veces.
Feliz con su trabajo.
Clau
Claudia C. Enviada el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Video soñado

Dejamos a Carlos hacer su magia, sin ninguna pretensión y obtuvimos un maravilloso recuerdo de nuestro Matri, muy simpático, hay que tener paciencia con la entrega pero vale absolutamente la pena.
Mauricio
Mauricio C. Enviada el 17/06/2019
Valoración 5 de 5

Nuestra Love Story fue todo lo que esperábamos y más

Nuestra historia de amor no era nada de amorosa y fue precisamente por eso que elegimos a Carlos de Cine B para realizarla, logró luego de algunas horas de grabación reflejar todo lo que queríamos mostrar de nuestra historia dándole la cuota de humor que esperábamos, su trabajo fue impecable y fue gratamente recibido por todos nuestros invitados. 100% recomendable.
Vale
Vale V. Enviada el 31/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Gracias por todo Carlos, en primera instancia por ese maravilloso lovestory, por la disposición de viajar a donde quisiéramos realizarlo, por acomodarte a nosotros, por lograr transmitir nuestra historia de amor, emocionándonos a nosotros y a los invitados, hasta las lágrimas. Gracias por acompañarnos el día sábado en esa larga jornada. Estoy segura que el resto de material por editar, sin duda quedará maravilloso. ¡Gracias totales!
Magdalena
Magdalena P. Enviada el 03/09/2018
Valoración 5 de 5

Increíble

Carlos es demasiado seco. Se pasó. Nos hizo un video para mostrar antes de la cena contando nuestra historia. La gente se rió mucho, lloró de emoción, y sonrió. Todas las emociones en un sólo video. Nos encantó y entendió perfecto lo que queríamos. Seco, y muy buena onda. Gracias Carlitos.
Juanjo
Juan J. Enviada el 21/04/2018
Valoración 4.6 de 5

El perfecto resumen

Excelente sesión Lovestory para mostrar a nuestros invitados durante la cena. Los videos de matrimonio tanto trailer como el resumen quedaron excelentes, y son un buen material para recordar en conjunto con nuestros amigos y familiares el momento vivido. Tuvimos unos pocos problemas con el audio de los videos debido a la cercanía del micrófono, pero por suerte nuestros amigos habían grabado algunas escenas y Carlos agregó ese audio a su video. Carlos hace que todo fluya natural en los videos, con mucha comodidad. Ojo con la respuesta, a veces cuesta que responda cuando los novios requieren contactarlo.
Marisa
Marisa V. Enviada el 29/05/2018
Valoración 5 de 5

Lindo recuerdos nos deja Cine B

Carlos es un excelente profesional y persona. Al momento de hacer el vídeo de lovestory estábamos muy nerviosos pero él te va conversando y no te das ni cuenta como sale un lindo vídeo, además las tomas con el dron son preciosas. Dejamos en él la decisión de la música del vídeo, el cual nos encantó. A los invitados les encantó.
Bárbara
Bárbara A. Enviada el 17/11/2017
Valoración 5 de 5
Quería hacer un video sorpresa para mi marido, y quería que fuese algo especial, distinto, menos cliché. Contraté a Carlos (Cine B) y fue la mejor opción. Él es un profesional muy comprometido, flexible, y con mucha experiencia. Siempre estuvo disponible para escucharme y acoger mis deseos y dudas. Estuvo disponible en todo el proceso, desde recibir el material audiovisual que le envié hasta filmar varias veces y en varias locaciones material nuevo. Se ajustó a mis tiempos y horarios. El producto que me entregó fue lindo y de calidad, y en él se aprecia dedicación e interés en satisfacer mis deseos como clienta. ¡Lo recomiendo al 100%!
Jessica
Jessica B. Enviada el 11/06/2017
Valoración 5 de 5
Haber elegido a Cine B para nuestro matrimonio fue bacán, no solo porque Carlos es super responsable, cercano, preocupado por entender como éramos nosotros, cuál era la onda de nuestro matri, etc., sino que su trabajo fue increíble. Cuando leí comentarios de otros novios en la página dijimos, pucha tiene buenos comentarios, debería ser este el elegido. Pero no fue hasta que vimos los videos que entendimos los comentarios de los novios cuando decían que captó momentos bacanes. Lo de las entrevistas es genial, etc. Nunca voy a dejar de recomendar a Cine B. Nuestro video es genial.

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Cine B

Javiera & Sergio
20 fotos · 17/04/2022
Eduardo & Cata
31 fotos · 22/10/2021
Camila & Roberto
7 fotos · 26/09/2021
Magdalena & Pablo
45 fotos · 01/09/2018
Nancy & Juan José
44 fotos · 03/03/2018
Hanna & Patricio
37 fotos · 30/12/2017

Promociones

Mapa

Biobío, 1485 Santiago (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Cine B

En Cine B es posible contratar el video del matrimonio desde $220.000 hasta $780.000.
Para conseguir un recuerdo único y especial de un día tan importante como el matrimonio, el equipo de Cine B realiza los siguientes servicios:
  • Video
  • Video en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Video agradecimiento
  • Trailer del matrimonio
  • Entrevistas a los invitados
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
Los camarógrafos de Cine B están especializados en videos de matrimonio con un estilo:
  • Documental
  • Cinematográfico
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Cine B utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cine B lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.6 en profesionalidad.
Actualmente Cine B dispone de 1 promoción de tipo descuento para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas