Matrimonios

Vestidos de novia 2021 de Nordeen: cortes minimalistas y con detalles que enamoran

Inspirada en la fuerza de los bosques, esta nueva colección de la firma estadounidense presenta una selección de vestidos de novia de ensueño. Livianos pero majestuosos. Minimalistas, pero con deslumbrantes detalles.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

 

Vestidos de Novia de Nordeen con mangas de encaje

Nordeen se caracteriza por inspirar sus colecciones de vestidos de novia en paisajes naturales y en elementos de la tierra, ofreciendo a las novias una gama de piezas lujosas sin esfuerzo. Su catálogo 2021 no es la excepción y así es como propone unos diseños que enamoran a primera vista. ¿Ya comenzaste a soñar con tu vestido de novia? Si es así, en esta colección de la firma estadounidense hallarás piezas versátiles, atemporales e inesperadas para inspirarte.

Siluetas ligeras

Vestidos de Novia de Nordeen con capa

Vestidos de Novia sencillo de Nordeen

Los vestidos de novia sencillos de línea A, recto, evasé e imperio protagonizan el catálogo  2021 de Nordeen. Elaborados en gasa, satén, organza, crepe y georgette, estos diseños se distinguen por ser fluidos, livianos y etéreos, pero no por eso menos elegantes.

Destacan además las telas arrugadas o drapeadas, que le confieren a estas creaciones un sello propio. Por su naturaleza de encantamiento, son ideales para lucir en un matrimonio en un bosque o en un frondoso jardín, aunque también se adaptan perfectamente a una locación urbana, siendo perfectos como vestidos de novia civil. 

Los detalles

Vestidos de Novia asimétrico de Nordeen

Vestidos de Novia de un hombro de Nordeen

Si bien los vestidos de novia de Nordeen tienen aires minimalistas, sobresalen por elementos diferentes y/o que acaparan toda la atención. Por ejemplo, marca tendencia un vestido con original escote de capucha, falda mullet e inserciones en la cintura, que se expanden hacia la espalda.

También resalta un diseño con escote asimétrico de Jacquard de seda, ligeramente estampado en textura moiré y con botonaduras laterales en el extremo opuesto al hombro que queda al aire. Deslumbra, por su parte, un modelo de tul de seda orgánica delicadamente bordada, con escote ilusión y mangas largas Slim fit. ¡Con acabados impecables!

Pero si deseas un auténtico vestido de novia sencillo, al más estilo minimal para exhibir en tu camino al altar, entonces te encantará uno ligero con escote cuadrado, finos tirantes y una falda que cae en godets que favorecen el movimiento.

Corto y opción dos piezas

Vestidos de Novia corto de Nordeen

Vestidos de Novia de dos piezas de Nordeen

Por otra parte, la firma también propone opciones para aquellas novias que quieren romper con lo tradicional. De este modo, aparece un mini vestido de crepe con una manga murciélago y una lazada que cubre sagazmente el otro hombro que queda al descubierto. Se trata de un vestido de novia corto con diseño sofisticado y aires vintage, pero que no deja de ser sensual.

Y otra de las creaciones destacadas de Nordeen 2021 es, sin duda, un traje de satén compuesto por un pantalón recto de tiro alto y un top palabra de honor. Un conjunto que se complementa con unas mangas atadas a la altura del codo y que llegan casi hasta los pies.

Complementos

Vestidos de Novia tejido de Nordeen

Vestidos de Novia más capa de Nordeen

Finalmente, la casa de moda decora algunos de sus diseños con llamativos complementos. Entre ellos, se aprecian velos desmontables, fajines extraíbles, mangas removibles, y envolventes capas y abrigos de mangas en cascada.

Pero una pieza que atrae especialmente la atención es un suéter de hilo de lana, como lo denomina Nordeen, con cuello alto, mangas largas, corto por delante y largo por detrás, aunque con un escote que deja ver la espalda. ¡Muy innovador!

Aunque se fundó recién en el 2020, Nordeen evoluciona con cada nueva colección y seguro que muchas novias caerán rendidas ante los encantos de esta marca. Más aun, aquellas que aspiren a enfundarse en un vestido de novia que evoque a lo orgánico y natural.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar