vestido de novia escote corazón Daria Karlozi
Daria Karlozi

Los vestidos de novia con los que alguna vez soñaste se hacen realidad en manos de Daria Karlozi. En sus colecciones “Graceful Dream” y “Sunlight”, la firma propone diseños para quienes desean deslumbrar con piezas exclusivas y copadas de finos detalles.

 Si ya tienes tu anillo de compromiso y comenzaste la búsqueda de tu anhelado traje de novia, no pierdas de vista los modelos 2021 de esta firma ucraniana que sin duda marcarán tendencia. ¡Descúbrelos todos!

Graceful Dream

vestido de novia Daria Karlozi strapless
Daria Karlozi

Romance, fantasía y un toque de drama confluyen en la colección “Graceful Dream”, que combina magistralmente líneas rígidas con diseños etéreos.

Cortes y telas

vestido de novia Daria Karlozi escote V bordado
Daria Karlozi

vestido de novia Daria Karlozi sirena encaje
Daria Karlozi

Las siluetas holgadas predominan en esta colección 2021 de Daria Karlozi, que parece sacada de un verdadero cuento de hadas. De este modo, se entremezclan livianos vestidos de línea A, con diseños de corte princesa elaborados en satén, mikado, crepe, organza, tul y encaje.

Encontrarás hermosos vestidos engalanados con flores en 3D,  apliques de lentejuelas, bolsillos, cinturones con hebilla, mangas abullonadas, espaldas ilusión, cuerpos corseteros con lazadas y abalorios, y faldas con aberturas, entre otros detalles. Pero si tu deseo es realzar la figura, también podrás elegir entre elegantes diseños de silueta sirena, que juegan delicadamente con las  texturas. Y asimismo, arrastran colas impresionantes.

Cuerpos únicos

vestido de novia Daria Karlozi escote
Daria Karlozi

vestido de novia Daria Karlozi corsé
Daria Karlozi

Aunque no descuida las faldas, lo cierto es que la firma ucraniana pone el acento en los corpiños, que se roban la atención en cada uno de los diseños. Destacan, por ejemplo, un cuerpo de mikado con escote ojo de cerradura delantero y mangas largas de encaje bordado con cuentas. Uno muy glamuroso de tipo corsé con copas, con escote corazón plagado de perlas, lentejuelas e inserciones transparentes.

Otro de estilo deep-plunge y tirantes espagueti, sobre el que reposa una capa de tul plisado, que envuelve al cuello y se extiende hacia las mangas. Y otro de escote en V drapeado con ligeras caídas de tul y plumas que adornan la espalda. También aparecen corpiños con lazos XL en el escote y un corsé con cuentas de cristal e inserción delantera traslúcida, con detalles en los hombros.

Volantes

vestido de novia Daria Karlozi vuelos
Daria Karlozi

vestido de novia Daria Karlozi vuelos
Daria Karlozi

Pero especial atención merecen también los volantes, que figuran en varias de las faldas de princesa, ya sea posicionados en capas, cayendo de forma asimétrica o creando bloques escalonados. E incluso, hay un modelo en el que los volantes se extienden hacia el escote, simulando ser pétalos de una flor.

Encontrarás vestidos con volantes en satén, tul o que combinan a la perfección ambos tejidos. Si deseas un diseño que te garantice un movimiento irresistible y aireado, entonces las piezas con volantes son para ti.

Complementos

vestido de novia Daria Karlozi hombros caídos
Daria Karlozi

vestido de novia Daria Karlozi tul
Daria Karlozi

Finalmente, pensando en aquellas novias que buscan un doble look, Daria Karlozi incorpora varias prendas desmontables. Entre ellas, tapados a juego, delicadas capas, mangas onduladas, manguitos bajo los hombros, guantes y abrigos traslúcidos. De este modo, podrás sorprender en tu matrimonio al transformar tu look, o bien, recurrir a este recurso si es que planeas realizar dos celebraciones.

Sunlight

vestido de novia Daria Karlozi mangas
Daria Karlozi

Los vestidos de esta colección destacan por sus elementos elaborados a mano, sus telas livianas y sus diseños clásicos en versiones renovadas.

Siluetas fluidas

vestido de novia Daria Karlozi escote corazón
Daria Karlozi

vestido de novia Daria Karlozi falda tul
Daria Karlozi

Vestidos románticos de línea A y corte princesa se toman esta colección de Daria Karlozi, en la que predominan los tules suaves, ligeras organzas y delicados encajes. Así se construyen diseños de vaporosas faldas y cuerpos con detalles artesanales. Entre ellos, bordados florales en 3D, bordados con abalorios, cristales y cuentas con brillo, y encajes con perlas y lentejuelas. Además, destacan hermosas faldas con estampado floral, faldas con volantes asimétricos, faldas con volantes falbalás y faldas plisadas de tela brillante, entre otras propuestas.

“Sunlight” en general está marcado por diseños etéreos y si hay uno que lo representa en su esencia, ese es un vestido de silueta ajustada y manga larga, sobre el que se posa una capa de tul, dando forma a un escote ilusión y a una falda en A traslúcida.

Líneas ceñidas

vestido de novia Daria Karlozi sirena mangas
Daria Karlozi

vestido de novia Daria Karlozi sirena escote
Daria Karlozi

Por otra parte, si prefieres un vestido que realce tus curvas, te encantarán los modelos de silueta sirena que aparecen en “Sunlight”. Entre ellos, un vestido de crepe elástico, de inspiración minimalista, con escote deep-plunge, mangas abullonadas de encaje y cordones entrecruzados en la espalda. U otro confeccionado también en crepe elástico, con cuerpo y mangas largas de encaje, y un llamativo escote con tirantes y volante de crepé. Aunque los vestidos de silueta sirena son solo un par, su espectacularidad logra que se roben todas las miradas.

Mangas y escotes

vestido de novia Daria Karlozi escote cuadrado
Daria Karlozi

vestido de novia Daria Karlozi escote corazón
Daria Karlozi

Daria Karlozi pone el énfasis también en las mangas, entre las que destacan mangas largas abullonadas de tul con encaje, fijas y removibles. Mangas cortas con vuelos asimétricos, que acompañan a un cuerpo cerrado traslúcido. Y sobresalen igualmente unas mangas caídas de flores de encaje y decoradas con hilos de abalorios.

Ahora, si buscas un vestido con un toque sensual, la firma ucraniana propone unos escotes muy sugerentes. Entre ellos, un escote corsetero con copas y corte profundo en V, con manguitos bajo los hombros. Un escote deep-plunge con paneles laterales traslúcidos, y tiras de perlas y flores que caen por la espalda. Un escote redondo profundo y semi-transparente, con tirantes espagueti y detalle de lazo trasero. Y un escote corazón con copas, el que reposa sobre un corpiño corsetero con encaje con perlas. Todos estos escotes se destacan por ser muy delicados y femeninos.

Encontrarás suficiente inspiración entre los diseños de Daria Karlozi, que sorprende en sus nuevas colecciones con modelos idílicos, sin ser necesariamente pomposos. Vestidos que además se caracterizan por ser cómodos y con siluetas para satisfacer los gustos de todas. ¡Irresistibles!