Vestido de novia encaje y bolsillos Sottero and Midgley
Sottero and Midgley

La alta costura de Sottero and Midgley salta a la vista en sus nuevos diseños. Y es que además de tejidos exclusivos y acabados impecables, deslumbran vestidos de novia con detalles vintage y/o boho chic que enriquecen cualquier creación. ¿Ya comenzaste la búsqueda de tu traje de novia? Si te casarás éste o el próximo año, no dejes de revisar los modelos que trae la firma australiana en su colección de primavera 2021.

Impresionantes sirenas

vestido de novia sirena hombros caídos Sottero and Midgley
Sottero and Midgley

vestido de novia sirena cola bordada Sottero and Midgley
Sottero and Midgley

vestido de novia sirena Sottero and Midgley
Sottero and Midgley

Sensuales, elegantes y con un toque vintage. Si deseas enfundarte en un vestido que realce tus curvas, tu fascinación serán los diseños de silueta sirena, confeccionados en crepe, tul y encaje.

Todos ellos, modelos engalanados con delicados bordados, espaldas de efecto tatuaje, mangas campana, mangas casquillo, motivos de encaje con lentejuelas o pedrería, escotes profundos en V, espaldas con cuerdas entrecruzadas y colas dramáticas.

Cada una de estas creaciones resulta un deleite a la vista. Pero hay dos estilos que llaman especialmente la atención. Uno es un modelo inspirado en los años 20, con motivos art decó en pedrería y flecos relucientes con cuentas, que se extienden desde la cabeza a los pies. Y otro, un diseño con un toque minimalista elaborado en crepe, con recortes laterales de encaje ilusión que abrazan toda la silueta.

De inspiración boho

vestido de novia tejido boho Sottero and Midgley
Sottero and Midgley

vestido de novia boho Sottero and Midgley
Sottero and Midgley

vestido de novia tull Sottero and Midgley
Sottero and Midgley

La firma australiana también propone unos modelos más relajados, con livianas faldas de línea A, pero cuidando igualmente todos los detalles. Destaca, por ejemplo, un vestido de encaje brillante con bolsillos, escote en V, tirantes finos con cuentas y llamativa cola festoneada ilusión. De aire desenfadado, este modelo de inspiración boho consigue el tan deseado glamur sin esfuerzo.

Si privilegias la comodidad, un diseño de línea A de esta colección de primavera será una elección acertada. Y es que si bien te sentirás ligera,  brillarás de todas maneras en tu enlace nupcial.

Magníficas princesas  

vestido de novia princesa Sottero and Midgley
Sottero and Midgley

Sottero and Midgley
Sottero and Midgley

Por otra parte, si prefieres enfundarte en un vestido de ensueño, Sottero and Midgley presenta varios modelos de silueta princesa con vaporosas faldas y cuerpos delicados.

Se trata de sofisticados modelos confeccionados en tul brillante, tul perlado, organza y encaje de lentejuelas; con detalles cautivantes como bordados de hilado fino, motivos floreales en 3D, paneles laterales ilusión e impactantes colas. Te robarás todas las miradas si te inclinas por un vestido de corte princesa, el que podrás complementar con un romántico velo a juego.

Complementos

vestido de novia Sottero and Midgley corte A con detalles en la falda
Sottero and Midgley

vestido de novia de encaje Sottero and Midgley
Sottero and Midgley

Finalmente, si planeas realizar dos ceremonias, una por el civil y otra por la iglesia, o bien, dos recepciones con el fin de respetar los aforos, escoger un atuendo de doble look será todo un acierto. Una tendencia por la que apuesta Sottero and Midgley en su colección de primavera 2021, pues hay varios diseños que incorporan piezas desmontables. Entre ellas, sobrefaldas de encaje, mangas largas con efecto tatuaje y maguitos de encaje de lentejuelas.

Con los manguitos, por ejemplo, podrás transitar de un vestido con escote corazón a uno de hombros caídos, lo que inmediatamente le dará un vuelco a tu look. O, si deseas añadirle una sobrefalda a tu vestido de silueta sirena, nadie pensará que se trata del mismo outfit.

Junto con ofrecer vestuarios versátiles, para novias que buscan realizar su figura o flotar dentro de un vestido, la firma australiana también propone diseños con destellos nacarados, en nude, oro rosa o  marfil. Pero no solo podrás hallar vestidos que rompan con el blanco tradicional, sino también modelos para novias en tallas grandes.