Vestidos de novia escote corazón Galia Lahav
Galia Lahav

Líneas sencillas, telas suaves y exquisitos detalles marcan los catálogos “Dancing Queen” y “Gala X”. Bajo el alero de la directora creativa Sharon Sever, estas nuevas colecciones de Galia Lahav para el 2021 vienen cargadas con diseños para hacer tus sueños realidad. Por lo tanto, si contraerás matrimonio este año o el próximo, no pierdas de vista estos modelos de la firma israelí. Te enamorarán sus vestidos de novia con encajes transparentes y delicados bordados.

Coture: “Dancing Queen” 2021

Vestido de novia estilo princesa Galia Lahav
Galia Lahav

La colección de alta costura, de otoño/invierno 2021, sorprende con vestidos dramáticos, sensuales y elegantes, pero que a la vez garantizan total libertad y comodidad. Un catálogo que lleva el nombre de la canción de ABBA, “Dancing Queen”, pues está inspirado en el musical “Mamma Mia!”, y que además irrumpe con diseños en la paleta del rubor suave y el marfil.

Siluetas holgadas y ceñidas

Vestido de novia falda tul Galia Lahav
Galia Lahav

Vestido de novia escote profundo corte sirena Galia Lahav
Galia Lahav

Las novias románticas quedarán encantadas con los vestidos de corte princesa que propone Galia Lahav para el 2021. Son modelos con vaporosas faldas de tul y encaje, engalanados con flores en 3D y bordados con cristales, entre otros detalles.

Pero si tu deseo es realzar las curvas, entonces caerás rendida ante los sofisticados diseños de silueta sirena. Es el caso de vestidos confeccionados en encaje bordado y encaje con pedrería, que destacan por sus exclusivos acabados. Entre ellos, ramas con cuentas tridimensionales, paneles laterales transparentes, mangas de efecto tatuaje, mangas acampanadas y espaldas abiertas.

Impresionantes faldas

vestido de novia escote hombros caídos Galia Lahav
Galia Lahav

Vestido de novia con amplio faldón Galia Lahav
Galia Lahav

Galia Lahav también pone el acento en la espectacularidad de las faldas y así es como resalta una falda princesa de tul de seda plisado en dos tonos, bajo el cual se asoma una delicada enagua con franjas horizontales.

Sobresale igualmente una falda de princesa confeccionada en tul brillante, que se completa a la perfección con unas mangas de farol bajo los hombros. Y si buscas un diseño celestial, te encantará un vestido con vaporosa falda de tul en forma de molinete, con estrellas bordadas cayendo en cascada formando una galaxia.

Cuerpos y escotes

vestido de novia corte princesa y corsé Galia Lahav
Galia Lahav

Vestido de novia sirena pedrería Galia Lahav
Galia Lahav

En los nuevos vestidos de Galia Lahav predominan los cuerpos de estilo corsé. De este modo, destacan corpiños con varillas a la vista, sobre los que se posan bordados tridimensionales, abalorios intrincados, paneles transparentes y tirantes adornados.

Pero si hay uno que llama particularmente la atención, es un cuerpo corsetero traslúcido cubierto de cristales Swaroski,  que acompaña a un vestido drapeado de crepé, con amplia apertura en la falda. De hecho, el cuerpo deslumbra aún más, pues se extiende con los cristales hacia una manga, resultando un escote asimétrico.

Y si se trata de escotes, la firma propone diversos estilos para satisfacer los gustos de todas las novias. Desde diseños con románticos escotes corazón y bajo los hombros, hasta sugerentes escotes deep-plunge.

Gala X 2021

Vestidos de novia escote V profundo Galia Lahav
Galia Lahav

Con la libertad como eje principal, la colección Gala X ofrece diseños que se distinguen por su audacia discreta. Corresponde a una serie de vestidos que combinan romance y sensualidad, añadiendo destellos de color pastel. Asimismo, propone accesorios para complementar algunos de los vestidos, como abrigos con bordados 3D, delicados tapados o capas con capucha. 

Delicadas telas

vestido de novia con escote V y transparencias Galia Lahav
Galia Lahav

Vestido de novia romántico con encaje y capas Galia Lahav
Galia Lahav

¡Como el aire! Galia Lahav presenta diseños livianos y fluidos, entre los que destacan vestidos elaborados en tul de seda, gasa, organza y encaje. De hecho, algunos diseños resultan semi-transparentes por esta misma razón.

Y entre otras propuestas, sobresalen trajes de encaje con pedrería, con lentejuelas bordadas y con encaje bordado floral texturizado. La riqueza en texturas es un sello de esta colección.

Líneas etéreas

vestido de novia con telas vaporosas Galia Lahav
Galia Lahav

vestido de novia escote barco Galia Lahav
Galia Lahav

Los vestidos de línea A y corte recto predominan en lo nuevo de Galia Lahav,  que se caracteriza por su ligereza, sin perder la elegancia ni el romanticismo. De este modo, aparecen diseños con vaporosas faldas o sobrefaldas, que contrastan a la perfección con escotes deep-plunge o corpiños de tipo lenceros. Estos últimos, con bordados, drapeados o apliques florales en 3D.

Sirenas y princesas

vestido de novia sirena escote corazón Galia Lahav
Galia Lahav

vestido de novia princesa Galia Lahav
Galia Lahav

Pero el catálogo “Gala X” también incorpora vestidos de silueta sirena para novias que desean resaltar sus curvas. Unos diseños muy sensuales, por lo demás, con vertiginosos escotes en V, faldas semi-traslúcidas, mangas de efecto tatuaje y espaldas bajas.

¿Prefieres enfundarte en un vestido de corte princesa? Si es lo que buscas, la firma propone un romántico vestido en tul, gasa y encaje francés, con vaporosa falda semi-transparente y corpiño corsetero drapeado con escote corazón. ¡De ensueño!

Ya lo sabes. Independiente de cuál sea tu estilo, seguro encontrarás un vestido a tu medida entre los catálogos de Galia Lahav. Y es que la versatilidad, además de la constante innovación, es uno de los sellos que distingue a esta prestigiosa marca israelí.