Alma Novia
Alma Novia

Alma Novia sorprende con sus nuevos vestidos para el 2021. Agrupados en la colección “A bohemian fairytale”, la firma propone diseños frescos y etéreos, ideales para lucir en un matrimonio en el campo, en la playa, en un bosque o en un jardín.

Con el acento en los encajes orgánicos y en los detalles, estos vestidos conjugan la belleza natural con las nuevas tendencias, dando vida a una colección que enamora de principio a fin. Sumérgete en el cuento de hadas bohemio de Alma Novia y encuentra el vestido con el que siempre has soñado.

Siluetas ligeras

Alma Novia
Alma Novia

Alma Novia
Alma Novia

Alma Novia
Alma Novia

Vestidos fluidos y vaporosos de línea A y corte evasé predominan en este catálogo, fuertemente marcado por la inspiración boho-chic. Confeccionados en gasa, tul plumeti, encaje y bámbula de topos, son trajes que dibujan la silueta de una forma elegante, teñidos por un toque fresco y dueños de un movimiento irresistible.

Destacan, además, minuciosos detalles que enriquecen a estas creaciones. Por ejemplo, escotes con canesú, inserciones de encaje en la cintura, paneles laterales, mangas francesas acampanadas y abullonadas, finos tirantes, lazos de cordón que caen del escote, espaldas con tiras cruzadas, o espaldas escotadas en cuadrado o forma triangular. Los nuevos vestidos de Alma Novia son ideales para novias de espíritu libre, pero también para las que buscan un diseño que destile fantasía y romance.

Sirenas y princesas

Alma Novia
Alma Novia

Alma Novia
Alma Novia

Alma Novia
Alma Novia

La sensualidad se materializa de la mano de exquisitos vestidos de silueta sirena y recto, destinados a satisfacer los gustos más exigentes. Elaborados en georgette, crepe, encaje y tul plumeti, algunos mantienen la esencia bohemia, a través de mangas abullonadas, por ejemplo, mientras que otros apuntan a un estilo más sofisticado.

Entre ellos, vestidos con faldas de crepe y cuerpos de encaje, modelos cubiertos enteramente de encaje rebrodé o diseños con patrones geométricos de encaje que recorren toda la tela. Y para un toque de glamur, irrumpen elementos como cinturones con pedrería y tirantes con lazos de tul que fluyen de los hombros.

Ahora, si lo que buscas es un vestido de silueta princesa para impactar en tu gran día, la firma propone unos diseños de ensueño con vaporosas faldas de tul o encaje, que se completan con cuerpos delicados de encaje y pedrería.

Líneas depuradas

Alma Novia
Alma Novia

Alma Novia
Alma Novia

Alma Novia
Alma Novia

Alma Novia también apuesta por la pureza en su catálogo 2021, a través de vestidos limpios, pero no por eso menos hechizantes. Es el caso de diseños de línea A elaborados en gasa o georgette, con escotes cerrados o en V y acabados muy discretos. Por ejemplo, finos cinturones, mangas cortas de encaje, pliegues en las faldas o puntilla en el escote.

Son perfectos para las amantes del estilo minimalista, que a la vez valoran los detalles en su medida justa. Pero no solo vestidos siguen este patrón, ya que también aparece un enterito de crespón de pata ancha, bolsillos, escote en V ablusado y manga caída tres cuartos. ¡Un deleite a la vista!

Escotes

Alma Novia
Alma Novia

Alma Novia
Alma Novia

Alma Novia
Alma Novia

Y si hay algo que cautiva en los diseños de Alma Novia, son precisamente los escotes. Especialmente los escotes en V y deep-plunge, que predominan tanto en los diseños de aires bohemios, como en los modelos de silueta sirena y princesa.

Eso sí, si bien los deep-plunge son más profundos que el escote en V, la firma española se decanta por una versión no tan atrevida. Los halter, en tanto, deslumbran en los vestidos de líneas ceñidas, mientras que el barco y redondo aparecen recurrentemente en las distintas creaciones.

Pasión por las mangas

Alma Novia
Alma Novia

Alma Novia
Alma Novia

Alma Novia
Alma Novia

Por último, Alma Novia centra la atención también en las mangas, las cuales otorgan una dosis extra de encanto a cada una de estas piezas. Se destacan, así, mangas largas abullonadas, mangas cortas tipo capa, mangas francesas ajustadas al codo con volantes, mangas francesas acampanadas, mangas francesas acabadas en trompeta, mangas envolventes bajo los hombros y mangas ablusadas, entre otras opciones. Sin duda, un sello de esta colección que marcará pauta en el 2021, deleitando a las novias bohemias y románticas que aman los detalles.

Más de setenta piezas componen el nuevo catálogo de Alma Novia, en el que predominan los diseños livianos de línea A. Un catálogo ideal para lucir en primavera/verano, aunque también hallarás vestidos con sus propios abrigos de gasa para los días más fríos.