Luna Novias
Luna Novias

Desde que irrumpió en el universo de la moda nupcial, en el 2009, Luna Novias se ha destacado por interpretar con claridad lo que buscan las futuras esposas. Y el 2021 no es la excepción, pues la firma española creó una colección con 77 vestidos de belleza cautivante. Por lo tanto, si te casarás este año y quieres ser una musa chic, como se llama la colección, no pierdas de vista estas creaciones con un toque de jovialidad que se respira.

Líneas holgadas

Luna Novias
Luna Novias

Luna Novias
Luna Novias

Luna Novias
Luna Novias

Los vestidos de corte princesa y línea A predominan en la nueva colección de Luna Novias. Eso sí, en diferentes versiones para satisfacer los gustos de todas las contrayentes. Para las más románticas, por ejemplo, destacan vestidos con vaporosas faldas de tul, ya sea en capas o con volantes, que se completan con delicados cuerpos de encaje y pedrería.

No obstante, si prefieres el estilo clásico, te encantarán los diseños con estructurales faldas de raso o brocado, con bolsillos y lazos en la cintura o espalda. ¿Y qué tal fusionar dos tendencias? Si es lo que deseas, te seducirá un vestido con falda de princesa en tul plumeti y cuerpo de crepe, que mezcla la fluidez de su falda con un escote rígido. O, para un look más relajado, aparecen varios diseños de línea A o evasé con faldas de gasa y bellos cuerpos de encaje.

Siluetas ceñidas

Luna Novias
Luna Novias

Luna Novias
Luna Novias

Luna Novias
Luna Novias

Realzar las curvas es otro objetivo que persigue “The Chic Muse”, que se materializa a través de vestidos de novia de silueta sirena y corte recto. Son trajes elaborados en encaje, crepe o brocado, destinados a exaltar la feminidad, pero no solo por sus líneas ajustadas, sino también por sus acabados. Entre ellos, pronunciados escotes deep-plungue, delicados escotes ilusión, transparencias laterales, apliques de pedrería en la cintura y espaldas abiertas. ¡Un derroche de elegancia y sensualidad!

Minimalistas

Luna Novias
Luna Novias

Luna Novias
Luna Novias

Luna Novias
Luna Novias

Por otra parte, si crees en la magia del “menos es más”, en este catálogo de Luna Novias encontrarás varios ejemplos. Es el caso de sofisticados diseños de corte recto o sirena en crepe elástico, únicamente engalanados con detalles de encaje en la espalda o en las mangas. Deslumbrarás así enfundada en un vestido sobrio, pero no por eso menos hechizante.

Detalles de tendencia

Luna Novias
Luna Novias

Luna Novias
Luna Novias

Luna Novias
Luna Novias

“The Chic Muse” destaca igualmente por los detalles de tendencia que la firma imprime en los distintos diseños. Se trata de las aberturas laterales en las faldas, plumas en los hombros, pedrería en puntos estratégicos, lazos y lazadas, patrones geométricos de encaje, colas trébol y colas nunca antes vistas de tul plumeti, entre otros. Y más que un detalle, la casa de moda incorpora también un modelo cuyo corte es una tendencia en sí misma. Corresponde a un vestido high-low de brocado, ideal para exhibir de paso el calzado nupcial.

Escotes

Luna Novias
Luna Novias

Luna Novias
Luna Novias

Luna Novias
Luna Novias

Por último, con respecto a los escotes, predominan los de tipo barco, en V y hombros caídos, que le dan identidad a cada diseño que acompañan. Pero no solo los escotes frontales llaman la atención, sino también los traseros, pues son vestidos que cautivan desde todo ángulo. De este modo, es posible vislumbrar diseños con profundos escotes en V o en U, espaldas con efecto tatuaje, espaldas de encaje pedrería y espaldas con tirantes cruzados, entre otras propuestas.

Románticos, de inspiración clásica, sensuales o minimalistas. Son algunos de los estilos que confluyen en la colección de “The Chic Muse”, donde además hallarás detalles de tendencia y escotes muy versátiles. Déjate sorprender por lo nuevo de Luna Novias y prepararte para impactar en tu matrimonio.