Cherubina
Cherubina

“Le Bon Vivant” se denomina la colección 2021 de la marca española, llena de color y con un toque retro, inspirada en la situación mundial actual. Y es que la pandemia ha obligado a simplificar los matrimonios, lo que deja a las invitadas en pie de buscar trajes más cotidianos.

Es la necesidad que intenta satisfacer Cherubina en su nuevo catálogo, donde además invita a disfrutar cada momento a través de sus creaciones. Si asistirás a una boda en los próximos meses, revisa esta selección de vestidos y trajes de dos piezas, a los que seguro no podrás quitarles la vista.  

Siluetas holgadas

Cherubina
Cherubina

Cherubina
Cherubina

Cherubina
Cherubina

En sintonía con las nuevas celebraciones, Cherubina propone diseños que privilegian la comodidad, pero sin dejar de ser sofisticados. De este modo, destacan vestidos largos de línea A, confeccionados en punto de seda y Jacquard; con aberturas centrales, mangas tipo capa, mangas abullonadas, lazos en la cintura, botonaduras delanteras y lazadas traseras, entre otros detalles. La firma incorpora estos modelos en colores vibrantes como naranja, morado, verde agua y rojo.

Pero especial atención merecen los vestidos de fiesta bicolor, trabajados en gabardina de tacto aterciopelada. Son vestidos rectos, con escote en V y cuello cerrado con botón, rematados con un tajo delantero en la falda. Mientras uno combina morado con verde hoja, el otro mezcla burdeos con verde agua en su confección. Marcan el punto más novedoso dentro del catálogo.

Vestidos midi

Cherubina
Cherubina

Cherubina
Cherubina

Cherubina
Cherubina

Por otra parte, los diseños midi, con un corte a  medio camino entre la rodilla y la pantorrilla, son perfectos para asistir a matrimonios formales durante el día o a ceremonias más íntimas. Y en esa línea, Cherubina propone diseños rectos, con faldas tubo o modelos cruzados; en rosa palo, salmón, morado, azul, verde esmeralda y negro. Además, incorpora dos piezas estampadas; una blanca con rayas y otra con estampado zigzag en tonos pastel y dorado.

Se trata de elegantes modelos, elaborados en crepé, lino, Jacquard y punto de seda, que cautivan con sus exquisitos detalles. Entre ellos, faldas con volantes, lazos amarrados, cuellos de solapa, cuellos altos, mangas abullonadas, escotes con pliegue, botonaduras delanteras y cinturones a juego. Acompaña cualquier de estos vestidos de cóctel con una pamela y triunfarás.

Pantalones

Cherubina
Cherubina

Cherubina
Cherubina

A la hora de escoger vestuario de fiesta, los trajes con pantalón siempre funcionan y eso Cherubina lo tiene muy claro. Por esta razón, incluye en su colección 2021 varios trajes de dos piezas compuestos por pantalones de crepe, que en este caso son rectos, con bolsillos laterales o frontales, cinturón, y cierre de cremallera y botón.

Aparecen pantalones en negro, blanco y rosa, que la firma española complementa, por un lado, con bodys adamascados de mangas largas ranglan abullonadas, en rosa y blanco. Y, por otro, con bodys de punto de seda, sin mangas, pero con capas cosidas en hombros que caen hacia la espalda. Estos últimas, en verde menta y beige, que podrás combinar  indistintamente con pantalones blancos o negros.

No obstante, si te inclinas más por un mono o enterito, Cherubina también propone uno satinado en rosa con cuello cruzado con solapa, manga abullonada y pantalón de pernera recta. ¡Cómodo y muy chic!

Celebra la vida con uno de los diseños de aire vintage de “Le Bon Vivant” y lúcete como invitada en tu próximo evento. Y es que la firma sevillana, tomando como base siluetas clásicas y atemporales, derrocha creatividad y demuestra su capacidad de adaptarse a los nuevos tempos.