vestido Asos satinado
Asos

Vestidos de fiesta elegantes y casuales, en tallas XL y una línea maternal es lo que incluye la colección 2021 de esta firma con reconocida repercusión en el mercado online. Esto, con el objetivo de cubrir las necesidades de todas y adaptarse a los diferentes cuerpos.

Sin duda, un punto a favor para la firma británica, que este 2021 sorprende con un catálogo ecléctico de vestidos largos, de altura midi  y cortos, para que escojas a tu medida. Descubre las novedades de Asos y encuentra el diseño que mejor encaje con tu estilo.  

Colores

vestido Asos rojo
Asos

vestido Asos satinado mostaza
Asos

vestido Asos satinado verde
Asos

vestido corto Asos celeste
Asos

Si hay algo que caracteriza a los vestidos de fiesta de Asos para el 2021 es el amplio abanico de colores que presenta. Desde tonos pasteles como rubor topo, rosa palo, celeste y gris perla; hasta colores vibrantes, entre los que destacan el mostaza, el verde, el naranja y el amarillo. Pero también sobresalen colores metalizados y tonos oscuros, como el infaltable negro, azul marino y verde musgo.

Siluetas holgadas

Vestido corto Asos rosa
Asos

Vestido Asos amarillo
Asos

Vestido Asos pastel
Asos

Vestido Asos capas estampado
Asos

Los vestidos de línea A y corte recto, elaborados en gasa y tul, se toman el nuevo catálogo de Asos y en diversas tendencias para satisfacer los gustos de todas. Aparecen, así, vestidos  que incluyen detalles drapeados,  faldas con aberturas, lazos en la cintura, faldas con pliegues marcados, mangas abullonadas y corpiños bordados, entre otras propuestas.

Y también se destacan diseños de efecto dos piezas con faldas de tul plisadas y cuerpos de lentejuelas. Estos últimos, elegantes y joviales, los encontrarás con mangas largas, cortas y tirantes. 

Satinados

vestido Asos satinado gris
Asos

vestido Asos satinado rojo
Asos

vestido Asos satinado azul
Asos

Vestido manga larga Asos satinado azul
Asos

Por otra parte, si buscas un look con una cuota de glamur, los vestidos satinados serán una apuesta segura. Y entre ellos, podrás elegir entre modelos discretos y otros más desinhibidos. Desde diseños rectos con escote halter fruncido y cuerpos ablusados con cuello de solapa, hasta vestidos lenceros con finas tiras espagueti. De hecho, los vestidos lenceros predominan en este catálogo, ofreciendo la dosis perfecta entre elegancia y sensualidad, especialmente aquellos con tajos en sus lustrosas faldas.

Estampados

Vestido Asos estampado
Asos

Vestido Asos estampado floreado
Asos

Vestido Asos estampado verde
Asos

Vestido Asos estampado floreado negro
Asos

¿Estás invitada a un matrimonio al aire libre? ¿En primavera/verano? Si es así, te encantarán los vestidos de Asos con estampados florales/botánicos multicolor. Entre ellos, holgados diseños en A e imperio, elaborados en tul, gasa, encaje y raso, que resaltan por sus llamativas mangas, lazadas y volantes.. Y los vestidos con estampado geométrico y estampado pata de gallo  aparecen también entre los nuevos diseños de la firma británica. E igualmente vestidos con estampados originales, como lo es un diseño con tréboles u otro con relojes y cadenas; ambos en tonos verdosos.

Little black dresses

vestido corto negro Asos
Asos

Vestido corto negro Asos
Asos

Vestido negro Asos
Asos

Vestido negro lencero Asos
Asos

Luego, para quienes van por lo tradicional, aparece una selección de little black dresses. Es decir, diseños de cóctel cortos y en color negro, que se distinguen por ser atemporales y de líneas simples. Eso sí, invitadas más rupturistas podrán optar por un moderno vestido blazer con cuello y bolsillos de solapa, hombreras y botonadura. ¡Destinado a impactar!

Brillos

Vestido fiesta brilla Asos
Asos

Vestido fiesta escote Asos
Asos

Vestido fiesta un hombro Asos
Asos

Vestido fiesta brillos Asos
Asos

Finalmente, para invitadas a fiesta de noche, la firma propone una diversidad de modelos brillantes. En este caso, se trata de vestidos enteramente cubiertos de lentejuelas, lo que encontrarás en siluetas holgadas y ceñidas; con escotes asimétricos, tajos laterales y mangas acampanadas, entre otros detalles. En este estilo reluciente se imponen los tonos blancos y pasteles, como el beige y el rosa rubor.

Ya lo sabes. La versatilidad de Asos se traduce en una amplia selección de vestidos 2021 largos y cortos, lisos o estampados, muy elegantes o más casuales. Se trata de una buena opción, por lo demás, si lo que buscas son vestidos de fiesta en todas las tallas y estilos.