Matrimonios

Conoce los vestidos de novia de White One 2022 y descubre cómo el amor siempre está presente

“Love is all around” se denomina la nueva colección de la firma europea White One. Un catálogo que conjuga aires bohemios con elegancia, romance, minimalismo y sensualidad. ¡Descubre todos los diseños!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

White One

Los nuevos vestidos de novia de White One, agrupados en el catálogo “Love is all around”, destilan feminidad y alta costura. Son piezas creadas para satisfacer los deseos de las novias más exigentes, desde las que buscan diseños clásicos con faldas pomposas, hasta modelos en clave minimalista.

Por lo tanto, si estás pronta a dar “el sí”, no pierdas de vista los nuevos vestidos de novia de la firma nupcial… ¡Porque el amor está en todas partes!

Siluetas ligeras

White One

White One

White One

White One

En uno de los estilos que predomina en este catálogo, la firma liderada por Alden Misolas presenta una exquisita selección de vestidos de novia fluidos, frescos y relajados.

Confeccionados en gasa, organza, tul, chiffón, encaje y georgette, son diseños de línea A y evasé, ideales para novias boho románticas o de inspiración vintage.

Se destacan las faldas con aberturas, las mangas acampanadas y abullonadas, los corpiños con motivos geométricos y los cuerpos tipo corsé, entre otros elementos que definen a estos vestidos. Y, asimismo, marcan tendencia las faldas plisadas, los cuerpos con encaje de macramé, los cuerpos con microlentejuelas y los diseños en tul plumeti en blanco roto. De hecho, por primera vez White One introduce el color, apostando por diseños en diversas tonalidades de blanco, así como en nude, durazno pálido o capuchino. Con patrones sencillos, cortes holgados y telas ligeras, la firma deleita con estos vestidos perfectos para lucir en una boda al aire libre o en la playa.

Novias princesas

White One

White One

White One

White One

Para aquellas novias que sueñan con un vestido de cuento, White One cautiva con románticos vestidos de novia de corte princesa en telas ligeras. Entre ellos, diseños con vaporosas faldas en capas de tul u organza, que se completan con delicados cuerpos de encaje; con escotes en V, de hombros caídos, ilusión o corazón, entre los que más se repiten.

Destacan también vestidos de novia con bordados florales, con mangas de efecto tatuaje, con cuerpos corseteros, con corpiños de encaje brillante y, en una apuesta diferente, la firma incorpora dos diseños soñados de organza estampada con flores de colores.

Pero estos modelos fluidos se contrastan con estructurales vestidos de corte princesa en mikado, que se distinguen por sus majestuosas faldas con o sin bolsillos. Perfectos para novias clásicas y distinguidas. 

¿Prefieres un diseño de dos piezas? Si es así, White One incorpora un único vestido con falda de tul de corte princesa, top drapeado con escote corazón y mangas Juliette desmontables de tul plumeti. Original y con un toque sensual.

Diseños ajustados

White One

White One

White One

Por otra parte, los vestidos de novia de silueta sirena de White One, confeccionados en crepe, tul y encaje, realzan las curvas con elegancia y suavidad. Desde diseños con pulcras faldas de crepe y cuerpos de encaje de guipur, con finos tirantes; hasta diseños completamente elaborados en encaje integral.

Sobresalen también los cuerpos lenceros de encaje chantilly, las espaldas abiertas, los escotes con copas push-up, los paneles laterales, los escotes deep-plunge, las piezas con detalles de lentejuelas, las faldas cola de pez y los corpiños de encaje texturizado semitransparentes. Alden Misolas, nuevo director de diseño de White One, puso especial énfasis en los detalles y acabados, lo cual salta a la vista en estos diseños ceñidos.

Pasión minimalista

White One

White One

White One

Sin dejar a un lado las tendencias, la firma nupcial sorprende con una selección de sofisticados vestidos de novia en clave minimalista. Elaborados en telas lisas, como crepe y mikado, estos diseños de líneas depuradas se presentan esencialmente en corte recto o silueta sirena. Además, incorporan detalles puntuales como tajos en las faldas, ribetes de botones en hilera frontales, inserciones en cintura o puños con encaje, y mangas desmontables, entre otros. Estos vestidos seducirán especialmente a las novias modernas, a la vez que son ideales para ceremonias por el civil.

“Observamos a novias reales en las redes sociales… Aprendimos que querían vestidos para bodas más íntimas, y que se adaptasen y favoreciesen a todo tipo de novias y de figuras”, expresó Misolas sobre lo que inspiró esta colección en medio de la pandemia. Y entre otras apuestas, el minimalismo fue una de las tendencias que cobró fuerza.

Además de ser una colección versátil y atemporal, “Love is all around” también incluye tejidos ecológicos como parte de la iniciativa sustentable de la firma “We Do Eco”. Y si buscas matices de colores, también los encontrarás en este catálogo de White One.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar