Matrimonios

¡Los vestidos de novia 2022 de Luna Novia llenan de romanticismo el catálogo nupcial!

En “City romance”, la firma española combina tendencias clásicas con elementos contemporáneos. Se trata de una colección que transita por distintos estilos, y que sorprende por su riqueza en detalles y texturas.

vestido de novia Luna Novias

Anticipándose a la explosión de matrimonios que se espera para el 2022, es que Luna Novias ha presentado un catálogo amplio y versátil de vestidos de novia para satisfacer los caprichos de todas las contrayentes. Son 69 piezas, agrupadas bajo el nombre de “City romance”, que van desde modelos clásicos reversionados, hasta delicados vestidos novia de inspiración boho romántico. Una colección que enamora de principio a fin, destinada a acompañar a las novias en el día de su matrimonio.

Clásicos renovados

vestido de novia estilo princesa Luna Novias

vestido de novia sin espalda Luna Novias

vestido de novia con lazo Luna Novias

vestido de novia escote barco de Luna Novias

La firma española propone vestidos de novia estilo princesa con impresionantes faldas elaboradas en raso y brocado, que destacan por su peso y majestuosidad. En algunos casos se complementan con escotes rígidos en el mismo estilo, ya sean cuellos barco, de hombros caídos o en V.

Pero también estas faldas estructuradas se entremezclan con finos cuerpos de encaje con pedrería, mangas francesas de tul plumeti, escotes deep-plunge y corpiños con canesús, entre otros elementos que le dan un aire renovado a cada vestido de novia.

Asimismo, sobresalen las faldas con bolsillos, las faldas con pliegues, los lazos en clave XL, las espaldas en U y las glamurosas colas. Un acabado infalible es, por ejemplo, una espalda escotada decorada con un atractivo lazo.

Full románticos

vestido de novia con espalda plumeti de Luna Novias

vestido de novia con lazos de tul de Luna Novias

vestido de novia con tatto lace de Luna Novias

vestido de novia con falda de tul de Luna Novias

Para aquellas novias que desean hechizar en su entrada al altar, la casa europea propone unos vaporoso vestidos de novia de tul, organza, encaje y crepe. Vestidos de corte princesa con voluptuosas faldas y cuerpos minuciosos enriquecidos de detalles. Entre ellos, apliques de pedrería, bordados florales, pétalos tridimensionales y perlas cocidas que se deslizan desde el escote hacia la falda.

Son diseños románticos, en los que destacan también las faldas con volantes en cascada, los mágicos escotes de ilusión, las espaldas de efecto tatuaje y los tirantes cruzados. Estos vestidos de Luna Novias son perfectos para contrayentes que desean vivir su propio cuento de hadas.

Inspiración boho

vestido de novia con mangas de Luna Novias

vestido de novia con encaje de Luna Novias

vestido de novia con escote V de Luna Novias

vestido de novia con escote ilusión de Luna Novias

Pero la firma también propone diseños más relajados, ideales para novias de inspiración bohochic que apuestan por líneas holgadas. Aparecen así, en esta colección “City romance”, vestidos de novia de línea A y evasé, elaborados en gasa, georgette, tul plumeti y voile piel de ángel, con livianas faldas plisadas y cuerpos de encaje.

Todos ellos, decorados con detalles como aberturas en las faldas, lazos que caen de los hombros, escotes de ojo de cerradura y cinturones bordados. Si bien son diseños más ligeros, no dejan de ser románticos y distinguidos. Muy adecuados, por ejemplo, para una boda en el campo o en un frondoso jardín.

Novias sirenas

vestido de novia de corte sirena de Luna Novias

vestido de novia de corte sirena con escote V de Luna Novias

vestido de novia sirena de Luna Novias

vestido de novia con tatto lace de Luna Novias

¿Prefieres marcas las curvas? Si es así, entonces te seducirán los vestidos de novia de silueta sirena que incorpora Luna Novias en esta colección. El equilibrio perfecto entre elegancia y sensualidad que se materializa a través de diseños confeccionados en georgette, encaje, tul y crep elástico; en algunos casos con forro moldeador para un mejor ajuste.

Entre otros elementos, los vestidos de corte sirena incorporan delicados cuerpos con pedrería, bordados 3D, juegos de transparencias, escotes deep-plunge, paneles laterales, tirantes espaguetis, escotadas espaldas, faldas con godets y faldas con colas de impacto, como una maravillosa cola trébol que sobresale. Además, podrás escoger entre un diseño con tirantes espagueti, para primavera/verano, o uno con mangas largas abullonadas, para el otoño/invierno.

¡Un deleite a la vista! Así son los vestidos de novia que propone Luna Novias para el 2022 en su colección “City romance”. Una selección que sorprende con modelos idílicos y que a la vez garantizan máxima comodidad.

Otros artículos que te pueden interesar