Matrimonios

Alma Novia hace gala de su delicado espíritu bohemio con sus vestidos de novia 2022

Elegantes, frescos y atemporales. Así son los vestidos de novia de inspiración boho que presenta la firma española para el 2022. Diseños para novias de espíritu libre que desean impactar sin esfuerzo en su cita más especial.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Vestido de novia Alma Novia con encaje

Alma Novia, en su nuevo catálogo “Love Boldly” (amar con valentía), sorprende con sesenta y cinco vestidos de novia llenos de encanto. Y como ya es parte de su ADN, la casa de moda española sigue apostando por esa estética boho que deleita tanto a novias soñadoras, como a aquellas que buscan líneas románticas y sofisticadas.

Si ya estás rastreando tendencias de vestidos de novia 2022 en tu matrimonio, no te pierdas los detalles de esta colección de Alma Novia.

Siluetas fluidas

Vestido de novia Alma Novia con mangas

Vestido de novia Alma Novia corte A

Vestido de novia corte princesa de Alma Novia

Los vestidos de novia de línea A y evasé predominan en la nueva colección de Alma Novia, que destaca por sus caídas ligeras y tejidos suaves. Ideales para lucir en un matrimonio en el campo, en un bosque, en la playa o en un jardín, estos diseños de inspiración boho-chic han sido elaborados en tul suave, tul plumeti, encaje, gasa, gasa topo, georgette, crepe y crespón.

Trajes vaporosos que transmiten sencillez y feminidad, pero sin dejar de ser elegantes y delicados. De hecho, si lo que buscas son vestidos de novia de corte princesa, también encontrarás algunos modelos de ensueño en este nuevo catálogo. 

La belleza de los detalles

Vestido de novia Alma Novia con escote ilusión

Vestido de novia con lazo en la espalda de Alma Novia

Vestido de novia con encaje en la espalda de Alma Novia

La esencia bohemia romántica de esta colección se hace presente a través de elementos que no pasan inadvertidos. Entre ellos, livianas faldas plisadas, cuerpos de encaje con pedrería, mangas francesas acampanadas, mangas abullonadas, cuerpos ablusados, faldas con puntilla de encaje, cinturones bordados, inserciones en la cintura y lazadas que caen desde los hombros.

En cuanto a los escotes, la firma europea se inclina por los cuellos en V, deep-plunge y barco, mientras que las espaldas cerradas y abiertas comparten protagonismo. Sobresalen, por ejemplo, bellas espaldas con escotes drapeados, triangulares y tirantes cruzados, entre otros acabados que llaman la atención. Pero también se aprecian colas desmontables y delicados abrigos de encaje para aquellas que desean apostar por un doble look para su matrimonio.

Líneas ceñidas

Vestido de novia Alma Novia con tul en los hombros

Vestido de novia Alma Novia con lazo en la espalda

Vestido de novia con encaje plumeti de Alma Novia

Aunque la colección “Love Boldly” derrocha un aire desenfadado, también se cuelan diseños que seducirán a las novias que buscan un toque de sensualidad. Vestidos de novia de silueta sirena y corte recto que realzan suavemente las curvas y que destacan por sus faldas con aberturas laterales, espaldas bajas o de efecto tatuaje, finos tirantes de pedrería, escotes profundos, escotes halter o caídas de tul en hombros. Estos vestidos de novia están elaborados en crepé, tul y encaje, siendo ideales para bodas de día o de noche.

Clave minimal

Vestido de novia de corte recto de Alma Novia

Vestido de novia sencillo de Alma Novia

Vestido de novia estilo enterito de Alma Novia

Sin dejar de lado las tendencias, Alma Novia también propone creaciones boho en clave minimalista. Una selección de vestidos de novia sencillos de líneas depuradas y telas lisas, como crepe y georgette, únicamente decorados con detalles sutiles. Por ejemplo, cinturones con botones de perlas, fajines drapeados, tajos en las faldas o mangas largas con botonaduras.

Este estilo minimalista con escotes más cerrados es perfecto para matrimonios por el civil o ceremonias discretas. No obstante, pensando en aquellas contrayentes que desean romper con el tradicional vestido de novia, Alma Novia sorprende con un sofisticado y moderno enterito de crespón. Con pantalón palazzo, bolsillos, escote en V y cuerpo ablusado con mangas tres cuatro, se trata de una pieza versátil, elegante y que seguro marcará tendencia el próximo año. 

¡Ya lo sabes! Si buscas diseños ligeros, pero con detalles únicos para lucir en tu matrimonio, te encantarán las propuestas que trae Alma Novia con sus vestidos de novia 2022. Corresponde a una colección esencialmente bohemia, pero con modelos versátiles para satisfacer los diferentes gustos.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar