Sastreria Tailord
Sastreria Tailord

El objetivo de todo novio es lucir impecable en su matrimonio. Y por eso es que no da lo mismo el lugar donde compres o mandes a confeccionar tu atuendo. El rubro es cada vez más amplio y encontrarás múltiples sastrerías en Chile. Sin embargo, solo algunas entregan un servicio 100 por ciento integral, como es el caso de la Sastrería Tailord, una compañía que no se rige por moldes ni por las tallas tradicionales, sino que por las propuestas y medidas particulares de cada cliente. ¡Luce un elegante traje a tu medida con Tailord!

Prendas exclusivas

Sastreria Tailord
Sastreria Tailord

Dieciséis años avalan la calidad y profesionalismo con el que trabaja Tailord. Una sastrería “de corte”, la cual combina la elaboración artesanal de trajes a la antigua, con formatos, materiales y líneas actuales.

Pero no solo eso; Sastrería Tailord se preocupa de hacer realidad los deseos de cada novio, desarrollando prendas totalmente personalizadas. Si es lo que buscas para tu matrimonio, agenda tu visita a la tienda y déjate asesorar por los expertos, quienes te orientarán respecto a las distintas opciones.

Versatilidad

Sastreria Tailord
Sastreria Tailord

Más allá del estilo de matrimonio -ya sea clásico, urbano, de inspiración vintage o aires campestres-, en Sastrería Tailord conseguirás el traje exacto que tienes en mente. Y es que el corte de las piezas se realiza sobre un tizado hecho a mano, sin patrón tipo ni diseño predeterminado, independientemente de si escoges un frac, un chaqué, un smoking o un traje clásico.

Por su parte, los profesionales trabajan con telas de diferentes texturas, como poliéster rayón o Lana Seda Inglesa en variados colores, según el gusto de cada cliente. Desde textiles en negro infalible para novios tradicionales, hasta diseños en verde esmeralda o burdeos para quienes apuestan por algo diferente para lucir en el gran día. 

Diversidad de accesorios

Sastreria Tailord
Sastreria Tailord

Además de la confección de trajes a medida, Sastrería Tailord ofrece una gran diversidad en camisas, chalecos y chaquetas para complementar el outfit con broche de oro. También ofrece otros accesorios como humitas, corbatas, plastrones, pañuelos, colleras, cinturones, suspensores, cubrebotones y calcetines.

Cabe destacar que esta sastrería, junto con la exclusividad de cada prenda, pone especial énfasis en los detalles y acabados, así como en la constante búsqueda de tendencias en lo que se refiere a trajes masculinos y especialmente destinados a novios. Por lo mismo, si solo tienes una idea ambigua o realmente no sabes qué usar en tu matrimonio, aquí encontrarás inspiración y resolverás todas tus dudas.

Atención personalizada

Sastreria Tailord
Sastreria Tailord

Calidad, artesanía y precio justo se equilibran en los trajes de Sastrería Tailord, que además destacan por su comodidad y talle perfecto. Felices novios dan fe de ello, así como de otras virtudes de la compañía nacional. Entre ellas, atención personalizada, asesoría, acompañamiento, puntualidad, responsabilidad, compromiso y flexibilidad para adaptarse a los nuevos tiempos que corren.

Además, Sastrería Tailord realiza todas las pruebas necesarias hasta que el vestuario satisfaga 100 por ciento al cliente. Solo debes acudir con al menos un mes de antelación, considerando que Tailord elabora alrededor de 20 trajes mensuales, lo cual avala su prestigio. Pero no solo novios, sino también padrinos, best men e invitados -ya sea a matrimonios civiles o religiosos, más elegantes o casuales- podrán optar a un traje personalizado.

Con la certeza de que el resultado te dejará contento, una ficha con tus medidas quedará guardada en Tailord para tu próxima visita en caso de que desees volver por un traje para celebrar tu primer aniversario de casado o, simplemente, para readaptar el de novio a toda ocasión.