Los preparativos de un matrimonio implican más que la lista de invitados, reservar el lugar o el menú y, si bien, estos son puntos que requieren de una mayor capacidad organizativa, el estilismo nupcial juega un papel importante no solo por lo que pueda decir el protocolo, sino porque cada prenda refleja el carácter y estilo de cada persona.

Con estos antecedentes y con la prioridad de que cada novio encuentre un traje de calce perfecto para su camino al altar es que Matteo Novios, firma nacional con nueve años de trayectoria en el mercado nupcial, se establece como especialista en el sector con un equipo de asesores que reconoce la importancia de contar con trajes de acabado impecable y telas del más alto nivel.

De Italia a Chile, con amor

El espíritu moderno, además de la importancia de estar al día con las tendencias y respetar la individualidad de cada novio son el gran distintivo de una marca que busca mantenerse en la primera línea en cuanto a calidad y a oferta de diseños. Trajes clásicos, esmoquin, frac, levita y semilevita son algunas de las alternativas para novios que desean destacar con estos modelos de corte italiano.

Al mismo tiempo, la amplia variedad de estilos y paleta de colores queda demostrada en una colección de 50 diseños pensados para novios que quieren un toque sofisticado, pero al mismo tiempo, sobresalir con prendas únicas y cómodas. 

Y para quienes están próximos a casarse, como avance de colección 2020, Matteo Novios presenta prendas centradas en el detalle de las telas, texturas y diseños de alto estándar, con una paleta cromática que va desde tonos arena y vino tinto hasta el tan solicitado negro, donde como ya es la tónica de la firma, la elegancia e innovación quedan en evidencia en cada una de los modelos.

Cada novio es único

Con un formato personalizado y la expertise de asesores de imagen, los novios pueden descansar, confiados en la profesionalidad de un equipo que conoce el rubro y lo que hoy está en boga en moda nupcial. Por este motivo, la atención se centra en las necesidades de cada cliente, en acompañarlo y asesorarlo en el proceso de búsqueda del traje que se adapte más a su estilo y personalidad. Y es que disfrutar de una experiencia de compra única es uno de los objetivos de Matteo Novios, que se logra a través de su sala de asesorías y ventas en la comuna de Las Condes, en Santiago.

Si deseas dar el "sí, quiero" en un modelo que te haga sentir distinguido, único y cómodo al mismo tiempo, entonces llegaste al lugar indicado. Matteo Novios te da la oportunidad de lucir un traje de confección italiana de gran calce y telas nobles, con prendas que destacan lo mejor de cada novio.