Ver alta costura en vestidos de novia siempre es un lujo que se agradece y este fue el caso del desfile que presentó Marchesa en la Bridal Night de la VBBFW, con una línea que mezcló a la perfección naturaleza y moda. 

La colección de novias primavera 2020, inspirada en el poema "Pathwaus", de Rainer María Rilke, contó con 32 modelos, 9 de los cuales eran vestidos de fiesta con diseños llenos de bordados y color.

Una pasarela que estuvo en completa armonía con la puesta en escena; un increíble jardín creado por el paisajista Fran Cisnero en el exterior del Palau de Pedralbes, en Barcelona.

Vestidos de novia

Fue una presentación en exclusiva para Barcelona la que las diseñadoras de Marchesa, Georgina Chapman y Keren Craig, realizaron en la VBBFW, donde enamoraron con modelos llenos texturas onduladas para novias románticas, manteniendo las siluetas características de la firma.

Los cortes que resaltan

No queda duda de que el vestido de novia estilo princesa es el preferido para representar a la novia del 2020, volviéndola la protagonista de la celebración, con diseños de gran volumen, largos y delicados velos y sugerentes, pero sofisticados escotes como el de hombros caídos, ilusión y V.

Vestidos en corte A, rectos y evasé también se hicieron presente con mangas onduladas y abullonadas, iridiscentes capas con capucha, largos velos ribeteados y faldones con ondas que daban la impresión de estar sobrepuestos, otorgando aún más volumen a cada pieza.

Bordados y aplicaciones

Las texturas onduladas son definitivamente el sello de esta colección de etéreos vestidos adornados con micro perlas y flores de organza en 3D, delicados hilos que recuerdan la luz de la luna y bordados en velos, capas y en gran parte de cada pieza que compone la línea nupcial de Marchesa.

Vestidos de fiesta

Marchesa es mundialmente conocida por sus exclusivos trajes de noche que las más renombradas actrices han llevado a lo largo de los 14 años de trayectoria de la firma, por lo que su línea de fiesta fue tan esperada como la nupcial y, por supuesto, no decepcionó con diseños en tonos aperlados, dorado, grises y violeta. Cada vestido de fiesta largo contaba con delicados elementos inspirados en la naturaleza, reflejados a través de aplicaciones bordadas, otras con volumen y flecos.  

Si buscas un diseño que resalte tu romanticismo, entonces inspírate con estos elegante modelos que te transportarán a un día soñado. Recuerda que lo importante es que te sientas identificada y segura con el modelo elegido, independiente de si buscas un vestido de novia corto para lucir en una ceremonia al aire libre o si quieres intercambiar tus anillos de matrimonio llevando un espectacular vestido princesa. ¡La decisión es tuya!