Matrimonios

Vestidos de novia Monique Lhuillier 2021: diseños románticos y llenos de detalles

Desde estampados florales hasta volúmenes esculturales. Los nuevos catálogos de Monique Lhuillier incorporan varias de las tendencias que dominan actualmente el panorama de la moda nupcial. ¡Déjate sorprender por sus creaciones!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Vestido de novia de encaje de Monique Lhuillier

La diseñadora filipino-estadounidense superó todas las expectativas con sus colecciones 2021 de otoño y primavera. Y es que ambas entregas incluyen vestidos de novia románticos y seductores, pero a la vez frescos y vanguardistas.

Son modelos que transitan por distintos estilos y, por lo tanto, encontrarás piezas idóneas para ceremonias campestres, de aires vintage, urbanas o hippie-chic. ¿Ya estás buscando inspiración para tu matrimonio? Si darás “el sí” en los próximos meses, no te pierdas todos los pormenores de estos llamativos catálogos.

Otoño 2021

vestido de novia princesa de Monique Lhuillier

Majestuosa y atemporal, la colección otoñal de Monique Lhuillier se distingue por sus volúmenes y destellos de color. Son siluetas clásicas y románticas, pero con elementos que les dan una vuelta contemporánea.

Faldas voluptuosas

vestido de novia princesa falda tul de  Monique Lhuillier

Los vestidos de corte princesa predominan en la colección de Otoño 2021 de Monique Lhuillier, los que se caracterizan por sus faldas de ensueño. Destacan, entre ellas, vaporosas faldas con capas de tul en cascada; faldas livianas de gasa con apliques tridimensionales; y grandiosas faldas de mikado con volantes.

Son modelos ideales para aquellas novias que desean deslumbrar en el gran día, sintiéndose princesas de su propio cuento. La diseñadora de origen filipino, además, apuesta por las colas rimbombantes, para un efecto aún más espectacular.

Cuerpos hechizantes

Vestido de novia rosa de Monique Lhuillier

Si bien las faldas son protagonistas de esta colección, los cuerpos no dejan de ser llamativos. Especialmente al derrochar una elegante seducción a través de sus telas drapeadas, elementos corseteros y escotes strapless esculturales.  Pero también surge un escote deep-plunge que se posa sobre el único vestido de sirena que se cuela en esta entrega, elaborado en encaje.

Y con respecto a los cuerpos corseteros, aparecen con varillas a la vista y tirantes finos, aunque también pueden incluir bordados con relieve. Es el caso de uno con lirios del valle en 3D que se expanden por todo el cuerpo y los tirantes.

Cabe mencionar que algunos de estos diseños se complementan con suaves capas o delicados boleros semitransparentes.

Notas de color

vestido de novia estampado de Monique Lhuillier

Aunque también hay diseños íntegros en blanco, Monique Lhullier se atreve a incorporar acentos de color en sus vestidos, seduciendo así a aquellas novias que buscan romper con lo tradicional. De este modo, se exhiben vestidos regados con pétalos en celeste, plumas  en rosado, hojas verdes bordadas y ramilletes silvestres multicolor estampados.

E, incluso, resalta un diseño completo en color crema con mangas abullonadas bajos los hombros. ¡Precioso!     

Primavera 2021

vestido de novia de encaje y hombros caídos de Monique Lhuillier

La riqueza en texturas, colores y formas define a los vestidos de esta temporada. Un catálogo que combina influencias españolas con el relajado estilo de vida californiano, según develó la firma de moda nupcial.

Fantasía floral

vestido de novia estampado lila de Monique Lhuillier

La colección Primavera de Monique Lhuillier rinde homenaje a esta estación a través de unos diseños de línea A coloridos y muy románticos. Aparecen, por un lado, fluidos diseños en tul plisado con flores tridimensionales intrincadas y, por otro, modelos enteramente estampados con motivos florales en tonos pasteles.

Entre ellos, sobresale un vestido de aires vintage con mangas largas abullonadas, y otro con volantes de falda asimétrica y escote palabra de honor, perfecto para novias más modernas.

Pasión por el encaje

Vestido de novia sirena de encaje Monique Lhuillier

Otro sello que distingue a este catálogo, es el fino encaje que envuelve a muchos de estos diseños sofisticados y sensuales. De esta forma, destacan hermosos vestidos de corte princesa y silueta sirena, con escotes de hombros caídos, cuerpos strapless corseteros, mangas extraíbles de efecto tatuaje y glamurosas colas, entre otros elementos que los engalanan. Todos ellos, confeccionados en encaje francés o encaje texturizado, ideales para novias tradicionales, pero muy femeninas.

Líneas estructurales

Vestido de novia corte princesa y escote barco Monique Lhuillier

Y en un estilo opuesto, Monique Lhuillier deleita también con unos atuendos de líneas depuradas y en telas lisas. Se trata de modelos holgados y ceñidos, confeccionados en mikado, con la característica de que mezclan aires minimalistas con detalles exuberantes. Es el caso de unas mangas cortas abullonadas XL, que se expanden hacia una cola watteau y que acompañan a un vestido de silueta sirena.

De un geométrico escote de hombros caídos en banda, que complementa a un vestido de corte princesa con grandes pliegues. O de una envolvente y ligera capa con volados que se posa sobre un diseño ajustado.

¿Y el brillo?

vestido de novia con brillo de Monique Lhuillier

¡También está presente! En medio de los estampados florales, los encajes y las telas lisas, Monique Lhuillier deslumbra con un diseño cargado de glamur, íntegramente elaborado en tejido brillante con destellos plateados. Es un modelo de corte princesa con voluptuosa falda, fino cinturón joya, escote deep-plunge y tirantes de espagueti. ¡Para enamorarse a primer vistazo!

Monique Lhuillier vuelve a sorprender en sus catálogos de Otoño y Primavera 2021 con una selección de vestidos eclécticos, con el énfasis en los detalles. Son vestidos que deslumbran por si solos y que te permitirán, incluso, prescindir de otros accesorios.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar